Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha muerto

Nihon

#270 Mira, aquí no, ni caso.

8
Vitov

Dep.

osk1

#270 Y te quedas con lo malo cuando este hombre hizo más bien que mal. Si Nintendo no está en la mierda es gracias a él.

Genial :psyduck:

13 1 respuesta
GrN

2
powned

#273 Es lo que tiene ser gurú, que se las dan de entendidos y no se acuerdan de lo que realmente hicieron bien...

Kalgator

#270 que yo sepa la culpa de eso no es de el, ya que ahi todo funcionaba a votaciones y casi todos los de la cupula son de mente cerrada

1
B

Como si a Nintendo le fuese mal. Es de las pocas que tiene beneficios todos los años y como compañía han crecido cada año. Su trabajo lo hizo de puta madre, otra cosa es que a vosotros no os gustara.

DEP, lo vi anoche y me acosté pensando que sería una troleada. Me cuesta creer que está muerto cuando le vimos haciendo el E3 y los direct hace nada como quien dice.

5
R

quitando el tema presidente de nintendo. Hay que mirar a nintendo en el 2002. Como programador era una jodida maquina, en todos los sentidos, y eso es digno de alabar.

3
Igneel

Pero vamos a ver que importa lo que haya hecho como CEO incluso lo que haya bien?

Iwata era uno de los grandes y veteranos de la industria, pero eso no es lo importante, era un tio cercano, el que daba la cara en los Directs , le estabamos viendo constantemente TODO el año, haciendo bromas, videos y memeces varias para presentar juegos nuevos, eso era lo que lo hacia grande, era el puñetero CEO de Nintendo y hacia cosas como esta

Cosas que no volveremos a ver.

Podeis seguir bromeando con que Nintendo estara mejor sin el, yo lo echare en falta a cada nuevo anuncio que se haga, sea bueno o sea mierda.

48 1 respuesta
Vledfel

#279 Menos mal que el dragón de fuego sabe lo que dice. Thumbs up!

Watch

Acojonante que se hable de mala gestión cuando este tipo ha conseguido los dos mayores éxitos de Nintendo, además de hacerlo después de dos fracasos consecutivos.

Obvio que hubo errores, ¿pero en que empresa no los hay? Godspeed sensei. ;_;7

A

Se te echará de menos, maestro.

DaniRC1993
14 2 respuestas
B

Jope tío, :(
DEP.

GrN

#283

:qq: :qq: :qq: :qq:

Nihon

Por cierto, en lo que esté a medias no habrá problema pero habrá que ir acostumbrándose a no ver esto último en los créditos (será otro nombre, claro).

Vledfel

#283 Simplemehte hermoso <3

M4v3rikj3j3

se acabo la etapa de "Marios y Zeldas" ?

1 1 respuesta
R

#288 no

bonilleta

OMG un próximo juego en su honor. DEP

A

Una de las peores noticias que he podido escuchar esta semana. Ha sido un gran duro golpe a la historia de los videojuegos y para todos los que jugamos y amamos los juegos, descansa en paz Sensei.

MaTrIx

Ni soy nintendero ni nada, pese a que me gusten muchos de los juegos de nintendo, pero este hombre a sido un grande de la industria y a hecho yo creo que a dia de hoy sea un poco mejor este mundillo de los videojuegos.

DEP

E

Es que es una noticia muy jodida para lo que es nuestro hobby. Le vamos a echar mucho en falta.

DaTaCoM

Es una pena, una persona genuina como pocas.

Night_Hunter

Que manera de comenzar el día :( D.E.P

laZAr0

Que Descanse en Paz, siempre es una lástima cuando se va gente joven por enfermedad. :(

rusillo_

¿Antes de esta triste noticia habia fecha confirmada para el proximo Direct?.

1 respuesta
Nihon

#297 No, he estado mirando pero no hay nada anunciado. Precisamente lo he pensado esta mañana, que de haber uno grabado sea la última vez que lo veamos en su salsa.

Pero lo dudo, ya no salió en el anterior al E3 y la última foto oficial publicada lo muestra bastante delgado al pobre. Creo que hace tiempo que no pretendía salir mucho (al igual que usar marionetas en el E3).

2
franzo

DEP :(

3D30

DEP Mr.Iwata.
Como Nintendero y aficionado a los videojuegos en general se va uno de los pioneros en esta industria. Su aportacion y revolucion a este gran modo de entretenimiento es algo indiscriptible.

Al igual que cuando fallecio Ralph Baer solo puedo decir que gracias; gracias por aportar tanto al mundo del videojuego.

De jugador a jugador, Hasta siempre Iwata.

Usuarios habituales