Scalebound ha sido cancelado

CaRtEr0

estas cosas o nacen como exclusivas temporales/permanentes de sony o fracaso sobre fracaso

sony domination y tal

ZaGo

Y me pregunto con que irá Xbox al próximo E3. Como no vengan ya a saco con las venturas de Scorpio, en cuanto a juegos es un solar.

A

lol

July 2015: "Those shits at MS...are they fucking with me?"

So, let's set a timeline HEAVY with speculation. Game was announced at E3 2014 without much notice. It skipped E3 2015, but showed up at Gamescom that year in August with an announcement of four-player co-op, which was shown off with a much rougher game in E3 2016's conference. The game was then cancelled soon after.

My guess is that, in July, Kamiya was told he had to rejigger the game into a four-player co-op thing. There were never any hints he wanted to make the game a Monster Hunter-like, but I am guessing people in charge of money were expecting him to do so. It gets announced, shown off, and the response is tepid. Changing tides at Microsoft, a desire to free up the UE4 team they put together to work with Kamiya, and being unhappy with the state of the game lead to it being cancelled.

If my guess is correct, that's really sad.

2 respuestas
alejo

1 respuesta
B

Sony está llamando ya a Kamiya para darle dinero y hacer Bayonetta 3 PS4 Exclusive.

¿Verdad?

3
Mr_Potato

#123 Eso no es verdad, en el e3 de 2014 ya se veia que el juego tendria cooperativo.

ZaGo

#124 Bueno uno de 4 hasta la fecha, tampoco está tan mal :O

bZZ

:/

A mierdón no pintaba, lo mierdón era el framerate <30 fps que se gastaba en One.
Pero a 1080p/60 fps o a unos gloriosos 4K HDR/30 fps en Scorpio o en PC, tenían my money.

Usopp

Pues a mi me parecía que tenía buena pinta .

D4rKNiGhT

Muy raro, probablemente es que el juego haya sido una mierda sin más.

A

ehhhhhhhhh

B

well no van a cerrar, ahora son demasiado grandes como para cerrar pero el tema es el siguiente:

PG es una third party independiente al 100%, no tiene enlaces ni participación con otras compañías. Si PG quiere hacer un juego tiene que ir a un publisher a presentarles el proyecto y que se lo compren y otras compañías que quieran hacer un juego con PG pueden ir a darles un maletín de dinero y una licencia.

El que ahora mismo haya gente que quiera trabajar con PG se debe a sus dos primeras generaciones de juegos. La tercera generación fue un éxito en crítica y un fracaso en ventas y ahora la cuarta (a falta de Nier) ha sido un fracaso en ventas/crítica y Scalebound está cancelado. Eso es un fracaso enorme para PG y va a derivar en que menos gente quiera trabajar con ella yyyyyyyy en acuerdos delirantes como el de Cygames con Grancrap y mierda para móviles.

Les vienen tiempos duros por delante, si tengo que elegir preferiría que se dejasen comprar por alguna empresa o que le metieran capital dentro varias palo Monolith. Una compañía tan independiente y grande como PG ahora mismo en Japón es una rareza

1 2 respuestas
Josemsar

Siendo juego de nicho en el ya pequeño nicho de usuarios de Xbox (Porque en la Windows Store hay entre 3 y 4 personas y una es Spencer) pues no me sorprende que vieran la ostia de lejos.

Igualmente una pena. Ojalá cuando hicieran estas cosas dejaran la IP a los Devs para buscarse la vida en el caso de querer seguir llevándola adelante.

Calzoncillo

Uff, a mi no me llamaba nada la atención, pero ya pueden anunciar unos cuantos juegos potentes MS para no quedar totalmente ensombrecidos este año con Sony, que por fin tiene una oferta muy muy potente.

Es que sin + anuncios que no sean las 3 IPs de siempre (Halos, forzas, gears) la marca Xbox puede recibir un daño muy grande, del que MS no pueda recuperarse.

Ex3geta

me encantaba la marca xbox... pero que dificil se hace quererla... ya imposible...
con lo bien que empezamos con halo pero esta generación esta irreconocible... y mira que pintaba bien al menos de inicio prometía con un mayor numero de estudios internos y al final ... bufff viendo como esta la situacion hay que tener unos huevos bien grandes para comprar la scorpion... no creo que ni microsoft sepa que dirección esta tomando...

