SALSEO GAMER, nuevo libro de... Cheeto, Mangel y Alexby11

Shamash_phi

Nuevo libro del grupito "gamer" de youtube, segun parece una editorial le propuso la idea

Video en el que lo presentan:

Y la descripción a más de uno os interesara comentarla:

Hola a todos, como ya sabreis, nos dieron la oportunidad de poder sacar un libro y aqui está! por fin! Me hace mucha ilusión poder contarle a mis nietos (Si es que los tengo) que he sacado un libro en mi vida xD. Y bueno, agradecer a todos vosotros vuestro apoyo, ya que sin vosotros esto no seria posible :D Muchas gracias y espero que si os pillais el libro os guste y paseis un rato divertido. Nosotros lo hemos pasado bien haciendolo y seguro que os vais a reir con las tonterias y curiosidades que rodean a la vida de un ''gamer'' y a un ''youtuber'' (más bien nuestra experiencia en l vida como aficionado a los videojuegos y youtubers)

MUCHAS GRACIAS

¿Sereis de los que lo compre para quemarlo o se lo regalareis a vuestro peor enemigo?

EDIT:
Resulta que tambien se publicara otro libro pero de otros dos "youtubers" : Willyrex y vegeta, llamado Wigeta:

http://pablolopez.org/2015/01/18/wigetta-willyrex-vegetta777-libro/
(por no abrir otro hilo de algo similar)

Jotauvece

Pues me parece bien, que lo compre quien siga a estos chavales y quien no, que no lo compre, así de simple.

7
Josemsar

Sería un fantastibuloso papel de culo si no fuera porque al comprarlo les estaría pagando.

17
Azufaifo

La biblia de los niños ratas.

1
NoN3

Esta gente que lo único que ha leido en su vida ha sido la sección de top 10 de la superjuegos. Estás que han escrito una décima parte de esa porquería. No se lo van a leer ellos me voy a leer yo. Veste a la mierda

4
B

Envidia #HO

1
D

Después del éxito del libro de El Rubius lo veo normal xD

blood10

prefiero leer crepusculo, que nunca lo leeria.

1
amenazax

Prefiero leer los botes de champú del baño.

14
Maaarc

Esto debería estar en libros y cómics.

Leirlux

Aún sigo sin entender que un soplapollas de éstos gane más dinero que un médico

2
tsukiyomi

Eh... Pues muy bien, oye

Cada uno gana pasta como quiera o buenamente pueda

Hurtiek

¿Quién es esta gente?

U

Me da lo mismo que saquen un libro que una enciclopedia, lo que no entiendo es que ganen "tanto" y vistan así, gano yo lo que -supuestamente- ganan esos y hago los vídeos en trajes a medida mientras el mayormono me rellena la copa. Vamos venga.

2 respuestas
Yahia

#14 Y si hacen eso pierden el 90% de sus seguidores, experto en vender imagen te veo.

7 1 respuesta
B

Nos estamos haciendo viejos.

U

#15 Me iba a importar la imagen siendo asquerosamente rico.

B

Pues ojalá todos los ídolos adolescentes actuales pusieran a sus borregos seguidores a leer aunque sea esa puta bazofia inmunda.

1 1 respuesta
charlesmarri

Vaya, que básicamente gente que ama los videojuegos de verdad y pueden vivir de ello se expanden en otros sectores gracias a que tienen esa posibilidad. Y aquí, en un foro, esperando para irte a dormir porque mañana madrugas para irte a estudiar o currar, se empieza a soltar bilis.

En fins xd.

3 1 respuesta
Shamash_phi

#14 Seguramente se lo gasten en barcos y putas de lujo.

VorTreX

Me hago viejo

Flynn

Joder otro hilo para que se llene de envidiosos, esperemos que ningún mongolo venga a resucitarlo con un tochopost dentro de 2 meses o algo.

2 1 respuesta
Cadalsos

En España, cuando no estas a favor de alguien o algo por lo que sea, automáticamente es envidia. Eso sera.

Y sobre todo, que iba a contarle yo a mis nietos que mi aportación a la sociedad ha sido esa, claro claro.

5
totespare

#19 te digo yo que cualquier programador/diseñador/whatever de videojuegos ama más los videojuegos que cualquier pardillo youtuber de estos. Y lamentablemente los programadores y demás ganan una mierda en comparación. Los que nos tenemos que ir a dormir para madrugar mañana y currar como cerdos somos estos últimos. Y eso si tienes suerte y tienes curro o estudias para buscar un curro en un futuro y dedicarte a lo que amas (los videojuegos en este caso). Luego si tienes suerte y eres graciosete pues los nenes te harán rico. La relación trabajo y amor al arte / dinero está un poco jodida. A mi personalmente es lo que me escuece.

Si fuera envidia, por esa regla de 3 cualquiera con más dinero que yo me daría envidia, y eso no es así. Si te lo curras y te partes el lomo y te mereces tener millones, pues ole por tí. Pero esta vida no es justa, y a mi lo que me duele son las injusticias. Y que algo sea lógico (porque diréis, si hay muchos niños rata, y hacen contenido para niños rata, ganarán pasta, lógicamente) no significa que sea justo.

3
Albertsson

whatever estos tios saben lo que se hacen poniendo xD y :D en una contraportada, asi lo niños rata se identifican rapido con ellos.

Que falta de respeto a la lectura... yo en mis tiempo mozos leia a Asimov.

1
SeventhCrown

Entiendo vuestra frustración, pero la culpa de que estos chavales ganen miles de euros no es suya, y sinceramente, son buenos chicos, al menos la mayoría.

Estos chicos han contribuido a su manera, y es que hace 5 años tu decías que te gustaban los videojuegos y al menos, en mi barrio ya me miraban mal, han conseguido que nosotros, los programadores, amantes de ordenadores y de juegos, seamos vistos como otro grupo de personas más, que es lo que debería haber sido desde el principio.

Sigo sin defender la situación, pero aquellas personas que los insultáis, creo que no estáis en lo correcto.

3
Shaoko

lo único bueno de este libro es que no lo han escrito ellos

V

Quien va a leer un libro escrito por mancos?

tsukumogami

Hyper Hate activado !!

D

#22 #1 No es por nada pero este post no deberia de estar en los temas de libros no de juegos ?

Usuarios habituales