Scrolls se estrena en PC, Android y MAC.

D4rKNiGhT

Hoy 11 de Diciembre, aterriza el juego de cartas de la empresa creadora de Minecraft, Mojang, a PC, MAC y tablets Androids. Pero, ¿solo para tablets android? De momento si, se espera que este próximo año salga en la Apple store, y quién sabe, en un futuro para dispositivos móviles.

Puedes jugar la demo de Scrolls gratuitamente , la cual incluye los tutoriales, skirmish contra la maquina, retos y algunas peleas multijugador. Pero puedes comprar el juego por 4,58€, permitiéndote desbloquear todas sus características esenciales.

Finalmente, todos aquellos que ya hayan comprado el juego no tiene que volver a hacerlo, dado que su cuenta ya estará actualizada y con alguna sorpresa dentro por apoyar el proyecto.

Trailer de lanzamiento

¿Como jugar Scrolls?

Comunidad Scrolls MV

Para más info podéis visitar el tema de Scrolls en el subforo de Comunidad.

4
GlatoR

Está en español?

H

...no me deja entrar al juego :/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 Pues yo puedo entrar sin problemas desde la tablet y el pc.

RaedonSP

¿Y dónde está el sentido de que funcione en tabletas android y no en el resto de dispositivos android?

2 respuestas
isnotavail

#5 Creo que la store te detecta si tu movil tiene mas de 7 pulgadas , aunque en el hilo de comunidad hay un usuario que ha conseguido que funcione en su movil, preguntale si te puede pasar el archivo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5 se debe al tamaño de la pantalla. Ya que el juego tiene una ui bastante completa y se necesita que sea amplia.

1 1 respuesta
FrioneL

Tiene buena pinta. Dejad primeras impresiones los que lo probeis!

1 respuesta
tDarka

El problema de estos juegos es la comunidad, sin comunidad estos juegos no prosperan. Yo creo que es una lastima que lo hayan hecho de pago le va a hacer mucho daño debido al HS. Encima pagas el juego y supongo que no tienes todas las cartas ni de coña :S

Sobre el apartado grafico no tengo palabras, parece MUY MUY cuidado y es una delicia.

Edit: Por cierto se estan poniendo muy de moda 'este tipo de juegos' o me lo parece a mi?

1 respuesta
UlfiNiste

Lo llevo jugando ya bastante tiempo, y lo tengo bastante claro:

Como jugador de magic hay un punto de scrolls que aprecio muchísimo, y es la profundidad del juego, las posibilidades que te presta a la hora de montar un mazo, de combar, crear nuevas estrategias y demás. El juego en general es muy amplio en ese sentido y cuenta con un buen pool de cartas. Si HS por ejemplo te sabe a poco en ese sentido, Scrolls es lo que buscabas.

Para el que quiera agregarme ingame, me llamo igual en scrolls.

1 respuesta
Martita-

#10

El problema es que el 90% no busca eso.

1 respuesta
Reqeduclet

#8 Llevo un año jugando y te lo recomiendo al 100%

isnotavail

#9 Precisamente la gracia del juego es que no es F2P , ya que eso le permite ser mas justo de cara al usuario, en este juego hacerte una baraja top, es cuestion de semanas (gracias al intercambio entre usuarios), en el resto de F2P es un grindeo enfermizo o directamente, el que mas paga mejores cartas tiene, en este eso esta limitado.

Y sobre lo de "moda" el juego estaba en desarrollo antes que el HS, de hecho la closed beta salio unos meses antes .

#11 La gracia del genero siempre ha sido la posibilidad de crear mazos , vamos que eso de que el 90% no busca eso...

1 respuesta
tDarka

#13 Primero de todo tranquilo hombre que pareces ofendido por mi comentario. Luego comentarte que ya se que salio hace tiempo la closed beta y la del HS tambien y no solo estos 2, sino MMDOC fue hace un monton, se anuncio otro jeugo por turnos por aqui en MV que tenia unos graficos que tambien me parecian una delicia y hay unos cuantos mas.

Sobre el grindeo... no puedo hablar de este juego, pero hacerte comprar el juego y no tenerlo todo es mehh.
Aun asi lo mas importante es la comunidad por eso decia que me parece triste que un juego que pinta tan bien pueda tener 'tufo' a muerto (como le paso al mmdoc).