1 2 respuestas
Mr_Potato

#132 La unica que veo haciendo eso es a nintendo, y lo dudo mucho.

2 respuestas
Josemsar

#135 Aquel E3 con el tema del online, la no segunda mano y toda aquella mierda de Kinect y de poder ver la TV desde la consola en vez de hablar de juegos los condenaron.

Luego intentaron llevar los juegos a PC también para que por lo menos salieran rentables pero ni el tato quiere la Windows Store (Y no me extraña, tanto por funcionalidad como antecedentes con GFWL).

Ahora mismo veo a Microsoft como pollo sin cabeza. Lo mejor que les puedo ver haciendo es lanzar una Steam Box para aprovechar todo ese conocimiento en consolas y demás sinceramente.

#136 Sony esta terriblemente fuerte ahora mismo. Les veo contratándolos sin mucha dificultad

2 respuestas
BernyMoon

Así de bueno sería el juego en el estado actual para que hayan tomado esta decisión. El framerate era lamentble.

Chanrul

#132 Lo dices como si Granblue no les fuese dar mas pasta que Scarebound. xDD iluso.

B

#136 Nintendo? prtrgfgffgfgrgg,,,,,,,,

Platinum le quedaría perfecta a Kadokawa si no hubiesen comprado ya From Software
Tecmo Koei sería otra buena candidata...... si no tuviesen ya al Ninja Team
Square Enix aun está fagocitando a Eidos
Sega salió a comprar licencias occidentales hace poco y no les veo por la labor
Capcom está en la mierdísima y cualquier día la compra alguna compañía china
Konami ya no hace videojuegos
Sony a estas alturas ya es más occidental que cualquier otra cosa
GungHo está desparecida y aparte de haber sacado el Let it Die no han hecho nada mas esta gen

Y creo que esas son todas, honestamente ni puta idea de por donde pueden salir

2 respuestas
iCharlie17

Yo me compré la One S por el bluray 4K y para jugar los Gears, Halo y poco más porque nunca había jugado a las sagas, pero desde luego si alguno se la compró como consola principal deberia estar más que preocupado porque no veo casi nada que prometa en el horizonte para su catalogo

Word-isBond

#137 #135 Yo también recuerdo aquel E3, ahí empezaron con el descarrile masivo y desde entonces no han parado.

Había una conspiración por ahí de que Microsoft estaba boicoteando el rendimiento de los juegos en Steam para poco a poco ir ganandole el terreno y acabar haciéndose con el mercado de PC xD

1 respuesta
Josemsar

#142 También pero eso cabreaba a los PCeros, entre los usuarios de consola que tenían que decidir entre PS4 y One eso se la sudaba. Pero el resto de cosas.... Fueron mil cagadas en un momento.

B

Hacer juegos de móviles de mierda y financiar lo grande con eso estaría guay.

1 respuesta
B

#144 not at all, si sacan un trillon de millones con Grancrap y la basura para móviles pero nadie se acerca a ellos para hacer juegos de verdad seguiremos en la mierda. O igual solo se les acercan para hacer más juegos para móviles y entonces aparte de en la mierda medio estudio huirá a destinos mejores xD

2 respuestas
Josemsar

#145 Que saquen de una vez Vanquish en PC (Y si eso en PS4/XONE) y se sacan unas perras para tirar millas por lo menos. Ahí tienen dinero fácil.

B

#145 P-pero Square no parece estar corrupta del todo, tiene un modelo bonito en el que tienen sus juegos de móvil y luego cosas tochas.

No sé si quiero verles muertos o sobreviviendo con basurillas, pero con la posibilidad de que hagan algo fuerte. No quiero pensar en un posible futuro en el que no estén entre nosotros o se dispersen tanto como para que no quede nada. :<

Mr_Potato

#137 Sony no necesita a Platinum y como dicen por arriba esta muy centrada en occidente, si quisiera ganar mas fuerza en Japón simplemente ampliarían sus estudios de japón.

1 respuesta
L

baya no me lo esperava

Josemsar

#148 Pero si Sony no debe ni de saber ya que hacer con su dinero. Porque desde luego en mejorar su infraestructura y seguridad online no se lo esta gastando.

Usuarios habituales