Salt and Sanctuary sale el 15 de marzo en PS4

Flynn

Action RPG en 2D dibujado a mano, más tarde en PC y Vita.

Salt and Sanctuary combina a la perfección el rápido, brutal y complejo combate 2D con mecánicas RPG ampliamente desarrolladas. Descubre, personaliza y actualiza más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y artículos mientras exploras un reino maldito lleno de ciudades fantasma, mazmorras bañadas en sangre, monumentos profanados y señores caídos que hace mucho, mucho tiempo dominaron todo el territorio.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/salt-and-sanctuary/cid=EP0609-CUSA04261_00-SALTNSANCTUARYPB

2
Rikki

El bicho de 0:48 se me parece a Blackheart

xD

GlatoR

La cara culo del pj no me gusta nada

2
B

Habiendo jugado uno de sus juegos anteriores, Charlie Murder, podría darle una oportunidad, pero esperaré a análisis.

Tochomosca

Últimamente veo Dark Souls en todos lados.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues tiene una pinta cojonuda

Word-isBond

He visto algún stream esta mañana y el juego tiene una pinta estupenda, seguramente caiga esta semana (aunque se me están acumulando juegazos en la biblioteca)

Alguien entiende porque ha pasado tan desapercibido? Porque yo no

AG

#5 No eres el único, por la atmósfera y los combates parece un DS en 2D.

Kiwith

Llevó mucho tiempo esperando algo estilo DS en la Vita y ahora que veo esto me muero por dentro.
¿Se sabe algo de fechas para la portátil?

H

Esta tarde lo empiezo. Que ganas locas

H

Si os gustan los Souls ya estais tardando en jugar a esto OMG

1 2 respuestas
guillauME

#11 Es una maldita maravilla de juego. Es un souls 2D. Es que no hay otra forma de describirlo.

Me está encantando y eso que me las está haciendo pasar putas.

SkyLMT

Es brutal, sólo de pensar en su edición para vita me pongo como un calcetín lleno de tierra. Ese árbol de EVOLUCION es tan FFX....

1 comentario moderado
Fdkn

1
B

Pues no iba en coña y llevo ya un rato viendo gameplays del juego sin resolver mi duda, sino no lo preguntaría.

Hasta éste https://www.youtube.com/watch?v=TkIusfNY0eQ de 4 horas llevo salteando desde que vi este hilo subido por los nuevos posts.

H

Dos bosses down y necesito un item para usar los obeliscos y no se donde esta~

Ayyy ese feel

Kiwith

#11 Pero cuando sale para vita !! Cuando ???
¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

guillauME

Menudo juegazo. El mapeado interconectado es simplemente magnífico. No han escatimado en detalles, una de las mejores compras en mucho tiempo.

1 respuesta
H

5 bosses down y mi primera marca get. Se antoja corto pero la verdad, está muy bien hecho, el mapa conectado entre si, mucha personalización y un ambiente hostil.

Lo peor el control, que es poco dinamico. Hacerse al gameplay cuesta un poco.

#metroidsouls

1 respuesta
centu

Veis si va a tener rejugabilidad?

1 respuesta
A

Y duración aproximada? Vi ayer un poco de gameplay y me encantó

SkyLMT

#21 Pues con la cantidad de personajes, de personalización y el arbol de evolucion... Yo diría que es estilo Souls, con muchos secretitos, para hacer runs etc

H

Hay muchas builds, misiones de npcs y cosas que dedcubrir. Por 15€ dudes no espereis DkS3 pero merece cada puto euro

No se como este hilo no tiene 13 mil paginas ya

B

#20

#metroidsouls

¡Duda resuelta, gracias!

Con respecto al tema mapa, tanto lo que dices como lo que también comenta #19 de la interconexión... no sé qué hacer.

PC, PS4, PC, PS4, PC...

PD: Yo creo que el hilo no tiene más páginas porque el nombre del juego no es que tenga enganche xD. Pero bueno, EITR también es un título a lo Dark Souls pixelado en vista isométrica y el nombre tampoco tiene mucho trabajo.

SkyLMT

No podria haber un #HO? Yo tengo muchas cosas que hablar del juego :(

Flynn

2016
se sigue pidiendo permiso para abrir hilos

you have learnt nothing

1 1 respuesta
Word-isBond

Que tal está el juego en cuanto a duración si quieres hacerlo todo? Porque viendo que aquí uno ya se lo ha pasado en un día..

1 respuesta
Nozrwell

#28 visto en una review, 15h

1 1 respuesta
SkyLMT

#27 Mi pregunta viene por si se podría usar este mismo hilo como #HO básicamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales