Scalebound ha sido cancelado

Laserazul

#140 Lo dicho, carne de Kickstarter

B

PG se podría fijar más en CyberConnect 2 -> https://en.wikipedia.org/wiki/CyberConnect2

Igual de independientes que ellos pero consistentemente buenos, con un acuerdos estables con Bamco y con tanto talento que ahora están teniendo el honor de hacer el remake de Final Fantasy VII

muy pronto este tema tendrá más posts que todo lo que se ha hablado ever de Scalebound en MV bwahahaha

1 1 respuesta
Ex3geta

vamos que como no les salve nintendo adiós? y como pueden estar tan mal? que les ha llevado a estar en una situación tan mala? si hace nada estaban en todos lados como quien dice

_PimPollo_

Bueno, las consolas de Microsoft ya estan casi fuera. Ahora solo queda undir a PS4, y el PC podrá erigirse como plataforma única (principal ya lo es) de videojuegos.

¿Quien lo iba a decir eh? Hace 10 años nadie daba un duro por los juegos en PC...

2 2 respuestas
Josemsar

#152 Casí llevan 10 años haciendo solo Narutos que no dejan ser el anterior pero algo mejor. No me imagino a Platinum haciendo "lo mismo" mucho tiempo.

A

#154 wtf xdddddddddddddddddd

2
Seblel

Ahora podrán dedicar más recursos al Granblue. Gracias MS.

1 respuesta
MOAR

Mr_Potato

#154 Tu post me da verguenza porque creo que va en serio y no estas trolleando.
#157 Así no es como funciona, PG tendra x recursos para ese juego y que Scalebound este cancelado no cambia nada.

1 respuesta
_PimPollo_

#159 Totalmente en serio. Creo que las consolas son un cáncer para esta industria. Un palo en la rueda para el avance tecnológico implícito en muchos títulos. Una pena.

1 1 respuesta
Dante88

Nuevo logro desbloqueado, cargarse a Platinum Games. Cracks los de Microsoft.

StumKrav

Joder, para un juego interesante que había en el pack, y se lo cargar.

Tremendous. ¿Ha hecho alguna buena elececcion MS en lo que lleva de gen?

2 respuestas
B

#162 la Xbox One S era un paso en la dirección correcta pero en general esto es un trainwreck desde lo de sacar todo en PC

1
B

¿Creéis que el crédito de PG se va a ver muy mermado después de esto o que va a ser Microsoft la que absorba todo el daño?

Yo estoy más con la segunda opción, no me acabo de creer que les hayan dejado demasiada libertad creativa (seguramente los tiros de #123 vayan bien encaminados) y siendo como es una plataforma muerta que subsiste a base de títulos totalmente opuestos a Scalebound se siente más como que simplemente les han cerrado el grifo antes de que el desfalco fuese más doloroso.

En cualquiera de los casos, una verdadera lástima.

R

Platinum se une a SEGA: vanquish, bayonetta, mad world, anarchy reigns. Platinum se une con nintendo: sale the wonderfull 101, star fox zero y bayonetta 2 que es una pasada. Platinum se une con SE saldrá Nier automata que pinta de lujo. Platinum se une a konami, MG: revengance. Platinum games se une a microsoft y no sale nada. Pero el problema será de platinum games. :qq: :qq: :qq: :qq:

17 1 respuesta
Coman2Sueco

#165 pues el problema es que creo que no tienen nada propio

StumKrav

No tienen nada propio.

Ejemplar el nivel.

1 respuesta
A

Hagamos como que nunca existió.

B

#167 pues es verdad, quitado TW101 que no se como era el acuerdo con Nintendo ninguna de las IPs que han tocado son propiedad de PG

Nymphetamine

Menudo fiasco para los desarrolladores tras 4 años detrás de esto, y la verdad que como jugador a mí me duele bastante. Era de los exclusivos más interesantes.

