Se acerca la 2ª Liga PGeS

L

jajaja como si nos mete 10-0 ;) yo entendi eso y kreo ke kerias decir eso pero weno gl

JuAn4k4

mira en la noticia de pges , la primera noticia de la 2ª liga de clanes, pone esa frase:
"Conseguir una liga sin terceros"

JuAn4k4

Ahora se esta liando un poco el asunto de la liga, WocH o al menos uno de sus miembros dice que no jugaran la liga.... :S A ver que pasa ahora, creo que no habia mas clanes apuntados... :\ si es asi nos meteran a nosotros , digo yo , y si no pues .... seleccionaran a uno. :\ A ver si dicen algo...

SpInKpr0

no se ke aces perdiendo el tiiempo contestando a los lameruzos de mv ke tiene de social life -2 y si kreen importantes en la vida por ser mega pr0s a un puto juego en el ke invierten el mayor tiempo posible...

yo en tu lugar no perderia el tiempo en contestarles... por muxo ke te esfuerzes no lograran entender tus explicaciones.. solo viven por y para el w3 :)

PD : ya me e kedao suelto... y mira ke posteo poco...pero es ke me irritais de tal manera ke alguna vez me veo obligado a acerlo...

O

Sino fuese por nosotros , osea los terceros segun tu, ya os veia jugando unas ligas cojonudas oie.

Publiplz

"los lameruzos de mv ke tiene de social life -2 y si kreen importantes en la vida por ser mega pr0s a un puto juego en el ke invierten el mayor tiempo posible..."
...
".. solo viven por y para el w3"

Es curioso porque justamente esto que escribes aquí es más o menos lo que se suele leer en casi todos los foros que hay por ahí relacionados con el warcraft y con los juegos online en general, incluida esta página claro. Es decir, que eso te incluye a tí también en la comunidad de lameruzos.
También se critica mucho la costumbre que susodichos lameruzos tienen de insultarse entre sí, lo cual, habiendo dicho tú cosas como
"yo en tu lugar no perderia el tiempo en contestarles... por muxo ke te esfuerzes no lograran entender tus explicaciones"
pues también te integra todavía más en el grupo, para qué nos vamos a engañar.
Nada más, un placer conocerte, y que sigas haciendo vida social allende los mares y eso.

ZiC

Otro mas q se une a la lista de los "pudeserbuenoperopaso", estos personages los podemos encontrar en su habitac natural x frases como:

  • "no soy un atrapao como tu"
  • "esq juego poco"
  • "esq esa gente no tiene vida social"
  • "a mi el warcraft no me gusta"
  • "paso de jugar con gente como tu"

tb les podemos identificar xq se solidarizan entre ellos a la hora de meterse con la gente q juega bien y xq si ganan algo lo restriegan.
decir a SpInKpr0 q no se q dices de "lameruzos de mv" cuando tienes 913 firmas en tu profile, 1822 logins tienes la cfg subida en la web, tb decirte q lo de "si kreen importantes en la vida por ser mega pr0s" decir q el q tiene un team q se llama "eAsY ViCtoRy" y un sufijo en el nombre q es "pr0" eres tu coulega.

en definitiva, cayate la boca cuando hables de la vida de gente q no conoces, cuando puede q con su vida social "-2" hagan mas q tu con la tuya.

RoY

j0asj0asj0jasj0sa0asj0asj0as0ja0sj0saja0jas0jas, sin flamer el spinkpr0 este :S. Si criticas a los ke postean en mv, simplemente no postees capullo. Lee un poco de lo ke ta dixo ziC y aprende lo contradictorio ke eres :).

J

mmm diria que zic te ha hundido xD

JuAn4k4

dije q hacian falta, pero a lo mejor si intervinieran menos... pareceria que no hay ;)

NiBeLHe1M

Todo el mundo critika la telebasura, pero son los programas d mas audiencia...
Todo el mundo critika este foro d troles, pero es el q mas posts tiene...

