¿Se flipan con los videos?

Dj_Sergio

hombre, me he tragado casi todos los videocd's esos del hydrocon, laboratorios alpha, etc... y me parece increible que en año 2145 se pueda convertir el polvo de la superficie de marte en agua limpia y aire puro, tan solo descomponiendo las particulas, o que desarrollen un combustible ilimitado...
pero digo yo... ¿no se estaran pasando con estos videos?¿alguna vez llegaremos a presenciar algun tipo de tecnologia revolucionaria como esa?
salu2

xa3ro

es un juego :S

P.D: nosotros no veremos esa tecnologia, otros? kien sabe

aToMiK

Pensaban los cavernicolas que habría CDS y DVDs? Seguramente no, pero aquí están, así que me gusta pensar que en el futuro habrá cosas muy molonas con el ritmo que llevamos XD

McAgoen

móviles con procesadores a 10 Ghz, television x via intravenosa, susitución del papel higiénico por conchas, etc...

m0c0l3taL

#4 sin Demolition man con las putas conchas xD

#1 sin tonteria.... es un juego de ciencia ficcion pueden poner lo ke les salga de los cojones.... mira Terminator 2 ke segun esa peli en 1997 los robots controlan la tierra xD, en doom3 al menos dan 150 años de margen.

PD: sera ke no tiene 5346588658 fallos esta mierda de juego y te fijas en lo mas chorra xD

Fenix15

claro tio y viajaremos en tubos succionadores y tndremos bahías de ampliacion de memoria en las sienes ¬¬

McAgoen

y compartiremos birras con humanoides de metal llamados Bender

13 días después
axorz

es verdad siempre en todos los juegos salen cosas imposibles como en anteriores doom (ke son un poko malos)

Chola

8# k los doom anteriores son un poco malos? de donde has salido? si el doom2 es el mejor :) marcó un antes y despues.

Cardoomx

Julio verne dijo una vez. Lo que yo ahora escribo otros lo realizaran. Vease viaje a la luna.

G4tts

Tienen todas esas polladas, y no linternas fijas en los fusiles. ;)

PD: Me gusta mas, que no la lleve en el fusil la linterna. xD

sharker

#9

Usuarios habituales

  • sharker
  • G4tts
  • Cardoomx
  • Chola
  • axorz
  • McAgoen
  • aToMiK