Salt and Sanctuary lanzado por sorpresa en Steam

thrazz

Sin previo aviso, Ska Studios acaba de lanzar Salt and Sanctuary en Steam. Para los que no lo conozcan, es un plataformas 2D inspirado en la saga Souls, con elementos de RPG y más de 600 armas, armaduras, hechizos y objetos que mejorar. Cosechó muy buenas críticas en PlayStation, acabando con un 84 de media en OpenCritic.

Durante la primera semana, tiene una rebaja del 10 % y se queda en 16,19 euros en Steam y 13,49 en la Humble Store. Tenéis más información en el hilo oficial de la versión de PlayStation 4 y PS Vita.

7
Link34

Y por sorpresa deberiais comprarlo todos, juegazo

Leonidasxx

Esto molaria jugarlo en una portatil, me lo pensare el pillarmelo o no.

2 respuestas
Eliot

Compradlo, de lo mejorcito que ha salido este año

Ivlas

Uhh pues por 9 pavos no pinta mal, se controla con teclado o con teclado + raton?

2 respuestas
centu

Hostia que sorpresa.

#5 yo lo veo mas de mando.

A

Dks 2D?

Leddah

#5 9 pavos? :psyduck:

1 respuesta
A

Pues me lo voy a comprar, habrá que darle salida a los cromos de Steam. Gran noticia sin duda.

4ug

Compra obligada.

Ivlas

#8 porque estoy en otra region, y me sale a ese precio.

2 respuestas
Signes

#11 compra para todos!

1 respuesta
Yaser

#11 pongame 1

1 respuesta
aButreCa

fuck y yo lo compré en ps4 hace poco pensando que no saldría hasta verano.

Ivlas

#12 #13 como no useis vpn para activar los gifts... lo veo chungo, ademas de q correis riesgo de baneo

tsukiyomi

Caguen la leche, grande estim

Xustis

apuntado en lista de deseados, por ese precio pasando.

B

AikonCWD

Vengo, digo que el sistema de combate es darksouls-based, abro paraguas y me voy.

PD: Me lo pillo

sPNkKkKkKkKk

solo digo esto

nsfw
Alvarine

not bad el jueguito :D

Xnap101

#3 Creo que salió disponible para Vita.

Indie del año. Lo tengo en ps4 y me estoy pensando abrir la cartera de nuevo cuando lo rebajen. Así de bueno es.

sPNkKkKkKkKk

#3 Fijate si es bueno que es el único platino que tengo en ps4. Terminado normal y NG+

MrBlaze12

Ha caido al instante en la humble store :D

TheWing

Jooder, le tenia muchas ganas, pero sale en una semana terrible para mí, tengo dudas :no:

Abruzzi00

Que clase es más chula de jugar?

AikonCWD

Lo acabo de probar y me gusta mucho el estilo. Se ve algo más sencillito y amigable que el darksouls (para mi gusto) y eso se agradece. Luego he visto que no es lineal y me estoy empezando a agobiar muchísimo. No se ni por donde ir.

Intentaré darle otra oportunidad, pero veo que me terminará cansando y lo aparcaré. :(

1 3 respuestas
elsabio

para cuando fisico en vita!!!! :psyduck:

2 respuestas
Fdkn

#28 macho físico encima, algunos os pasais pidiendo xDD

centu

#28 hay planes de version fisica pero solo para ps4.

#27 pues ve hasta donde puedas avanzar. Tampoco hay mil caminos.

Usuarios habituales

Tags