Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

B

#150 estoy de acuerdo contigo, es un añadido interesante y un cambio de ritmo muy bien metido, pero

spoiler

Aquí solo hay una cosa mal y eso es mi impaciencia.

13 días después
A

la verdad es que se estan currando bastante el remaster del yakuza 2 y fist of the north star.

3 1 respuesta
Cryy

#152 que ganas tengo de catar ese fist tiene muy buenas pintas, evidentemente tambien caera el kiwami 2

1
Zegatron

Ya está confirmado para occidente kiwami 2?

B

Hola mediavideros!
Me estoy iniciando en la saga con 0 y una duda me atormenta: ¿Una vez completada la historia principal, se pueden completar minijuegos y sub-historias, o debe hacerse sí o sí entre misiones?
Gracias, gran hilo!

1 respuesta
Cryy

#155 Una vez completas la historia principal tienes el modo Premium Adventure (Creo que se llamaba asi) en el que puedes completar todo lo que te falte.

1 1 respuesta
B

#156 Perfecto, muchas gracias!

RubenLionel

Llegando al final de Yakuza Kiwami (cap 12) y el juego me está encantando.

Tras éste supongo que compraré Yakuza 0, y esperaré al remaster/remake del 2 para seguir con la saga.

Y ojalá saquen los restantes de PS3 en PS4 :<

1 1 respuesta
B

#158 Estoy cómo tú, en cuanto acabe 0, a por los dos kiwami pero ¿luego qué? Pasar al 6 directamente cómo que no...

3 meses después
sk_sk4t3r

Retrasado Yakuza 6 hasta el 17 de abril, FUCK.

Al menos tendremos demo este mes, el 27.

ZaGo

:sob::sob::sob:

22 días después
sk_sk4t3r

Demo en la store.

1 respuesta
ekeix

#162

lolailo xD

1 respuesta
Cryy

#163 Por desgracia solo era en la demo de NA, que pena haberme enterado tarde, podría estar jugando al juego completo :(

18 días después
chemajm14

Al fin tenemos fecha de salida para Yakuza Kiwami 2 en occidente.

4
A

bien, esperaba que saliera a finales de año si tardaban lo mismo en localizarlo que zero/kilami/6...

chemajm14

Como ya sabéis el Yakuza 6 sale dentro de un mes y yo por ahora he jugado solamente 0 y kiwami... La cosa es que tengo el Yakuza 5 (cuando lo dieron con el plus) y tengo pensado comprar el 6 de salida por miedo a quedarme sin la D1 edition.

Mi idea sería jugar todos antes de que salga el 6 pero es que no encuentro el 3 y 4 por ningún lado, así que quiero preguntaros si me pierdo mucho de historia al pasar directamente a la quinta entrega.

Gracias de antemano

1 respuesta
Legionait

#167 el 4 lo tienes aquí

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-NPEB02036_00-YAKUZA4000000000

Me pasa como a ti pero solo he jugado a 0, me faltaría el 3 por tener

1 1 respuesta
chemajm14

#168 Gracias! Si no lo encuentro en formato físico en unos días lo compraré digital.

1 respuesta
Zegatron

#169 En cex tienes los dos por unos 20 pavos cada uno. Si tiras de uk bastante menos y el idioma si no me equivoco es el mismo.

Kiwami 2 caerá day 1 porque hasta entonces no puedo seguir con la saga, el 3 ya lo tengo preparado xdd

1 respuesta
chemajm14

#170 He localizado los dos en wallapop (sobre 10€ cada uno) pero siempre me dicen que no realizan envíos y me quedo con las ganas xD El kiwami 2 tb caerá D1, que ganas le tengo!

sk_sk4t3r

Para aguantar el mono hasta el 6 estoy intentando sacar el 100% en el 0 y solo me queda una cosa, riichi ippatsu en mahjong, pero sacar esta mierda es imposible. Ya no se ni cuantos dias llevo, que desesperación.

9 días después
chemajm14

Alguien que me pueda decir si la parte de Saejima en el yakuza 5 se pone más interesante? Voy por

spoiler

y se me está haciendo muy cuesta arriba xD

9 días después
ZaGo

La semana que viene ya está a la vuelta de la esquina :D

1 respuesta
Cryy

#174 Yo ya he pagado la reserva, el hype es importante

1 1 respuesta
ZaGo

#175 Lo mismo, no soy de ediciones coleccionsta, pero esta vez cae Yakuza 6: The Song of Life After Hours Edition. Es una saga que se lo merece :D

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo estoy que me subo por las paredes.

Solo 4 días :qq:

ZaGo

Y llego el día, en mi casa ya ha llegado la Yakuza 6: After Hours - Premium Edition :D

Se avecina un mes de mucho vicio.

1
RubenLionel

#176 Yo igual. Edición perfecta para meterte lingotazo de whisky cada vez que vuelvas del curro.

A la tarde iré a recogerla, y eso que aún voy por el cap 5 de Yakuza 0

1
9 días después
A

lo tipico de las ultimas entregas, si venden habrá yakuza 3-5 en ps4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn