Salt and Sanctuary #HO

SkyLMT

Pendiente lo tengo tras empezarlo, pero con The Division y UFC2 no tengo mucho tiempo para más.

PD: El arbol de subida me recordo muchisimo al de FFX, que me pareció magistral

sPNkKkKkKkKk

Juego terminado!!

robb

Es corto?

1 respuesta
MRTNT

#33 --> #30

Ektomorf

Yo tambien me lo he acabo ya. Exceptuando 2 o 3 bosses me ha parecido sencillo pero porque pille un arma pronto que ha roto el juego xD. Hasta ese momento era bastante exigente.

#20 ese corsario es un señor hijo de la gran puta. sin duda al que mas trys le he dado.

2 respuestas
B

#35

A mi me desesperó que no veais, hasta que le pillas el timing al disparo y se hace sencillo, pero su putísima madre, ese y el alquimista con bombas random, mando por la ventana.

sPNkKkKkKkKk

#35 Yo al que mas trys con diferencia ha sido

spoiler
1 respuesta
k0yi

confirmado su salida para el 15 de este mes?

Skarin

#37 Yo igual, anoche mismo estaba haciendole unos cuantos intentos, cosa de 10 o así hasta que murió la muy asquerosa.

centu

Acabo de conseguir la habilidad para convertir las nubes esas en plataformas y estoy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#40 Con esa brand hay más de un secreto.

sPNkKkKkKkKk

Voy por el platino creo, ahora me toca el juego en NG+

centu

Esta puta parte. Estoy hasta los cojones de repetirla. Y ya no te digo si vas a la izquierda por los unicornios anales de la muerte.

centu

Terminado.

10/10

Cuando parecia que ya no habia mas contenido no paraban de salir zonas, armaduras y jefes nuevos. Se nota que le han dedicado muchisimo amor a este juego. Sin duda, la sorpresa mas agradable del año. Un autentico obligatorio para los amantes de los metroidvanias.

Fdkn

Acabado anoche, 10/10 también por aqui.

9 días después
S

Lo necesito en PC!

elsabio

para cuando versión fisica para la vita XD, lo quiero ya

RuBiioC

No se quien dijo que salia el 15 de este mes porque al meterme a su pagina y leer el FAQ pone que en PC y Vita saldria en algun momento de verano. Ni siquiera pone fecha :qq: :qq:

1 respuesta
21 días después
centu

Confirman que tendra version fisica en ps4!

spoiler

http://ska-studios.com/2016/05/04/a-little-update/

1
EuRyNomE

Me pasé hace un par de dias el DkS3 y tras confirmar que hay cross buy para los que tengan la versión de PS4 me lo he pillado de cabeza.

Jugaré poco a poco, que le quiero meter fuerte en Vita.

1 respuesta
18 días después
sPNkKkKkKkKk

#48 Ya salio en PC hace unos dias.

1 respuesta
fliper

juegazo la verdad, se lo recomiendo a todo fan de dks (y no fan tb, que cojones)

RuBiioC

#51 Ya vi en steam el ninja-lanzamiento del juego :D
PD: el problema es que ahora hay poco tiempo para jugar...

12 días después
EnderFX

#50 Juégalo poco a poco, que la versión de PSVita parece que va para largo... Yo me he cansado de esperar y me lo he pillado en PS4 para ir jugándolo ya.

Adamassartus

Qué puta maravilla y yo pensando que 500mb no iban a dar para mucho o que sería un clon cutrillo sin más del souls, ojalá me equivoque así todas las veces...

1
SkyLMT

Creéis que si no sacan versión de Vita, se podría exigir refound en la Store? Lo compré para jugarlo en Vita (Jugarlo en mi tele de 50" me da dolor de huevos) y veo que no va a salir...

1 respuesta
centu

#56 simplemente han adelantado la version de pc a la de vita. Mi imagino que ahora estaran trabajando en ella.

Yo lo jugué perfectamente en una tele grande, no se que problemas ves.

1 respuesta
SkyLMT

#57 Claro que se juega perfectamente, pero lo compré 100% por la Vita, y jugarlo ahora en pantalla tocha me tira para atrás. Es más cosa de mi percepcion del juego desde el principio que realmente este mal jugarlo en consola y tele.

1 respuesta
Bhansee

#58 prueba con el remote play.

1 respuesta
SkyLMT

#59 el remote play va guay,pero el tema es jugar al juego que ANUNCIARON para psvita cuando este en el autobus camino al curro. Tengo 40 minutos diarios de viaje,y quiero disfrutar un poco de la Vita

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • SkyLMT
  • Belzebuit
  • elsabio
  • Bhansee
  • centu
  • sPNkKkKkKkKk