Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha muerto

B

Un grande de los videojuegos...y fijo que alguno ya están pensando como aprovecharse de esto para decir lo mala que es Nintendo ahora y como debería de dejar los videojuegos

GaRoU

Me he medio despertado y cogido el móvil para leer alguna chorrada y me encuentro esto... Joder vaya palazo.

DEP

B

(;_; )

6 1 respuesta
Fresiloler

solo 55 años... todo muy repentino la verdad se va un grande de la industria

1 respuesta
PrinceValium

DEP :(

Lexor

no quiero crear mal ambiente pero al ser el CEO no era responsable de lo mal que lo estaba haciendo nintendo en opinion a la gente de mv?que una muerte no justifica nada y no es algo para celebrar...

2 respuestas
Chico_Zombye

#64 En realidad no es repentino. Resulta que el año pasado no había ido al E3 por el cancer y no lo sabíamos. En realidad lleva mucho tiempo con ello lo que pasa es que no lo habían hecho público.

Menuda putada el cáncer.

#66 Yep, pls understand y tal pero una cosa no quita la otra, su muerte es una putada.

1 respuesta
Fresiloler

#67 si, se sabía que tenía problemas de salud ¿pero tan avanzado como para llegar a esto?.... sigo flipando :regan:

1 respuesta
amenazax

Joder menudo mal bajío tengo, justo esta noche estaba con unos amigos criticando nintendo. DEP.

saopaulo

Historia de los videojuegos

bigbizkit

Rest in piece buddy :(

#63 me he puesto muy triste viendo a Arino y Iwata juntos ;_;

B

"En la tarjeta de visita, soy el presidente. En mi mente, un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." -Satoru Iwata

21
Titan89

Para mi ha sido toda una sorpresa, no sabía que estaba malo. RIP

Bernkastel

DEP

No sabía que Iwata tenía problemas de salud tan serios. Lo peor es que no puedo evitar pensar que ha muerto tras un E3 en el que ha decepcionado a todo el mundo y por el que le ha estado cayendo mogollón de mierda. No sé, me sabe un poco mal el asunto.

Komachi

Joder creia que era una broma, RIP.

bazoo

DEP

M

que penita... DEP

Skarin

Pobre hombre, además hace nada le caía una buena por un E3 penoso... Últimos días buenisimos para él :S

Fresiloler

alguien que amaba de verdad los videojuegos

VENTURIN

Joder, Nintendo últimamente tiene la negra. DEP

KOPU

Descanse en Paz... Levantó Nintendo cuando estaba al borde de la quiebra, sin él, tal vez Nintendo no existiría ahora mismo. Gracias por tanto, Mr. Iwata.

GCRaise

Descanse en paz.

Chico_Zombye

#68 Hace un año ya se había operado por el cáncer. Si la operación no ha hecho el efecto que tenía que hacer un año es más que suficiente para la que el cáncer haga de las suyas.

Básicamente no lo han hecho público (de hecho ni siquiera ha fallecido hoy sino hace un par de días) por el motivo que fuese y nos pilla más a contrapié pero parece que la batalla contra la enfermedad ha sido larga.

1 respuesta
Fresiloler

#83 la operacion fue bien según lei el tumor fue extirpado con éxito pero tuvo problemas en las recuperaciones, vamos que nadie que no sea del entorno se esperaba algo así y si murio el día 11.

1 respuesta
Rhyme

Pfff vaya noticia antes de dormir.. DEP siempre se van los mejores

Chico_Zombye

#84 No he dicho que no fuese operado con éxito, he dicho que la operación no ha cumplido su cometido, que es parecido pero distinto.

Una pena la verdad. No me gustaba como CEO de Nintendo pero también ha sido un buen dev.

Gravewolf

RIP. It's been a pleasure, Iwata-san.

E

He tenido que levantarme de la cama en cuanto me he enterado. Iwata como programador fuiste gigante. Un referente en ese aspecto. Descansa en paz.

osk1

WOAH! Llego y veo esto.

DEP Iwata.

Cecruzmex

por que mejor no se muere ella?

DEP Satoru Iwata

pd: insert plis.

2 respuestas

Usuarios habituales