Moraleja: Nos gustan los troles q viven en la basura
Moraleja2: Q asko d gente

e4BILLY

Ahora os digo yo una cosa, a todos los k nos llamais vacilones etc etc, OJALA; PERO OJALA NO GANE x6 DE VERDAD OJALA NO GANE, PORQUE ENTONCES AL MENOS POR MI PARTE VEREIS LO K ES UN TIO CREIDO Y ASKEROSAMENTE VACILON Y SOBRAO...POR TODA LA MIERDA K DECIS K SOMOS KREIDOS CUANDO LLEVAMOS semanAS sin POSTEAR, OJALA NO GANEMOS PORQUE ENTONCES PUFF FK DE POST DE VACILEO OS VAIS A COMER DE VERDAD...

D1aMoND

AVE ZIC! LOL KE WENO!!!! :D! nos desviamos del post...weno x mi entrar en la liga de pges way :) una oportunidad pa mostrar lo poko ke valgo xD!

KoveN

Billy va a ganar PGeS y lo sabes... para eso tenemos a los admins compraos eoke :D

L

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO ZIC Y SUS POST :DDDDDD CHEAT CHEAT

Imperium

Si no ables de vida social plz!
si torren no juega supongo q ganara billy no digo torren porq sea de los x6
lo digo porq es el mejor de españa sin duda
y despues billy creo q es asi,
gl

Rde_RuMBa

JOASJAJSJOASJOASOJASJOASJOASJOJASJOSAJOASJOSAJOJOASJOSAJOJOASJOSJOASAJOJOASJOSAJOJOASJOJOSAJOASJOJOASJOASJOSAJOSAJOAJOASJOSAJSAJOSAJOSAJSAJOSAJSAJOASJOASSASASJSOAJOSAJOASJOSAJASJOJOAS

sin ZIC joasjosajoasjoas q bueno...
pero lo mejor es q existen de ver ajaosjoasjosajoasjosajosajojsoajosajosa

saludos del EcosDeLosCielos

me la apunto zic

L

por cierto los ke no deberiamos perder el tiempo somos nosotros respondiendote ati pero weno ke gl con tu supermegalifepro ke tienes colega y eso de ke se creen los putos amos en la vida real o algo asi por ser ''pros'' al w3????kien es pro????kien se cree algo por el w3????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto contigo xaval gl in your life <<<<<<hablar sin saber is thx>>>>>>>>

SpInKpr0

weno.. voy a empezar numerando unas cuantas kosas... ke tengo para todos :)

1 - Zic.. primero aprende a escribir.. personajes es con J, no con g... que sera lo proximo ke te vea escribir ? de verdad ke no lo se..antes eras inculto.. ahora pasaras a ser dislexico..

2 - Me sigo reafirmando en lo que he dicho de lameruzos, ya que solo con ver los post siguientes al post de Zic.. pfff no es ke seais lameruzos.. mas bien lameculos.. :/ ke si pffff sin Zic moahaha , Zic te a hundido no se ke.. en fin.. grima es lo ke dais..

3 - Tengo el mismo derecho a postear.. ( va por publiz & cia..) ke todos vosotros.. y veo ke no sabeis leer.. dije ke no suelo postear muxo.. pero cuando posteo .. es para desahogarme.. pero veo ke no os llega para comprender una frase simple con un solo verbo y una proposicion.. viva la inteligencia..

4 - Sigo contigo Zic.. no me meto con la gente ke gana algo por jugar al w3 y restregarlo x ahi.. no , no te confundas campeon :). Me "meto" con vosotros simplemente por el hecho de estar rayandole la cabeza a un colega mio.. ya se ke tu no le djisite nada.. pero no me voy a poner a enumerar 1 por 1 a la mayoria de gallitos de MV :)

5 - Vamos con lola_vs_xd ... plz, tu por lo menos intenta argumentar lo ke ablas.. ke es muy facil decir.. hablar sin saber is thx.. y preguntarte a ti mismo.. kien se kree algo por jugar al w3 ? OJO ! yo no digo ke vosotros os kreais algo por jugar al w3... es mas.. si os lo creyerais.. seriais unos ilusos ademas de lerdos... (lo ke no kiere decir ke os este llamando lerdos o ilusos) simplemente digo que os creeis importantes.. en el sentido de que llegais aqui.. y solo con vuestra prepotencia a la hora de hablar.. actuar.. etc.. demostrais que el w3 .. es para vosotros algo mas que una simple diversion de jugar una hora con un colega y fies... pero bueno... no se si tu esto lo entenderas.. espero que si vamos..

