Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
AzuRe

Joder.. si al final me lo voy a comprar también en PC me cago en todo

A

Desconocía esto, pensaba que la saga cerraba en CS3 pero pinta a que no

  • The overall series is currently 60% done.
  • Confirmed that the next game will take place in Erebonia and will take the overall series to about 60-70% completion.
  • The next game is supposed to progress the series and start touching on the mysteries quite a bit. I think he mentions that who the Lord of the Uroboros will be made clear. I saw think because I'm slightly tired and might not be reading it right, lol. He might mean at some point instead, lol.
  • They've already decided on the number of games until the end but it's only known to a few people at Falcom. The reason being is that announcing it would lock them into that. I assume they want some leeway.
  • Kondo said that the next stage in the story after Erebonia might be Calvard. However, that's not necessarily set in stone. There's a possibility they might have a buffer game kind of like how Crossbell was before heading into it.
Link34

Si hay mas juegos, por el interés de todos Rean debe morir en CS3, a manos de Estelle a ser posible

n3krO

Vamos, 6 juegos mas !!!!

Si nos traen Ao y Zero y sacan otros 6 juegos cuanto duraria la saga entera? 1400 horas? xD

H

Espero que no, que Estelle sufra a manos de todos los Chars de todos los arcos

tontoman

Mientras sigan manteniendo el nivel como llevan haciendo (quitando el TiTS 3rd, que el formato dungeon crawler no es para todo el mundo) como si sacan 10 más.

tontoman

Teaser nuevo de 15 segundos, esa Tita en el Mecha damn.

Y algo mas de info, esta vez de Fie, Emma (le queda como el ojete el gorro), Gaius y Millium.

http://gematsu.com/2017/07/legend-heroes-trails-cold-steel-iii-details-fie-emma-celine-gaius-millum

Watch

Veo internet lleno de spoilers dentro de poco, esperemos aguantar más o menos virgenes hasta que decidan traerlo.

Vito_

Ok veo que llego tarde para lo de Cold Steel saliendo el 2 de Agosto.

Me da igual, HYPE.

10 días después
tontoman

Las 2 primeras horas de la versión de PC, esos gloriosos 60FPS

1 respuesta
ArThoiD

#850 La cámara de combate es un poco extraña no? Se puede modificar?

Por lo demás, mola.

1 respuesta
Link34

#851 Se puede modificar hasta en el original; en este ha añadido un FOV slider para hacer la tru qake xpirince

El blog de desarrollo de durante es MUY interesante

1 respuesta
ArThoiD

#852 Joas, perfecto pues. Si si me refería si se podía tambien en la versión de PS3/Vita, entonces guay y mejor si lo han mejorado.

B

Los posts que comenta Link de Lord Durante son estos dos, aún falta un tercero, son pretty good:

n3krO

Habia visto el primero pero creo que nadie habia posteado el segundo :(

M4n, traenos el tercero en cuanto este disponible por favor! :D

Link34

http://xseedgames.tumblr.com/post/163720373505/loh-trails-of-cold-steel-pc-guest-blog-3-from

Y el tercero

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Turbo Mode

Suddenly esto suena interesante

1 respuesta
Vito_

Oh well, espero que la historia sea tan buena como la de los Trails in the Sky

1
ArThoiD

#856 Genial, ese Turbo mode facilitará mucho el grindeo y reducirá el tedio en general de este tipo de juego.

1 respuesta
A

#858 fyi, no hay que grindear en estos juegos

1 respuesta
ArThoiD

#859 He jugado los TiTS coño, ya supongo que será similar, pero aun y asi los combates por el camino, y aunque puedas esquivarlos, algunos se hacen pesados. Tambien son necesarios para no quedarte estancado en lvl y eso y esto ayudará a ello.

