Salt and Sanctuary #HO

Seyriuu

que ganas tengo de que Steam lo ponga un poco de rebajas... a ver si cae en las rebajas de verano...

28 días después
elsabio

al final en la vita na de na no?

1 respuesta
alejo

#62 Está en proceso. Se confirmó ya su salida y es mas que probable que acabe saliendo una edición física de la mano de LRG.

elsabio

seria demasiado bonito XD

1 respuesta
alejo

#64 a veces hay que creer.

1 respuesta
A

¿Podeis explicarme un poco que es lo de los Santuarios? Primero me sente en el de los Three, y encontré otro, abandone el pacto ( Que es lo que suele ser comparado al Dks ) y ya no me deja unirme al primero ¿Los pactos funcionan distinto?

1 respuesta
DarkDragonES

#66 Acabo de terminar el juego hoy. Creo que lo mejor es elegir un solo pacto e ir subiendolo para conseguir más frascos de vida (o lo que quieras de los 4 objetos). Por otra parte si te sales del pacto, pierdes las mejoras de ese pacto y creo que te da una penalización que tienes que ir a que te perdonen. Esto último no lo tengo claro si es cuando te sales del pacto y/o cuando usas un objeto para cambiar el pacto en un santuario por el tuyo.

Algo que quizá no sepas es que invocando un guía puedes viajar entre santuarios, yo tardé un tiempo en descubrirlo -.-

elsabio

#65 ai diosito de mi arma, pues nada caerá en cuanto salga que tengo mono de jugarlo en una portatil y si puede ser físico mejor que mejor.

RuBiioC

El juego en steam esta en ingles no? es por saberlo mas que nada :/

1 respuesta
Heatseeker

#69 Sí, de momento. Se supone que añadirán el español en un futuro.

SkyLMT

Cada vez me huele peor la version de Vita. Ni un comentario en ningún lado, los creadores no salen a hablar...

1 respuesta
RuBiioC

#71 Igual hacen como con la version de PC y una mañana te despiertas con el juego recien salido

3 meses después
Belzebuit

Una duda. Empezar el juego y tener a alguien para jugar contigo desde el primer minuto no verdad?

Que he leido que lo del segundo jugador es algo rollo campanas del BloodBorne y los sistemas de Dark Souls que a partir de cierto sitio.

RuBiioC

Alguien que tenga el juego, sabe si ya esta la traducción en español?
Acabo de leer el update del 7 de octubre y pone esto (Spanish, Portuguese, French localizations implemented (actually, more of a work in progress))

1 respuesta
12 días después
Belzebuit

#74 Si, ya tenia traducción oficial...

1
B

¿Se puede ocultar el sombrero/ yelmo?

1 mes después
SkyLMT

Hola! Levanto esto, como ya hice en su momento por que veo que esto del cross-buy es una mentira como un castillo..... Cero noticias, verdad? Estoy por pedir la devolución...

RuBiioC

Me he comprado el juego hace 2 dias y al igual que en los souls, el primer run me gusta hacerlo a dex (desconozco si en este juego es viable).
Me podéis recomendar armas que escalen bien o sean buenas con destreza?

6 meses después
themaz

Por si a alguien le interesa esta al 50% en la ps store. Yo me lo he pillado y he empezado mi primer run.

1 año después
miguelaje

ya está disponible en switch

8 días después
GoiNg_UnDeR

Un juego parecido al Dark souls segun he leido y con poca aceptacion en mediavida si no me equivoco (hablo de hype).

2 años después
Cryoned

lo acaban de poner de oferta a 4€, no creo que nadie a quien le gusten los souls se arrepienta mucho

2
Zakram

Me lo pasé dos veces del tirón, al principio se me hizo un poco raro el modelo plataformeo, pero juegazo.

1 año después
Helzid

Recomendáis este juego? me mola el estilo gráfico pero no sé si jugablemente es bueno.

1 respuesta
1 mes después
-pata

#84 es un metroidvania con barra de stamina, sorprendentemente fluido
lo que más le critican es el apartado gráfico, asi que si no te echa para atrás dale porque es muy buen juego

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • SkyLMT
  • Belzebuit
  • elsabio
  • Bhansee
  • centu
  • sPNkKkKkKkKk