6 - y para acabar.. y dejar las cosas mas claras de las ke estan.. Zic.. ke yo tenga 916 firmas y tu tengas 36... ke yo tenga XXXX logins y tu XX logins.. realmente me la pela.. es mas.. te dire otra kosa.. me defraudas que con 20 años me digas ke el lamer soy yo por tener mas firmas ke tu... o por tener X firmas.. ke a tu juicio son demasiadas.. yo esa respuesta la esperaria de mi primo.. de 15 años.. pero de ti... pues como ke no.. no se vamos.. iwal me estoy ekivokando.. y resulta ke ahora por tener yo mas firmas ke tu.. sea lamer... lameruzo es el comportamiento en general.. la forma de actuar.. como ablas.. prepotencia.. xuleria.. kreerse el rey.. etc.. ;) ah, se me olvidaba.. lo de pr0.. simplemente.. me lo puse pq spink ya estaba cogido.. y fue lo 1º que se me ocurrio... PIDO PERDON A TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL A ESTA COMUNIDAD POR PONERME PR0 COMO SUFIJO EN MI NICK :(

PD : no se si os abra kedado mas claro o no.. pero bueno, no me importa demasiado..

ah.. y recordad.. dime con kien andas.. y te dire kien eres... dios los kria y ellos se juntan.. se juntan el hambre con las ganas de comer .. etc.. no se.. pongo esto para ke reflexioneis un pokito.. y ke kada refran os va como anillo al dedo a la mayoria de vosotros :)

RoY

1º eso de lameculos yo creo ke ha sobrao, ya ke yo doy la razon a kien creo ke la tiene, y no x esa razon soy un lameculos.

2º sigo pensando ke eres un flamer ke se cree mu listo por saberse 3 refranes y medio. X mi como si te kieres saber 999999999 ke sigues siendo igual de ......... no sigo :).

Imperium

Que retrasado por dios, jajaja nos pone refranes enfin
creo no deberias aver contestado
nadie lame el culo a nadie y menos en internet
ya q se puede opinar sin q te amenaze fisicamente solo moral o psicologicamente q a mi no me afecta para nada , mejor caya antes de decir tonterias y mas generalizar.
Q digas tonterias me da igual pero q generalizes...

NiBeLHe1M

La unika opinion q vale (komo siempre) es la mia, y aki va:

  • Nose pq ziC y kreo q billy tb, se dan por aludidos cn el post d SpinK... m parece rekordar q él no nombra a nadie.
  • El post d SpinK, cn lo d la vida social etc, m parece poko acertado... y la respuesta d ziC (aunq graciosa xd) m parece =,
    ya q tu no kieres para ti lo mismo q tu aces cn otros, en este kaso juzgar a SpinK por sus firmas, nick etc.
  • La demas gente q no tiene nada q ver cn SpinK o ziC (es decir todos menos lola, billy, juanaka y alguno mas...) no komprendo para q postean cn el uniko obejtivo d joder mas, intentando inkrepar a SpinK...
    debe ser q nuestro kerido amigo Tre, como siempre tiene razon, y en MV solo abundan los troles d foro por dokier.
  • Yo no m posiciono a favor d uno u otro, mas q nada pq m parece una gilipollez d diskusion...
  • Por ultimo, el otro dia en bnet leí a ziC, diciendo q s metia en MV (posteando inkluso con cuentas camu), buskando estas "movidas" pq les divertia (o algo asi entendí)... y weno, luego critikais q este foro esta lleno d flamers, lamers etc... y vosotros tb participais en q surgan estos tipos d posts.

