Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha muerto

centu

3
Aur0n

DEP :(

osk1

#90 Son fake. No me jodas, ni ella es tan tonta como para hacer eso xD. Puedes no estar de acuerdo con el estado actual de Nintendo pero al César, lo que es del César.

centu

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer." - Satoru Iwata

1
SayK

D.E.P qué pena me ha dado joder :(

Chico_Zombye

#90 Debería ser motivo de ban poner Twitts en imagenes.

Eso es Fake.

Vledfel

Encima que el pobre se muere, acaba muriéndose con la basura comercial que ha sido la Wii U. Es muy triste.

R.I.P~

Gaoka

D.E.P. Iwata-san.

PD: La Wii U comercialmente será un fracaso, pero jugablemente es maravillosa, con un puñado de títulos me ha dado mas horas de diversión que otros sistemas con cientos de juegos.

1 1 respuesta
Vledfel

#98 Ya bueno pero no creo que él mirase eso, el pobre xD. Sigo pensando que jugablemente ninguna consola de Nintendo es mala... bueno, la Virtual Boy sí (?)

PiTiFiNi

Pff que palazo y que mal cuerpo :wtf:

También participó en el desarrollo del balloon fight, juegazo donde los haya:

Dep

2
JTHMRulez1

No se ni que decir...

D.E.P

1
Pseudodiego

DEP. Se le veia bien jodido ya en sus ultimas apariciones, pero no esperaba que estuviera tan mal. Puto cancer de los cojones.

A ver ahora quien ponen de presidente y que direccion toma Nintendo.

1 respuesta
Vledfel

#102 Miyamoto maybe?

1 respuesta
Dafnext

Buff joder que palo..

DEP señor Iwata :(

Batur

DEP, pensaba de verdad que con la operación a la que se sometio se habia curado totalmente, pero de esta mierda llamada cancer nunca puedes estar seguro al 100%, totalmente inesperado para mi.

Solo espero que las criticas tras el E3 no hayan acelerado este terrible suceso.

#103 Miyamoto esta a un paso de jubilarse, yo apostaria por que será Reggie, y eso me da mucho mucho miedo.
Por mi parte le daria la oportunidad a Satoru Shibata.

1 respuesta
Vledfel

#105 También prefiero a Shibata que a Reggie la verdad. En fin, esperemos que Nintendo resurja con la NX de una vez ><

1 comentario moderado
B

Jesus Christ, menuda noticia para empezar el día...

DEP

alberthoven

DEP, noticia triste del día :(

robb

ay que me lol

dep

GrN

DEP

Puta mierda de lunes

Acu

Joder... vaya palo para empezar el día.

Desde luego como han dicho por arriba, Nintendo está teniendo un cenizo para todo últimamente que da ya lástima.

DEP

No me cabe duda de que habrá ido directamente al cielo.

Pedrosa7

Se va un grande

Siempre recordaremos su pelazo

DEP

3
sraam

Me acabo de enterar por twitter, vaya forma de empezar el día.

RIP

Swim2theMoon

Que pena joder

Dep

benjajim

Ya después de la operación se le veía muy muy jodido , una gran pena que se haya ido en tan poco tiempo y tan joven. Dep.

¿Seran todas las cagadas del E3 y las últimas malas decisiones culpa de Reggie? Apuesto a que si.

H

Descansa en paz, maestro. No se por donde empezar... Soy incapaz de asimilarlo.

Gracias, desde Kirby, desde el HAL Team hasta el último juego de Wii U. Has sido uno de los mejores programadores que ha existido. Tu éxito te llevó a lo más alto de la compañía. Has mantenido los principios Nintendo como un jabato. Has vivido lo mejor y lo peor de la industria y has sufrido el éxito más absoluto y el fracaso más absoluto. Y aún así, la vida ha sido injusta contigo.

Además, nos has dejado los mejores momentos de Internet. Serás eterno por ello. Sólo puedo decir, gracias, MIL GRACIAS. Se terminó el sueño de poder conocerte y poder acariciar tu sedoso pelo.

DEP

7
Fascaso

Jode, no pensé que estuviese tan mal, una pena. DEP

Jode, es que estoy leyendo todo lo que ha hecho y recordando grandes momentos y es que es increíble todo lo que personalmente he disfrutado con el trabajo de este hombre.
A destacar que incluso con sus fallos, su máxima siempre que lo que hacía fuese bueno y sobretodo divertido.

EnderFX

Empezamos bien el lunes...

Descansa en paz Satoru.

fizzfizz

DEP.. pfff que mal cuerpo se me ha quedado...

Usuarios habituales