Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
B

recordatorio de que:

Sora 3rd sale en 7 días aunque aquí ponga 8
nunca tendrás una madre que te quiera tanto como erica a tita
nunca tendrás una hija con una sonrisa que sana al mundo como la de tita

1 respuesta
ArThoiD

#721 Joder, a ver cuándo cojones lo juego...

Acu

Me gustaría ALGÚN día de mi vida jugar esta saga. Sabiendo que 3rd sale en nada y que Cold Steel saldrá en PC dentro de poco, ¿cabría esperar algún megapack económico de aquí a fin de año?

1 respuesta
B

#723 todo depende de que entiendas por económico, han estado rebajados medio millón de veces y FC hasta en un bundle xD

Yo he pagado full price por todos, lo valen, esta saga es un milagro

A
1 respuesta
B

#725 no leáis esto hasta después de 3rd

1 respuesta
A

#726 y hasta después de Zero

h3h3

1 respuesta
B

#727

spoiler
Glumyglu

¿Las versiones de PC y PS Vita tienen alguna mejora gráfica o de rendimiento?

Me da miedo buscar en google por si me como un spoiler

1 respuesta
B

#729 en Vita solo ganas portabilidad. Intenta jugarlo todo en PC, para bien o para mal es el futuro de la saga en Occidente

1 respuesta
Glumyglu

#730 pf, es que la portabilidad en este tipo de juegos hace mucho la verdad aunque en Vita me tocaría ir borrando juegos... Ya veré lo que hago, a ver si los puedo jugar pronto

B

Tita por favor

1
B

No vuelve sola

1 1 respuesta
A

Oh boy

1
ArThoiD

????????

B

#733 ostias, pensaba que no era Agate porque era como muy skinny pero si, la espada es la misma

Tita tendrá 14 en Sen 3 y Agate 26, espero que se controlen

tontoman

Uf que información más perturbadora leí de casualidad del trails 3, no tiene nada que ver con spoilers pero lo pongo en spoiler por si acaso, al parecer el estilo de juego es totalmente distinto a los 2 primeros y se parece más a un dungeon crawler, pero bueno parece que sigue siendo top, que mono de jugarlo ya.

spoiler
1 respuesta
B

#737 y con lo que molan las dungeons de Falcom, que puede salir mal?

anyway sale hoy y hay que destruirlo, tendrá un 10% de descuento de lanzamiento -> http://store.steampowered.com/app/436670/The_Legend_of_Heroes_Trails_in_the_Sky_the_3rd/

tontoman

Espero que respeten los clásicos, como las fantásticas misiones de 2 horas dando vueltas buscando las cartas del aprendiz de Phantom Thief a lo Persona 5 que tanto gustan a todo el mundo.

Link34


http://store.steampowered.com/app/436670/The_Legend_of_Heroes_Trails_in_the_Sky_the_3rd/

Link34

De nuevo, fichero con las voces en Jap para 3rd
http://www.mediafire.com/file/a7w53uzvfdiuzr3/ED6_DT28.zip

Y solución al stutter(simplemente dejarlo en la carpeta principal del juego)
https://github.com/ThirteenAG/d3d8-wrapper/releases

A
2 2 respuestas
tontoman

#742
Parece que está surgiendo efecto que los fans de la saga seamos tan pesados recomendándola y el boca a boca, veo hablar de ella en muchos sitios cuando hará un par de años era algo impensable.

Tengo curiosidad con el recibimiento del Cold Steel 3 que será el primero “next gen” solo de PS4, puede ser el empujón que necesita la saga para acabar de hacerse conocida por el público en occidente y asentarse como se merece.

Enkripted

#742 ¿Dirías que The Legend of Heroes es una saga más importante que Star Wars?

B

El techo de las sagas

2
Fdkn

Joder pensaba que habia vuelto, que susto

3
n3krO

Donde estas cookies :(

brush

Me estoy bajando el primero a ver si me engancha y no se me hace cuesta arriba :P

Porque jugar al 3º de primeras como no ¿ no ?

1 respuesta
B

#748 nope, 3rd es independiente de FC y SC en cuando a historia pero es obligatorio conocer los dos primeros para poder jugarlo

La historia de FC termina en SC, 3rd digamos que son unas 35 horas de lore, world building para los siguientes juegos y sidequests

2 respuestas
brush

#749 ¿ algo asi como el witcher 3 que sin jugar a los primeros te enteras pero se te escapan algunas curiosidades ?

2 respuestas

Usuarios habituales