Scalebound ha sido cancelado

k1LiaN
X-Crim

Una pena :/

D

Vendiendo la One. Menudo pisapapeles de mierda.

H

Pobre Kamiya

benjajim

Yo soy el mayor fan del Calvo y de P* pero no os rasgueis las vestiduras porque esto tenia una pinta a mierdon terrible y cuanto mas enseñaban peor pinta tenia.

La peor decisión de P* fue separarse de la gloriosa SEGA.

4
Link34

Otra losa en platinum games, me da que de esta no salen

Mr_Potato

Este juego no va a salir nunca, nadie va a querer comprar la IP y los assets ha MS, nadie cancela un juego despues de casi 4 años de desarrollo porque si.
Espero que kamiya este bien dicen que lleva varios dias sin escribir por twitter por problemas mentales por culpa de esto. Y PG tambien espero que sigan adelante. :qq: :qq: :qq:
P.D: El comunicado oficial de MS es una puta mierda, espero que les haya pillado por sorpresa y mas adelante den mas explicaciones.

Pakazo

Lo cierto es que el vídeo que mostraban en el E3 con el rollo de las peleas multiplayer generaba más dudas que otra cosa, pero esto es un palo bien gordo a P*... A ver cómo lo digiere y lo aguanta, pero mucho me extrañaría.

Wululu

Cuando salio lo del Rime, nadie culpo a Sony sino a los desarrolladores.
Aqui pasa lo mismo y sin saber nadie nada, excepto q el juego no pintaba bien, la culpa es de Microsoft.
Mediavida demostrando una vez mas la imparcialidad y tal..

2 2 respuestas
R

Pero si los desarrolladores son microsoft, no?

3 respuestas
december

#100 No. Eran PG.

1 respuesta
Mr_Potato

#100 El juego estaba siendo desarrolado por Platinum games, MS lo financiaba y ha cortado el grifo.

1 respuesta
Celestine

#99 puede simplemente que el juego fuera mediocre y ms lo cancelase, como parece que hizo con Fable Legends. Y recordad que el juego de las tortugas ninjas de platinum ganes bueno no salió.

3 respuestas
R

#101 #102 ya bueno, quiero decir los que ponen el dinero es microsoft, si les corta el grifo no es problema del grupo contratado si no de ellos

GaRoU

#103 justo venía a comentar lo de Fable Legends.

Puede ser flojo pero la alternativa es NADA. Ánimo MS con Scorpio, que la vas a necesitar.

Nihon

#100 Creo recordar que había un grupo propio de MS trabajado en platinum pero el grueso esa el equipo de Osaka.

Wululu

#103 O puede q el juego fuera una puta mierda, no estuviera acabado , se estivieran saltando todas las fechas y para terminarlo tendrian que haber seguido invirtiendo una pasta gansa q no van a recuperar con las ventas.

Pero claro que malos son microsoft si hay 4 usuarios en mediavida q si les sacan un mojon inacabado lo iban a comprar de todas maneras, porque es mejor que nada...

1 2 respuestas
A

Idea loca. Scalebound cancelado para hacerle reboot en Scorpio y que sea exclusivo de esta cuando anuncien su lineup de lanzamiento.

Cómo lo veis?

2 respuestas
Legault

#103 Este dices?

este si que ha llegado a salir

1 respuesta
1 comentario moderado
Celestine

#107 bueno, yo dije mediocre porque me parecía algo fuerte decir que era una puta mierda, pero vamos, que eso es justo lo que quería expresar xD.

En cualquier caso, ms no da una con sus exclusivos.

#109 y por lo que dicen es un mojón

alejo

#99 Hombre, salvando las distancias, MS ha cancelado el juego. SONY se desentendió del proyecto pero no cerro el proyecto. Quizás no es tanto lo malos o buenos que sean unos y otros, si no lo listos que han sido los devs de RIME respecto a los de PG a la hora de defender su propiedad intelectual.

GaRoU

#108 si se está hablando de que Platinum cierre no creo que sea un motivo posible

V

Cada vez tengo mas claro que el futuro de las consolas lo llevará sony por desgracia.

AG

#108 Pues eso, una idea loca

Galian

Pos si si lo dice Windows central es oficial rip empieza bien el año Microsoft...

Kamail
Sorii34

era de lo poco que me llamaba la atención del catalogo de MS

B

amazing lineup of games
crackdown 3, halo wars 2, sea of thieves,...

LOL que cara duras xD

1
Nihon

#107 Yo no creo que haya que ver a nadie como bueno o malo. En el caso de MS es una empresa y si el juego o desarrollo no cumple las expectativas, cortan por lo sano y ya. Por otro lado en este caso hablamos de Platinum quien ya ha trabajado con otras compañías (Sony y Nintendo) y no parece que haya tenido problemas de desarrollo como para dudar de su profesionalidad.

Un proyecto cancelado por x motivos es una lástima igualmente.

Usuarios habituales