Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Erectator

Yo dropeé el trails al poco de empezarlo hace ya tiempo, es curioso que lo haya metido en la psp justamente ayer para darle un retry xD

B

http://nisamerica.com/games/trails-of-cold-steel/

web de Trails of Cold Steel EU, confirmado para otoño

2 1 respuesta
Fresiloler

#32 ¿es un juego suelto o una secuela?

1 respuesta
B

#33 Leete mi bonito #1 entero y luego vuelve a que te de dos bofetones

1 respuesta
Fresiloler

#34 son merecidos lo se... pero tengo agujetas hasta en los parpados XD lo único que quiero que traigan actualmente son los 2 capítulos restantes de trails in the sky

13 días después
B
B

ese feel cuando te das cuenta de que es 6 de agosto, que aun no hay fecha para Trails SC y que ESTA VOLVIENDO A OCURRIR

B

Cold Steel ya para preorder en amazon

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=trails+of+cold+steel

una versión de Vita reservada

1 respuesta
Wululu

#38 Buff todavia hasta el 30 de noviembre......

Igneel

XDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo, los resultados que aparecen abajo

1 respuesta
Swim2theMoon

Reservada la versión PS3. Vaya final de año entre P5, Xenoblade, Cold Steel y ¿SC?

Estoy en capítulo final de FC, sooo good, a ver como (no) acaba esto

H

#40 cold steel armory

lol

1 respuesta
profmoriarty

Pero entonces, no hay ninguna de las 2 sagas COMPLETAS en ingles no ? solo el primero que está en Steam ?

1 respuesta
Watch

Me veo jugando antes a Trails of Perestroika que a SC. :<

B

XSEED prometió que jugaríamos SC antes que a Cold Steel pero ya es agosto

#43 negativo! puedes jugar a todos los juegos en inglés desde hace años! lo pone bien claro en #1

1 respuesta
profmoriarty

#45 Dios, lei mal una frase y la lie parda, me pongo a ello, que recien acabado el Cronno Trigger quiero masss.

Pero aun así los Crossbell Arc nada supongo, y en estos juegos mola ser un pardillo que se sabe todo y se rie por ello en voz bajita.

Igneel

#42 Es lo que compra perestroika para cortarse

AG

Yo también quiero hacer pre-order, pero no sé si elegir Vita o PS3 :S:S

1 respuesta
Watch

Edición de Vita reservada por aquí, si puedo elegir estas cosas mejor en portátil.

B

#48 Vita, estos juegos son ultra lentos y es más fácil darle al suspend de vita y volver en un rato que dejarlo on hold en una ps3

1 1 respuesta
AG

#50 OK te haré caso :cool:

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=174770949&postcount=2851

Y aquí van las esperanzas de Trails SC el 2015

Swim2theMoon

1
B

http://forum.marvelous-usa.com/index.php?s=c58bca7fc416bd04eb87f82fdf676223&showtopic=27143&st=1850#entry895679


And while the Cold Steel release date is less flexible than SC's, I do not foresee any possible situation in which Cold Steel would be released before it. The absolute worst case scenario is, we push SC out the door with a couple minor bugs still present to ensure it gets released before Cold Steel -- but I also don't see that occurring. This is the hardest thing to convey when it seems like we're just delaying the game endlessly, but the fact is, we're making really, REALLY good progress on SC -- visible, consistent, significant progress every single day. We're pushing as hard as we can to get this project done, and while it's absolutely pushing back, we're ultimately winning the tug-of-war.

que alguien le avise a XSEED que cold steel sale en dos meses, me crispa esta situación

Swim2theMoon

Sora no kiseki terminado. Maravilloso. Ese final :_D

A partir de ahora cualquier cosa de esta saga que llegue a occidente será comprada sin pestañear

B

http://xseedgames.tumblr.com/post/126706403020/the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-second

todo perdonado XSEED, pido disculpas por la impaciencia

Igneel

Lol this is hell

[When glowing balls of light start coming out of the backsides of NPCs, you know you have problems]

xDDDDDD

Link34

Every developer day

A

Quiero empezarme la saga por Trails in the Sky aún sabiendo que hay cliff hanger y que el SC es un soon, pero qué versión me recomendáis?

1 respuesta
Link34

#59 La versión de pc se ve super bien para lo que es y el control es bastante mas cómodo con pad, la versión de psp la ventaja es poder suspender el juego en cualquier momento(por la función de la consola mas que nada)

Imo la versión de PC se ve demasiado bien comparado con la de PSP como para que suspender la consola compense

Usuarios habituales