P.D: Lola deja d joder el puto foro xD
P.D2: Lola cheat

mo4ndr

a ver, tu ers tonto o que?
Pero jilipoyas eh!!!, pero es q más tonto, dios, pero es que ers tontísimo no jodas!!

1º---> a ver, te voy a explicar una cosa, hay gente que se la respeta en el w3 por lo que se lo han currado, ser wno a un juego no se regala, zic y lola se lo han ganado, y yo antes de ponerme en su contra sin razón aparente me lo pienso 2veces, no por eso soy un lameculos y no por eso dejo de dar mi opinion.

2º---> si en españa se pudiera uno convertir en jugador profesional gracias al patrocinio de las empresas como ocurre en korea con torneos con premios enormes y que salen en la tele etc, no dirias eso, xq lo que tu dices es consecuencia de una comunidad de jugadores on-line muy noob en el apecto de la profesionalidad, sin embargo hay unos pocos que intentan que en españa eso cambie, promoviendo torneos, viajando para participar en ellos etc. es algo que yo admiro. Y para mejorar hay que jugar, y si es lo que nos gusta tu te jodes y nosotros nos viciamos.

3º---> ers muy tonto.

Imperium

gL Nibel si tu crees eso
si spink no sabe la vida social de nadie xq la puntua?

L

Si se lo ke dices pero ke koño tienes ke opinar tu de prepotencia o de lo ke sea si no me conoces de nada?????el post ke le a juanaka kedo todo arreglado por el w3 en 5 min....
Antes de decir nada enterate como va el tema de ''prepotencia'' por ke no tienes ni idea campeon
y nada pasare ya de contestar aki por ke esto no acabaria nunca a este ritmo

sHu

no creo q zic se me ta con cuentas "camu" q tu dices mas q nada xq ni se mete con la suya casi nunca.

NiBeLHe1M

#54 Ya e dixo q no m parece bien su post... pero si le critikais por ello, tb deberias critikar a ziC pq ace lo mismo cn él... t pongo un ejemplo:
Yo t llamo puta, y tol mundo m critika... y tu m llamas prostituta, y tol mundo t aplaude. Es decir q aplaudis a uno, por la misma razon q odiais al otro.

El post d moandr, da pena...
A mi q m importa q se llame ziC, q se llame SpinK, o q se llame MaDFroG?
Yo doi mi opinion objetiva y personal... si tu t dejas influir pq t gusta como juega ziC, esq no tienes dos dedos d frente ni personalidad
Imaginate q este post en vez d en este foro, se da en el d Final Fantasy... tonces q, todos mis pensamientos sobre algun tema (q no tng porque ser d final fantasy) van a ser indiskutibles? (pq ta klaro q soi dios en los ff)

En fin...

mo4ndr

nibel, no e dixo eso y lo sabes.

Imperium

^^ bueno paso de opinar aki
xxD
el tema es : 2º liga pges y mira a donde llegamos

gL

Publiplz

¡Apoyo a Mo4ndr maldita sea!

aparte de eso:
"Tengo el mismo derecho a postear.. ( va por publiz & cia..) ke todos vosotros.. y veo ke no sabeis leer.. dije ke no suelo postear muxo.. pero cuando posteo .. es para desahogarme.. pero veo ke no os llega para comprender una frase simple con un solo verbo y una proposicion.. viva la inteligencia.."

¡Viva la inteligencia jefe!
Observarás que yo, como se ha mencionado por aquí, no tengo nada que ver con zic ni con lola p.ej,
y sin embargo posteo por aquí también para desahogarme... ¡anda, como tú!
Y con toda la prepotencia que quieras añadiría que con bastante más estilo que tú.
Al menos, no he caído en el insulto fácil.
Añadir también que no lamo el culo de nadie, y trato de ser coherente con mis opiniones. En definitiva,
¡compre su publiplz saltarín estas navidades!

Tema cerrado

Usuarios habituales