Savage Lands #HO | ForestSkyrimZ

B

¿Cansado de juegos que emulan la supervivencia en un entorno post-apocalíptico? ¿Hasta las narices de que te mate un sniper? ¿De los zombis (que son peleles que solo están para molestar)? ¡No te preocupes, por que llega el enésimo juego de supevivencia en forma Early Access! ¿Otrooo? Te preguntarás... Tranquilo, este al menos aportará un soplo de aire fresco (o al menos eso parece) entre tanto zombie o mutante putrefacto, por que Savage Lands apuesta por la fantasía medieval al más puro estilo Skyrim.

Una nueva tierra, una nueva vida

Savage Lands es un brutal sandbox de supervivencia en primera persona en el que los jugadores tienen un único objetivo: Mantenerse con vida. Explora un mundo donde los días y las noches se cobran el sacrificio de feroces criaturas, recolecta recursos, construye tu refugio y elabora las armas que serán indispensables para poder sobrevivir. Cada decisión cuenta, por que un error puede significar la muerte permanente.

Características en la Early Access

Implacable mundo de fantasía - Savage Lands está lleno de una gran variedad de retorcidas y hostiles criaturas que van desde pequeñas bestias hasta giganteos monstruos.

Combate brutal - Cada encuentro, independientemente del enemigo, puede ser potencialmente letal. La muerte es permanente.

Libertad para explorar - El mundo de Savage Lands es tuyo para explorarlo libremente y sin restricciones.

Robusto sistema de crafting - Hay un sinfin de opciones para crear tu armadura única, armas, comida y demás objetos que aumentarán en gran medida tu supervivencia.

Sistema de construcción de edificios - Construye fortificaciones donde tú y tus aliados podáis resguardaros de las criaturas hostiles que vagan por la isla.

Ciclos días/noche - Muchas criaturas rondan por el día, mientras que por la noche se resguardan, ya que el frío es solo una de las muchas amenazas que debes afrontar por la noche.

Avanzada IA de la criaturas - Cada criatura en Savage Lands contará con un avanzado sistema de IA que le permitirá detectar colisiones con el entorno, evaluar cada situación y tener mentalidad de manada para que parezca un entorno rico en vida.

Multijugador - Juega solo o aliate con otros jugadores para unir fuerzas en la recolección, construcción y defensa de los enemigos. Pero cuidado, quienes ahora pueden ser tus amigos, más tarde pueden decidir matarte para saquear tu cadáver en descomposición.

Personalización - Personaliza tu personaje con una amplia gama de variantes para hacerlo único.

Perfiles de jugador persistentes - Los datos de tu personaje persisten entre servidores, por lo que será fácil jugar con amigos.

Screenshots

Web oficial

Pagina de Steam disponible en febrero.

6
actionchip

No he probado ni comprado ninguno de esos survivals pero este si pienso probarlo, tiene buena pinta y me mola lo que veo.

A favs!

4
voignar

A ver qué tal este, buena pinta tiene

Frezz

Este lo pruebo seguro, la verdad que tanto zombie me tiene saturadísimo, no encuentro precio por #1 ni en la store, será que estoy ciego, aún no se sabe, o será f2p?

Petterrr

Supongo que en este las cajas de P2W las tiraran un mago

warszawa

Me había parecido leer Savage Lands: "foreskins" en el título.
Me voy con una pequeña decepción.

2
MrDrakos

Yo también me monto al tren de la espera pre-hype, que pinta bien.

Tukaram-Man

Por favor, dejad de hacerme esto. Dejad de ponerme la miel en los labios y luego clavarmela hasta la garganta.

Aun me duele el Life is Feudal.

1 respuesta
B

#8 A ese se le veía el plumero antes de salir, lo ortopédico e incompleto que iba a ser en la Early xD

Uriel246

Esperare a la opinion de Kranick

10 días después
actionchip

1 horita para ver un poco lo que hacen: http://www.twitch.tv/signalstudios/b/614611286

7 días después
Regalt

acabo de recibir la alpha access, alguien mas la ha pillado?

sefirus

Apesta a basura desde lejos aunque nunca se sabe

1
Kaioshuken

https://www.youtube.com/watch?v=L1kfObMVcec

1 respuesta
sefirus

#14 demasiado verde como era de esperar

BLaCkDaRk

Otro simulador de excursiones, ahora con esqueletos asesinos!!

w4lk3r

El dia que saquen un survival en el que el pvp no sea lo mas importante o mejor que ni exista es cuando realmente triunfe este tipo de juegos. Mientras tanto otro hunger games.

1 respuesta
B

#17 The Forest.

7 días después
voignar

A mi me acaba de llegar la alpha, he jugado un poco y bueno..

