Saliens | Minijuego de Steam de las ofertas de verano 2018

arkstrife

#90 Pues tienes razón, nose desde cuando ha dejado de sumarme puntos, pero llevava funcionando toda la tarde, habrá que usar el otro entonces, gracias por avisar, que lo iba a dejar toda la noche XD

1 respuesta
DonPeyote

#91 Jajajaja, nada, que estoy en el curro y me dio por probar.

1 respuesta
Flashk

Yo usando el script de SteamDB (https://github.com/SteamDatabase/SalienCheat) me funciona bien y me suma guay la experiencia.

Va de 2400 en 2400.

1 3 respuestas
B

#93 Tiene buena pinta.

NSFW
1 1 respuesta
arkstrife

#92 #93 #94 Confirmo que este va perfectamente xD

Belzebuit

La verdad que mucho mas cómodo y parece que va bien. Luego imagino que sera pararlo y ver como progresa no?

Aunque a veces me sale algo en rojo sobre Report Score failed en rojo.

1 respuesta
Flashk

#96 recordad no abrir varias sesiones, todo estos scripts se pillan si abres más de una. Por el resto, alguna que otra vez lanza algún failed, pero habitualmente por saturación en steam.

No hace falta pararlo para ver si progresa, el propio script te indica tu experiencia actual tras cada pasada. Pero de todas formas, si os ayuda a quedaros tranquilos podéis verificarlo entrando en Steam y ver que la experiencia coincide con lo que indica.

Por cierto, suelen subir actualizaciones (especialmente a por las tardes) por lo que es buena idea mirar el historial de cambios y actualizar si creeis que os merece la pena.

Yo en mi caso lo tengo montado en Docker usando el script Dockerfile de rzesrow (https://github.com/Rzeszow/docker-SalienCheat/blob/master/Dockerfile). Este script es más avanzado que el que hay en el GitHub de steamdb, ya que se baja el zip, lo descomprime y genera la imagen (usa los mismos fuentes de steamdb). haciendo que con solo dos comandos puedas actualizar y relanzar.

1 respuesta
pkjn

Ya podian bajar un poco el xp que pide, es una locura

TrAnKiMaCiN

:sleeping: lo malo son cuando se queda sin hard zones que entonces sube lentísimo.

GreatKingRat

Hay alguna penalización si te pillan usando esto para farmear exp? No tengo ni idea de scripts y ese mundo...

The_Ninja

Imposible que penalicen por usar scripts. En el último minijuego Valve hizo las insignias especiales para los niveles alcanzados mediante scpits. Aquello de entrar en salas con la gente chinofarmeando niveles para conseguir la insignia de Agujero de gusano.

Yo creo que ven el lado positivo de una comunidad trabajando junta para superar su propio reto más que como una banda de tramposos. Y eso es lo que lo hace guay.

Además de que llegar a los niveles más allá del 6 matándote tú solo es impensable para cualquier persona sana mentalmente.

2
Belzebuit

Cosa mia o desde esta mañana no puedes entrar en tu perfil ni nada por el estilo?

steamcommunity.com

Desde el navegador al menos... desde la aplicación parece que si

1 respuesta
LICI

#102 https://steamstat.us/

1 respuesta
Belzebuit

#103 Si, si desde la aplicacion todo bien. Es desde el Chrome. No se igual es por estar tocando estos dias con el tapermonkey, echanced steam o algo... Estoy mirando. Pero me estaba rayando

pkjn

Level 10 aun prf

minguez31

Se me quedo atascado el script desde ayer y cuando llego lo veo parado, 27h aun para level 13..

RaWnNnNn

Pues he estado usando este script todo el tiempo https://github.com/ensingm2/saliengame_idler que está bien y cumple su función pero me limita a una cuenta por pc y me está consumiendo recursos en un ordenador que me interesa tener en otras cosas.
He encontrado este que es en python https://github.com/nathan78906/steam-salien-cheat lo cual me permetiría montarlo en la raspberry y olvidarme de él hasta el final del evento. Alguno lo ha probado? No le tengo pantalla a la raspberry y tener que mirar los logs desde un pc a cada rato me puede resultar un poco coñazo.

EDIT: Acabo de ver el script de #97 , Siendo una imagen docker debería admitir tener más de una sesión, no?

2 respuestas
Flashk

#107 no sé si por sesión te refieres a tener el script corriendo en varias cuentas de Steam diferentes o corriendo múltiples veces para la misma cuenta. Si es el segundo caso, tendrás problemas sea con el script qué sea.

Para el primer caso:
Docker simplemente se encarga del despliegue de aplicaciones en contenedores. Vamos, como máquinas virtuales pero a nivel de aplicación, no afecta para nada en el número sesiones. Es exactamente lo mismo de cara a las sesiones tener dos imágenes diferentes corriendo cada una con su token que ejecutar un:

php cheat.php <token1> & 
php cheat.php <token2> &

De tal forma que tendrás dos scripts corriendo en segundo plano, cada uno con un token de cuenta diferente.
Yo no lo he probado con varias cuentas, pruébalo y nos dices si tiran.

1 respuesta
RaWnNnNn

#108 Ya ya, conozco docker, pero había gente por ahí diciendo que los script fallaban al usar dos script desde el mismo dispositivo para dos cuentas diferentes. Yo lo intenté con uno de ellos y fallaba más que una escopeta de feria aunque no petaba del todo.

Basándome en eso pensé que usando el de docker podría tener dos imágenes paralelas sin que petase pero seguramente no pete si usas cualquier script que no requiera tener un navegador abierto, quien sabe. Acabo de salir de un examen tocho y no he podido probar, ya os contaré.

pkjn

Level 11 y 10 ¿Como vais?

1 respuesta
MelkorEX

#110 Por mitad de 10 para 11, es eternooo :sleeping:

minguez31

Level 13 y las otras 4 cuentas level 11 y por que se me quedo el script petado un dia entero..

LugoHammer

Yo soy lvl 8 para 9. Lo pongo por ej cuando estoy jugando o viendo cosas por internet, pero ya está.
Gasta más luz una noche el pc encendido que lo que te pueda conseguir el marciano, no os ceguéis xD

Flashk

Level 14 para el 15. Más o menos voy a nivel por día.

kNG17

Lvl 11 aún caguen dios xd estoy con el saliencheat, alguno que funcione mejor?

edit: nada soy nivel 14 habia mirado mal creo

M

Estoy usando el script y no me sube la exp.

manval

#107 Sobre la raspberry, yo la tengo tambien sin pantalla, pero con el VNCViewer no la echo de menos

1 respuesta
BrAv0

yo estoy con este https://github.com/ensingm2/saliengame_idler pero me petardea cosa mala (voy por lvl 9) tendre que probar otro a ver que tal

Fieparappa

para subir al nivel 14 pide como 1 millon de puntos. ¿pero que locura es esta?

1 respuesta
Josepelines

#119

1
2- 1,200
3- 2,400
4- 4,800
5- 12,000
7- 72,000
8- 180,000
9- 450,000
10- 1,200,000
11- 2,400,000
12- 3,600,000
13- 4,800,000
14- 6,000,000
15- 7,200,000
16- 8,400,000
17- 9,600,000

Usuarios habituales

  • JTMPLAY
  • Rayc0
  • pkjn
  • Flashk
  • TNx7
  • arkstrife
  • Belzebuit

Tags