Scalebound ha sido cancelado

A

El juego de Platinum Games desarrollado en exclusiva para Xbox One y PC podría estar cerca de cancelarse según fuentes internas de Kotaku. Microsoft va a lanzar un comunicado del título próximamente, en el que se aclare todo. Cabe recordar que llevamos sin noticias de este juego desde el E3, por lo que lo último de Kamiya quizás no vea la luz.

Fuente

Actualizado: ya es oficial, ha sido cancelado:

Nihon

Pues prefiero que siga adelante, lo poco visto me gustó, Platinum es una compañía que me encanta y quiero ver lo nuevo de Kamiya y hasta donde puede llegar.

Sonos

De lo poco bueno que tenían y zas? no se entiende.

B

30
december

La web ya ni funciona xbox.com/games/scalebound

Tiene toda la pinta.

tsukiyomi

Noooooo, para algo bueno que tienen

H

Lo sabía, vamos, es que olía el cadáver a kilómetros.

Ahora es cuando Kamiya se enfada y lo lleva a PS4, o peor aún, A SWITCH

1 respuesta
R

El único exclusivo que me interesaba de xbone rip

Link34

> Bueno

Pls guys que lo han cancelado por una razón simple, era ponzoña

2
december

#7 La IP pertenece a Microsoft, no?

1 respuesta
Watch

Oho que trainwreck, me gustaría saber de dónde vienen los problemas exactamente. A ver si nos enteramos pronto.

B

No se que pensar aun, hasta que no haya comunidado oficial no me fio un pelo.

squa1o
1
december

Welp

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=227949583&postcount=235

1 respuesta
tute07011988

Joder... ¿y qué van a hacer con las 3 preorders que había?

H

#10 juraría que P* no tiene ninguna IP de las que trabaja

A

#14 It's dead Jim.

Tochomosca

Se trascaba. No era nada del otro mundo o al menos esa era la sensación que transmitió en los trailers.

H

Pues yo lo quería, era mi Drakengard 4

1
sefirus

B

El juego nunca ha tenido especial buena pinta pero lol, Microsoft ha publicado cosas peores

PG esta muerta si esto es verdad, a rezar de que Nier salga bueno y a verles agonizar sacando ponzoña de granblue

1
december

Mirad el lado bueno: ahora Kamiya podrá hacer Bayonetta 3.

Bouzas

Joder pues me gusto lo que vi en el E3, espero que no sea cierto

Mvicio

Lo que vi en el E3 me encanto, espero que siga adelante para comprarlo a los 6 meses de salida

Jomones

Y ahora se llama mh5 y sale para switch tambien

A

DEP...

Queria esos cascos

B

A mí me gustaba, tenía cosas que se veían chungas en los gameplay pero en general me llamaba mucho espero que solo quede en un rumor.

A

Hay drama, parece que la culpa es de Microsoft.

MS is more at blame here than you'd think. But that story will be out in due time, don't worry.

Y sobre la situación de Platinum

1.) They have over 200 staff, presumably at least half of which were making Scalebound.
2.) Nier Automata is about to go gold, and Yoko Taro makes it sound like it's not going into sequel mode right away.
3.) Activision killed off their licensed game division, so that's not an option anymore.
4.) They have the Gran Blue Fantasy project and Lost Order, but I'm assuming that was going to take on Nier's staff given Kamiya wasn't attached to it.

Now they need to get a project from someone on a short turnaround for a ton of staff in an era where that kind of thing is pretty hard to do, and they were struggling to get contracts even when that was less true.

R

Yo creo que las esperanzas en xbone están muertas y harán un all in a scorpio, por eso habrán tirado scalebound, o no se, intento buscarle lógica al asunto

1 respuesta
TheWing

Una lástima, para algo interesante que tendría Xbox en 2017 en consolas... Lo peor es lo que decís, la IP es de Microsoft, y si el drama viene por ahí, byebye.

Usuarios habituales