1 respuesta
isnotavail

#14 Para nada, solo intentaba explicar, que lo que a priori parece peor para el usuario, realmente no lo es, ya que a cambio de 4.5€ , te permiten el trade entre usuarios que hace la fase de conseguir cartas mucho mas llevadera , que en el resto de juegos que mencionas por ejemplo.

En DoP,HS o DoC que son los 3 mas conocidos , luego tienes infinity wars o Hex pero son mas nicho aun, sin mencionar faeria y otros tantos , por 4.5€ te dan un par de sobres , en este juego por ese precio te dan 4 mazos uno de cada faccion, mas la posibilidad de trade entre usuarios.

Mientras que en Scrolls puedo tener varias barajas top y ir variando en relativamente poco tiempo, en los otros dos juegos para conseguirlas grindeas como un chino durante una buena temporada o te dejas mucha mas pasta que esos 4.5€

Ademas todas las actualizaciones, incluidas las de contenido de nuevos sets de cartas, son totalmente gratuitas, por ejemplo en los Magic DoP tienes que pagar 9€ por el juego, y luego 3 o 4 € por cada nuevo set de cartas que sacan durante el año

Sobre lo de no tener todas las cartas cuando lo compras, yo no conozco ninguno en cual eso pase, en todos los que he jugado sean de pago o f2p, tienes que ir desbloqueandolas, ya sea por misiones o comprando sobres, supongo que es parte del genero, el ir completando los sets de cartas, intercambiar las repetidas con otros usuarios, etc.

Dieter

Habra que darle el tiento mientras sale el Duelyst.

D4rKNiGhT

Viniendo de alguien que buscaba más chicha y menos recompensa a los chino farmers del HS, decir que es realmente bueno Scrolls. Me da la sensación de ser una especie de Magic con Heroes 2, y joder, amo Heroes.

La cantidad de cartas que hay entre facciones me acojona y me gusta que sea difícil para todos ir sacando cartas, aparte de crear un mazo que supongo que eso debe ser como crear una religión.

Lo único que le hecho en cara es la música. Es mala y repetitiva, así que he pasado a mutearla y ha meter mi spotify de música epica.

Visto que en su inicio es gratuito recomiendo, y mucho, que le echéis un ojo.

Vi0LaToR

No se qué le veis a estos juegos la verdad...

Dieter

algo de competitividad.

TopFun

¿Tiene equivalente a los instantáneos de Magic?
Es algo que echo en falta en todos los juegos similares que he probado, poder dejar un par de tierras enderezadas, pasar turno y que el de enfrente se coma el farol de un posible counter.

1 2 respuestas
RaedonSP

#6 #7 Gracias a ambos.

Dieter

pongo un stream por si alguien quiere ver como va

http://www.twitch.tv/blufury1

elferpincel

En el buscador de la tienda no me sale desde el mvl. Scrolls debe ser una palabra muy utilizada y no encuentra al juego nuevo.
En el link de play store no pone nada de pagar, pero al darle a instalar no me aparece nada en el mvl. Desde el pc me pone Instalada pero en el mvl nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23 Esta solo para tablets, por ahora.

Harlan77

#20 Te entiendo y también los hecho de menos pero creo que en videojuegos no habrá nunca, porque ralentiza muchísimo el juego.

Sólo hace falta ver los Magic DotP lo lentas que son las partidas.

1 respuesta
B

Sin duda es un gran juego, por 4.5 euros, es un insulto no comprarlo, si te gusta este genero.

isnotavail

#20 no tiene, ya que la mecanica de ataque y defensa depende del posiciconamiento de tus unidades en el tablero, seria un poco dificil implementar algo asi en el metagame de este juego.

1 respuesta
FlameThrower

A probarlo.

N

Si lo compro, por ejemplo, para MAC ¿Lo tendría que volver a pagar para jugarlo en la tablet o en windows?

1 respuesta
isnotavail

#29 no, una unica cuenta te sirve para todas las plataformas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TopFun
  • TwinsenX
  • isnotavail
  • D4rKNiGhT
  • Dieter
  • RaedonSP
  • tDarka