Scalebound ha sido cancelado

R

Me triggerea lo del RT

L

pero que problema hay, si ya ni les estaban pagando...

Kirs90

#160 Por eso Driveclub y FF XV tienen una tecnología que no se ha visto en PC pese a tener tanta potencia de más desde hace nose cuántos años.

No te confundas. La tecnología mejora mucho gracias a la necesidad de optimizar en consolas. El PC solo se conforma con la fuerza bruta y con el continuo desarrollo del Unreal Engine, motor usado hasta la saciedad y que no nos ha dejado nada realmente sorprendente.
Lo único que da coletazos de espectacularidad son los juegos de Dice. Y ya.

Los PCs están lastrados por su naturaleza de sistema abierto con cientos de combinaciones de hardware y la necesidad de que los programas y los juegos sean compatibles con todas, incluidas las de peor rendimiento.

1 respuesta
Dientecillos

Noooooooooo mis 15 fps al traste.

Ex3geta

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/818606965228089344?ref_src=twsrc%5Etfw
Si alguien lo puede insertar bien, que ni zorra
Respecto al tweet , me pone triste este hombre soltando tal burrada, al final tendremos que dar las gracias por quitarnos otro juego... En fin

1 respuesta
alejo

#185

D4rKNiGhT

Si lo dice Phil tiene que haber tenido algo que realmente haya sido malo para cancelarlo. A mi sinceramente me llamaba mucho la atención, pero admito que tenía toques de ser repetitivo a morir, yo creo que se encontraron con algo así y le dieron un tiempo para mejorarlo, pero al no tener ni puta idea de como mejorarlo se lo cerraron en las narices.

Ahora falta esperar que puede venir, porque Remedy tiene 2 proyectos detrás.

1 respuesta
B

#177 yeah se me han olvidado ellos. No han comprado estudios nunca never y son bastante enormes por dentro como developers y publishers, no lo veo

rusillo_

#187 El caso es que todo les esta saliendo rana, Dead Rising, ReCore, Quantum Break, etc, etc, etc.

Suerte que por lo menos Gears Of War 4 es un juegazo, eso si, lo es basicamente porque sigue la linea que ya marcaron los tres de 360.

Vamos, por mi Phil que diga lo que quiera, como si quiere decir que Kamiya es tonto y que no sabe hacer videojuegos, el caso es que ahi esta sobre la mesa el historial de MS y el de Kamiya o Platinum Games.

Y personalmente me fio mas del trabajo de Kamiya que del de cualquier trajeado de MS.

Vamos, es que estando como estan, dudo que se puedan permitir el lujo de ir cancelando juegos, porque de exclusividades no es que vayan precisamente muy sobrados.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#189 Bueno, Quantum Break tampoco, tiene unas excelentes notazas en Steam y el juego es excelente. Cierto es que el gameplay necesita algo más, pero es muy muy bueno.

Dead Rising la verdad es que no se como puede tener 4 partes, el 1 y 2 me parecen horrendos pero a la gente le mola y ReCore...aquí se demostró que las direcciones de viejas glorias en el mundo oriental no significa que saquen algo bueno...yo creo que por ello cancelaron Scalebound, porque tiene que haber sido del mismo palo.

Yo me fio del MS de hoy, esta haciendo un buen trabajo y esta remontando el vuelo con la dirección de Phil, así que mejor cancelar un producto a sacar un ñordamen. De momento hay que ser pacientes, ya irán llegando juegos.

2 respuestas
rusillo_

#190 Tu confianza en MS suena igual que la fe que dicen en la iglesia que hay que tener en dios, la verdad xD.

Vamos, lo de "ya iran llegando juegos" en el tema de un juego cancelado es bastante gracioso y me inspira la misma confianza que el espiritu santo xD.

B

Claro, si no sacan nada entonces es imposible que tengan juegos malos en el catálogo! Chupaos esa putos sonyers

3
Wululu

#189 Bueno eso lo diras desde tu punto de vista... Microsoft ha tenido muchas cagadas esta gen, pero para nada todo es mierda.

A mi QB me parece un juego bastante cojonudo, y Dead Rising pues tampoco me parece malo para nada... Simplemente es un juego mas de la saga. Juegos q nunca han sido de sobresaliente, solo juegos buenos sin mas.
Recore, tiene sus fallos pero nunca pretendio ser un triple a.

Me parece q cuando hablais de Microsoft no sois objetivos , la verdad.