He visto muchos de estos ya empezar, a ver que tal siguen

Kaiyaran

Me ha llegado ya la alpha, luego lo pruebo y os cuento.
Lo que he visto (el menú principal) se me asemeja mucho al Life is Feudal: YO, ya que parece que te puedes hacer un mundo en el que ser autista, hostear uno o unirte a uno ya existente (le di aquí pero no vi ninguno...)

sefirus

A mi también me tocó la alpha, en breve lo pruebo para seguramente borrarlo xd

F

ojo son los mismos devs de castleminer z

1 respuesta
sefirus

#22 deberia conocer ese juego? xD

Lo dicho, probado y pa la basura

Kaiyaran

A mi no me parece tan malo, me parece VERDE, MUY MUY VERDE, obviamente porque es una alpha, lo se, pero hasta ahora lo que he jugado ha sido:

Servidores: ¿El que? ¿Ser... que? ¿Se come? No he visto ninguno y por lo leído son máximo de 8 personas. Seguramente si se implementasen servidores de 60 personas o así se convertirá en otro LiF:YO, DayZ/H1Z1 (sin zombies), es decir que de survival -1 y PvP solo.

Supervivencia: Las barras (frio, salud y hambre) bajan y suben demasiado rápido. Por ejemplo, te partes la boca con un esqueleto nada mas respawnear, el cual te dejará a un 20-30% de vida. Te comes todo lo que llevas en el inventario de recién respawneado (3 carne, 2 nueces, 3 manzanas mas o menos), te plantas en 60% de vida fácilmente y el hambre a tope en lo que tardas en terminar de comer, es decir, en combate con correr un poquito y comer te curas y a darte de nuevo.
Con el hambre pasa exactamente lo mismo, calculo que baja a 1% cada 10s.

Crafting: Empiezas con 10 recetas, matas un ciervo, coges piel y tendones y practicamente has descubierto todas las recetas.
Encontrar objetos básicos como piedras, palos, plantas, frutas (de estas no he encontrado), es una odisea. Para coger palos necesitas troncos, para los cuales necesitas un hacha, que si te matan la pierdas y empiezas sin nada. Las piedras... ay las piedras, he muerto 3 veces por no encontrar piedras para hacer una fogata, que con un mazo y dándole a una piedra "salen", pues solo me salían minerales. Y las frutas no he encontrado.

Combate: Combate a distancia no hay, con lo cual si quieres matar a un ciervo te escondes de el entre los matojos, te abalanzas con tu hacha y lo matas si no ha salido corriendo.
Contra otros enemigos, lobos, esqueletos... te pegan a una distancia considerable que ellos si llegan y tu no. No he visto muchos mas enemigos pues la mitad de las veces muero por no conseguir piedras para hacer una fogata.

Gráficos: No destaca notablemente, pero no es desagradable a la vista. Un entorno frío sin mucho color, sin una vegetación muy extensa (arboles pelados, plantas marchitas) que te meten en un entorno en el que estás mas solo que la una.

Sonido: Viento, sonidos de animales y tu respiración, que pareces un caballo resoplando. Es importante ya que por los sonidos sueles encontrar a los animales y enemigos. Son todos muy ruidosos y a veces verlos cuesta (un esqueleto en la nieve, un lobo blanco en la nieve).

Aquí cada cual que saque sus conclusiones. La mia:
Necesita tiempo, es una alpha, puede acabar convirtiéndose en un Minecraft o en un DayZ (autismo o jugar con amigos frente a un PvP pero con otra ambientación), habría que ver por que se decantan los desarrolladores. Como está ahora es "jugable".

1
MrDrakos

Lo he probado, buena ambientación y gráficos muy decentes para este estilo de juego, excluyendo la forma en que corre el tío, que me recuerda a Goofy en KH. Lo veo como otro survival más que, solo acaba siendo un coñazo, a no ser que le añadan mas funcionalidades, y con gente puede pasar a ser mucho más divertido.

Dificultad no le vi mucha, poblados aprovechables estilo minecraft, loots por muchos lados en el suelo, y las construcciones tampoco son nada del otro mundo, al menos las pequeñas.

Llegué a encontrarme con un dragón, pero para mi mala suerte, estaba en una enorme torre, encima, a la cual tras darle varias vueltas no pude encontrar una unica entrada... Quizá aun no quisieran implementarlo.

Faltan armas de largo alcance, a pesar de tener gran variedad de armas y armaduras.

Y, por favor, que parecemos un hombre lobo corriendo, con esa respiración.

Puede tener buen futuruo, como Early Alpha, me gusta, empezó mejor que el RUST.

5 meses después
X

Reflotazo! Qué tal está ahora mismo? Está de oferta en Steam, y los comentarios lo ponen muy bien.

carlos1603

Pregunto lo mismo no sé si comprarlo ¿que me aconsejáis?

2 meses después
B

Análisis de los usuarios: Mayormente positivos (2,354 análisis)

8,99€

25,19€ FOUR PACK

Tiene muy buena pinta estoy por pillarmelo.

2 meses después
XZNTX

Merece la pena para iniciarme en un survival?, nunca he jugado ninguno y es el único que me llama la atención.

Usuarios habituales

Tags