Link34

He visto que se me ha actualizado 3rd y cual es mi sorpresa que:

Sara >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Durante

xTr3m1S

¿Alguien tiene un save del SC justo al final del capítulo 1 con todos los BPs conseguidos? A ser posible que sea un import del FC con todo al 100%. No quiero tener que rejugar todo el prólogo y capítulo 1 por 3ª vez TT.

tontoman

https://www.esterior.net/2017/08/falcoms-2017-q3-financial-report-falcoms-upward-trend-for-2017-continues/

Parece que les va bien, buenas noticias para los fans de la saga, buenas ventas en los kiseki ademas:

Further more, sales continue with Trails of Cold Steel and Trails of Cold Steel II, which have seen a total of over 1,000,000 copies sold cumulatively. This is leading in to the release of Sen no Kiseki III on the PlayStation 4, which has seen over 60,000,000 units sold worldwide.

1 respuesta
Link34

#863 Not really, las que te interesan realmente son las ventas que se hagan en las versiones traducidas. y ahora mismo están gritando "os quedais sin sin zero y ao"

1 respuesta
tontoman

#864 Esta claro que las versiones traducidas son un desastre en ventas pero las siguen sacando por alguna razón, imagino que sacaran ALGO de provecho o las perdidas serán mínimas.

https://steamspy.com/search.php?s=trails

Zero y Ao salvo milagro va depender de que lo traduzca la comunidad, porque si saltaron de Sora a Sen está claro que no tienen ninguna intención de traducirlos.

1 respuesta
Link34

#865 Hombre, intención tienen, otra cosa no pero en xseed son unos nerds; de hecho no era tanto el dinero, que también, si no el hecho de que cold steel estaba en una consola de relativa actualidad y es un JRPG anime para weeaboos(que es el principal público de las traducciones de xseed), aka era factible hacerlo

No diría que no sean rentables porque al fin y al cabo es un trabajo nada cualificado lo que hacen en xseed, es un trabajo titánico pero les debe costar dos duros hacerlo; pudiendo ponerse a traducir otro juego con menos texto y menos dependencias y con MUCHO MUCHO MUCHO mas beneficio monetario como es la enésima mierda de fate o algún senran kagura es bastante dificil para ellos mismos justificarse el traducir crossbell

Y en mi opinión yo creo que lo harán, a pesar de tener todo en contra, porque es lo que están haciendo con sora y kiseki en pc, igual es dentro de 5 o 6 años, pero corssbell lo tendremos, la pena es que será después de cold steel 3(el cual no pienso jugar y haré unfollow a cualquier atisbo de spoiler)

Y justo nueva entrada en el blog
http://xseedgames.tumblr.com/post/164080113020/trails-in-the-sky-programming-blog

Vito_

Jugando el Trails TC, tengo que reconocer que Erika es un personaje al que me habría gustado encontrarme antes en la saga, me ha dado toda la risa en estas situaciones:

Es cierto que es algo extraño comparado con los otros dos Trails, sin embargo el sistema de puertas me parece una buena idea para ir conociendo más cosas de los personajes. Also, esa ost que ya la tengo puesta de fondo en Youtube

1 1 respuesta
tontoman

#867 Eirika es de los personajes más pintorescos de la saga sin duda.

Ojo con los spoilers en los nombres de las canciones que me suena haberme comido alguno en su día.

Vito_

Me esta gustando mucho TitS: TC. Es un pequeño soplo de aire fresco comparado con FC y SC, cuyo principal problema en mi opinión fue el repetir escenarios (aunque las dungeons tampoco sean una gran maravilla). Voy por el capítulo 5 y mención especial a

LMAO

Also, hay una cuenta atrás en Twitter por parte de los japoneses ante la llegada de Sen III, copiando y pegando esto en el buscador #閃の軌跡3発売日カウントダウン企画 os saldrán los fanarts que están subiendo con los días que quedan para la salida del juego.

29 días después
tontoman

Trailer nuevo del steel III enseñado en el TGS, spoilers obviamente.

Usuarios habituales