1 1 respuesta
Link34

Que en el 2016 que ha sido uno de los mejores y mas bastos años de la industría y 2017 tiene pinta de ir detrás, la xbone que al menos no está en la mierda como nintendo y sus juguetes no haya sido invitada a estar presente es todo lo que hace falta decir sobre la misma

Ex3geta

#193 es cierto que el foro en lineas generales tira para sony, pero vamos no se puede negar que esta generación no hay ningun juego remarcable para la xone... Si hay juegos buenos pero tampoco memorables... y es que la competencia tiene cosas como bloodborne y uncharted 4, y lo que se avecina que no parece malo.
El único juego que me ha sorprendido para bien seria el sunset overdrive porque el resto... hablando de triple A que al fin y al cabo son los que venden consolas

B

Si Microsoft lo estuviera haciendo bien habría más gente honesta hablando bien de MS y posteando cosas suyas y no solo CMs disfrazados, en la época buena de 360 este foro era un pasto de xbots

La plebe está ansiosa de que Sony falle, miras a toda esa gente pretendiendo estar interesada por los productos de Nintendo

1 1 respuesta
StumKrav

#196 Es que no entiendo como pudieron hacer las cosas tan bien como la x360, y cagarla cada vez más en lo que va de gen, y mira que a mi el tito Phil me gusta.

tute07011988

#190 entrañable :qq:

ootekila

Yo deje a Sony en ps2. Me volví de la master raze durante un largo tiempo, y cuando quise adquirir otra consola, me decanté por la 360.

Fue glorioso, me volví a enamorar de las consolas, y de un sistema de juego, Online cerrado, ( acá sin cheats, al principio ).

Luego llego el fatídico E3 en el que Bungie anuncio su "exclusividad" con Sony..... Y finalmente me decanté por la play 4. También tengo ONE a día de hoy, y no me sirve para nada realmente.

Es una jodida pena, lo mal que va Microsoft... Y lo mal que lo están haciendo.... En 360 era un no parar macho... Y sin embargo, a mi que nunca me entusiasmo la au, ahora mismo me tiene atrapado. No paro de comprar juegos de play, y cada año, mas y mejores.....

Mira que soy fan de los exclusivos de MS, pero es que aparte de eso, no brindan absolutamente nada mas... Bueno si, la pro league de R6 que en ps4 no existe....

sefirus

la 360 fue muy buena consola pero ya vez tu que es MS ahora mismo en el tema de consolas, basura insana

Kirs90

Nintendo fue super bien con la Wii y luego mira lo que pasó con Wii U.
XBox está siguiendo sus pasos.

Visto así todo parece indicar que Sony se la pegará con la PS5 = (

1 respuesta
wanchope9

#201 Que va, eso estuvo a punto de pasar con ps3, después del exitazo de ps2, estuvieron a punto de liarla con ps3, pero supieron reconducirla y acabar pillando a x360.

B

Estas noticias abren mas el camino al desastre que se avecina con Scorpio.

La confianza de la división Xbox esta siendo totalmente pisoteada y vapuleada.

rojasu

si no meten pasta en exclusivos pueden sacar mil scorpios que no van hacer nada.

alejo

La única forma de diferenciarte en un mercado tan multiplataforma como el actual es con estudios propios que cubran el mayor espectro de géneros posible.

SONY lo aprendió tras soltar cantidades ingentes de pasta en exclusivas third durante la generación de PSX, sembró durante la época de PS2 creando o adquiriendo estudios de referencia, y en PS3 aposto fuerte y recogió frutos. Con PS4 era evidente que iban a seguir por el mismo camino.

MS nunca ha tenido clara su política respecto a los estudios internos, y así les ha ido cuando el talonario no ha sido suficiente.

1
Calzoncillo

Yo he sido de 360 y mirando en perspectiva en comparación con One a día de hoy, no hay color.

También hay que decir que en 360 hubo muchísimo espejismo, momentos en los que parecía que se comía a ps3 pero que con el tiempo se fueron equilibrando. No hay que olvidar que sagas como Bioshock o Mass effect nacieron en 360, y la última parecía exclusiva en consola de MS pero al final ya veis lo que pasó.

MS necesita claramente ponerse al nivel de sony en cuanto a exclusividades, porque el año 2017 es aplastantemente inferior para xbox, y a todos nos interesa que haya competencia reñida.

ovarious

2
bZZ

Never forget, Kamiya's dream

A

Ojo que este tweet fue posterior al meltdown de Kamiya en 2015 y ya le habían comunicado que el juego tenía que ser openworld y con cooperativo a 4. Okami 2 incoming?

1 1 respuesta
nerkaid

¿Este era el juego aquel que pusieron gameplay y no paraba de dar tirones?

1 respuesta

Usuarios habituales