Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
A

Por no hablar de cuando suena esto .

H

Esas maravillosas horas muertas donde terminas haciendo click a TODOS los directos

Pero esto se lleva la palma

No quiero morir sin agitar esos neones en Japón con un concierto así ;_;

1
A

Dejad de torturaros con The Azure Arbitrator, hasta 2018 como mínimo no lo vamos a tener por aquí :(

B

Trails of Cold Steel II – XSEEDingly Small Blog 3!

As promised, we have our third localization mini blog for you today!

Translation: 100% complete
Editing: 100% complete

Yep! As of today, translation and editing are 100% complete, and the 11,000~ English voice files are 100% checked and ready to go as well. It feels great to have come this far without hitting any major bumps in the road.

Speaking of voice acting, we’re very pleased to say that all voice actors from the Trails of Cold Steel English cast reprised their roles for Trails of Cold Steel II! Fans of Trails in the Sky Second Chapter, however, might notice that a certain fabulous Phantom Thief has been given a brand new voice…and it’s ever so beautiful. We were all smiles as we recorded his lines.

If you happen to own the PC English version of Trails in the Sky Second Chapter and also happen to have save data before a certain fantastic battle, you’ll even be able to get a sneak preview of his Trails of Cold Steel II voice upon our next update. Keep an eye out for it in the next week or two.

Although we’re getting closer, there’s still lots and lots of work that needs to be done. As we wait for everything to be slapped together into the game so we can begin official testing, we’ll be dutifully writing game manuals, website text, and continuing to proofread in-game text for quality. Still, everything continues to stay on track, and we couldn’t be happier.

See you next month!

2
A

a certain fabulous Phantom Thief

No sé ni para qué leo estas cosas. EL HYPE ES REAL. Qué ganas de destruir Uncharted 4 para empezarlo ya .

A

En diciembre acaban la fan traducción de Zero no Kiseki

1 respuesta
H

#486 Azure arbitrator esta más cerca*

B

Sorry, a Azure Arbitrator le toca esperar, si hablamos de Zero no Kiseki es tiempo de:

Anyway no me fío mucho de esa fan traducción, sino recuerdo mal había gente seria implicada en el proyecto que se acabó saliendo porque era una puta mierda xD.

1 respuesta
Watch

#488 Lo era, pero imagino que es mejor que nada... D:

1 respuesta
Igneel

Eso dice ahora pero luego encontrara una traduccion secreta y lo jugara un mes antes

2
B

#489 No, si jugar está claro que lo jugaremos pero no será lo mismo, basada XSEED es basada XSEED ;_;

1 mes después
sk_sk4t3r

Empezando con FC, cuanto dura mas o menos?

1 respuesta
Fdkn

#492 35-40

1
23 días después
SamaWoodo

Acabo de empezar SC tras terminar FC, agüita con el final del primero.

De momento muy fan de ésto

spoiler
B

http://gematsu.com/2016/07/ys-viii-40-60-hours-long-trails-cold-steel-iii-launches-2017-japan

Dejando a un lado las noticias de que la ruina de Ys continua...

“The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III is in development and aiming for a 2017 release.”

Es importante que si sacan algún tráiler este año cuando aun no hayamos jugado Sen 2 que nadie vea el tráiler porque estará A REVENTAR de spoilers

1
H

Como te gusta saltarte las noticias de Ys

1
SamaWoodo

Capitulo 3 terminado

El subidón que ha pegado ésto respecto a FC es brutal

spoiler

Y "solo" llevo 20 horas y según he leído son 9 caps, largo de cojones por lo que veo.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#497 Yep, a mi me duró 70h así que te queda para rato. Agárrate porque a partir del ch5 vienen curvas

Aprovecho para comentar que he acabado Trails of Cold Steel después de 6 jodidos meses. Está siendo un año terrible porque muh obligaciones pero ha sido worth. Cerca de 80 horas de viaje que ha sido maravilloso en todos los sentidos. Lo pondría en el HO pero está muerto desde mayo y me da hasta cosa levantarlo para esto. Seré breve en mis impresiones:

spoiler

Por todo lo demás sigo diciendo lo mismo que dije sobre Sora no Kiseki en cuanto a writing, desarrollo y personajes. Mantiene el nivel y mejora algunos aspectos como el combate aunque se han pasado con los crafts imho, me gustaban más en Sora pero intuyo que querían acelerar los encounters contra trash mobs

1
H

Opening de The Third. Cuidado con los tráilers de Falcom

1 respuesta
A

#499 Me quedo con el opening original sorry.

1 respuesta
H

#500 yo no pienso darle al play, estoy en proceso de terminar FC todavía

B

pretendo preocuparme por los Spoilers de FC
termino el primero Cold Steel que spoilea los 5 juegos anteriores

H

Dos de ellos era inevitable, los otros 3 es culpa de Estelle

B

este trailer de Sen no Kiseki 2

que pusieron ayer sigue siendo el tráiler basura del E3 pero si hago así

la cosa cambia verdad?

1 1 respuesta
A

#504 no me digas esas guarradas

H

Noviembre de mi vida

SamaWoodo

Acabo de llegar a THE FINALE

spoiler

No quiero que termine joder, está siendo oro puro. Si FC fue bueno, SC se lo mea en todo.

1 respuesta
A

#507 A mi tras eso me entraron ganas de levantarme y aplaudir.

SamaWoodo

Terminado, han sido 67 horas de puro amor, hype, ruse, lo que sea.

En los combates finales fui rotando los personajes por motivos obvios

spoiler

Después, usaba Kloe + Olivier, porque fue con los que me pasé FC, ésta no iba a ser menos. Kloe es un salvavidas andante con su SBreak y Olivier es el tío más based del puto juego, todos sus diálogos son oro.

Respecto al juego, ha sido un viaje maravilloso, muy bueno a nivel de plot, a nivel jugable y a nivel de desarrollo de personajes (quizás ha faltado más Kevin, pero veo que es el prota del 3rd asi que la tengo en mano), TODOS ESOS DIÁLOGOS que cambiaban cada 2 x 3. La OST mucho mejor en esta segunda parte que en la primera, la música de los últimos boses es bestial. El ruse de los últimos caps, como el juego no hacía otra cosa que ir hacia arriba hasta llegar a un gran clímax.

spoiler

Y bueno, que han sido en total casi 120 horas que he disfrutado como un enano, hacía muchísimo que no me enganchaba tanto a un juego SP y ahora siento un vacío bastante serio T_T

Gracias por descubrirme esta saga, ahora a esperar 3rd y a ver si consigo una Vita para jugar Cold Steel.

PD: Quiero más Renne

4
B

lo único que le falla a la música de SC es que el battle theme no sea el de FC

cada vez que empezaba una batalla de SC esperaba ese jazz pero nunca sonaba ;_;

1

Usuarios habituales