A ver si explican la verdadera razón detrás de esto y ojalá no sea por razones financieras...

s4rge

Pues vaya panorama el de la marca Xbox, la primera la mataron antes de tiempo para adelantarse a la PS3, la 360 tuvo una primera época excelente y los último 3-4 se dedicaron a la mierda del Kinect la cuál acabó también con las aspiraciones de la One que ni pudo competir, cómo poseedor de una Xbox y la Xbox 360 me siento totalmente decepcionado con todo lo que ha pasado.

Hace poco vi que la One se vendía por 200 euros y me plantee comprarla, pero me puse a repasar el catálogo y es que todos los juegos los tengo ya en PC y 360 a excepción del Halo 5, es que no sirve ni cómo pisapapeles la mierda esa con forma de reproductor VHS :(

A mí me da que la Scorpio ni llegará a salir cómo consola y lo anunciarán cómo una especie de PC premontado y con windows 10 y alguna pijada exclusiva.

R

yo estoy pensando que tal vez SE toma esta oportunidad y pilla el equipo para hacer algun juego, si les va bien con nier no creo que tengan queja alguna

B

PG se ha ido a la mierda por aceptar tantos encargos. Cada juego de un director acabaron siendo mierda la mayoría. Quien mucho abarca.... Las mierdas de Activision se las podrían haber ahorrado pese a ser easy money, Transfomers era bastante bueno, pero Korra y Las Tortugas Ninja... OMG que basura. Star Fox es infumable ¿Para que se meten a arreglarles el mess a Nintendo? Ahí se pudran con esa basura. Scalebound... ¿Eso que era? Un RPG? Numeritos de daño en la pantalla pffff, sucio dinero americano.

PG es grande por Bayonetta, Vanquish, Revengeance y ¿NieR? No te salgas de lo que eres "pretty good" y como dice Nacho, márcate un cyberconnect. ¿Quieres hacer un The Nadieloentiende 101? Te piras de la compañia y te marcas un crowfounding de esos de "japones tima a occidentales"

DEP

Mega-Ninja

Los japos demostrando otra vez mas como son unos vagos de mierda y no saben donde van, ojito lo que les haya podido costar la broma a microsoft.

danijef8

Tenia pintaza... T_T

centu

Esto era una muerte anunciada. No creo que platinum sobreviva a esto, porque nier no va a vender una mierda.

Solo nos queda esperar que la compre alguien decente. Sony pls.

rusillo_

Pero que hijos de puta. Y encima tienen los huevos de decir que lo hacen para centrarse en otros juegos, si, como tienen tantos....que se centren en un nuevo Dead Ri.....

Que forma mas gratuita de tocarle los cojones al usuario.

#140 Desde la ignorancia ¿y Bandai Namco? xD, ¿que tal seria como candidata a la compra de P+?.

1 respuesta
GaRoU

#162 Pues ha hecho muchas, lo que pasa es que la cagaron tantísimo al principio que ya pueden hacer malabares que no lo van a arreglar. El tema de la retro es un buen punto, y sin fanboyismos os aseguro que como consola, sin entrar en parte técnica, está a otro nivel comparado con Ps4. Y mira que la tengo olvidada ahora ya en la oficina, con 2384284 juegos y la que tengo casa es mi Pro xD

Yo sigo sin ver que este concepto de Steam Machine les vaya a funcionar....es que hay 0 aliciente en comprarla, por mucho que salga más barato que un PC. Y lo mismo con Scorpio. Sony tiene lo que tiene, exclusivos a mansalva y un catálogo de la hostia, creciendo cada vez más. Si la poca cosa que tiene ya sale en PC, antes inviertes ese dinero en una gráfica.

Y a mí una Sony tan sobrada me da miedito...todos habláis de Ps2, pero lo que yo veo es Ps3 de inicio...

1 respuesta
A

rusillo_

#178 Es que la gracia esta en tener alternativas.

Y vamos, incluso Playstation 2 tenia grandes alternativas, ya sea antes de su salida, al iniciarse esa generacion con Dreamcast, o posteriormente con Game Cube, o incluso con la primera Xbox, que en vez de llevar al pc juegos de consola empezo trayendo a las consolas juegos de pc xDD.

¿Pero hoy en dia?, como Switch salga rana menuda mierda de generacion, a ver que noticias tenemos este viernes.

Usuarios habituales