Satellite Reign

Netzach

http://satellitereign.com/

¿Qué es Satellite Reign?

Es un jueg de estrategia en tiempo real en el que controlamos a un equipo de cuatro agentes, cada uno con habilidades y capacidades únicas con el objetivo de controlar un mundo cyberpunk simulado.

El juego dará libertad para ser jugado como uno desee, por lo que los usuarios pueden crear estrategias y escenarios únicos.

El equipo será personalizable de modo que podremos optar por acabar con los enemigos, hackear sus fábricas para manipular lo necesario sin que sepan que estamos allí.

Estará disponible para Windows, Linux y Mac OS.




1
B

Me llama la atención... Teniendo en cuenta que lo pasé pipa tanto con Commandos como con Freedom Force :D

Aún así esperaré, que últimamente estoy un poco desilusionado con esto del crowdfunding.

M

Muy interesante , con ganas de probarlo

H

A favoritos

xPipOx

Syndicate es un videojuego de táctica en tiempo real con perspectiva isométrica creado por la desaparecida empresa Bullfrog Productions. El jugador controla a un grupo de cyborgs que realizan misiones de combate para una corporación en un futuro cyberpunk.

Satellite Reign es un juego de estrategia en tiempo real en el que controlamos a un equipo de cuatro agentes, cada uno con habilidades y capacidades únicas con el objetivo de controlar un mundo cyberpunk simulado.

Me ha resultado comico.

1 1 respuesta
Mako666

Parece más un mod del Shadowrun que un juego en sí.

Clinisvud

Recuerda un poco al último X-COM.

Cryoned

Shadowrun? xcom?

4 agentes en un mundo cyberpunk, eso es un clon de libro de Syndicate xD

1 1 respuesta
Eskimo

Wow ya ni recordaba el syndicate, que jodio era el juego cuando lo jugué de joven.

Estaré al tanto de este que parece un clon acualizado.

ShodawN

#5 A mí lo que me ha dejado flipado es ver el vídeo y que me salga uno del syndicate xDD
Los yayos como yo que lo jugaron en su día han de reconocer que es calco muy basto xDD

A ver el juego si varía, pero la estética y tal es idéntica.

DiSKuN

Si es un Syndicate, tienen mi dinero

Clinisvud

#8 Hombre, no te digo que no, pero viendo el vídeo, me viene a la mente esto:

antes que esto:

XD

1 respuesta
TRON

Fuck yes, impregnadme de cyberpunk. Esperando con ganas nueva información.

Netzach

#12 Que se pareza gráficamente no significa nada a nivel jde jugabilidad que es de lo que se trata.

1 respuesta
DaRk-eXe

pero si esto parece una copia calcada del syndicate wars..

Clinisvud

#14 Sí, si estoy de acuerdo. De hecho al Syndicate jugué algo en su día. Sólo comento que la perspectiva y el movimiento de los muñecos me recordó levemente al X-COM.

ndestino

lexes que interesante, esperando mas informacion...

swowy

tiene pinta interasante.

1 año después
M

Pues ya salió a la venta.

B

No sé qué necesidad tienen de sobrecargar la atmósfera con neones, con la belleza que hay en la sobriedad cyberpunk. Los ochenta fueron hace mucho, la hipersaturización queda ya lejos.

4 agentes en un mundo cyberpunk, eso es un clon de libro de

La idea, al igual que muchas otras, hace ya mucho que dejó de ser algo novedoso, pero eso no implica que sea un calco ni nada por el estilo

10 meses después
Korvec

Me tienta mucho este juego (lo vi anoche en oferta en Steam) en su momento disfruté tanto del Syndicate como del Syndicate Wars. ¿Alguien jugó a este? ¿Merece la pena o es una chustilla?

Usuarios habituales

  • Korvec
  • swowy
  • Clinisvud
  • Netzach
  • TRON
  • Cryoned
  • Mako666

Tags