¿Se ha pasado de la raya EA?

jepeme

Como muchos sabréis, EA lanzará en 3 días el nuevo Battlefront 2. Este vendrá acompañado de las famosas lootboxes, las cuales droperaran artículos que SE PODRÁN CONSEGUIR de forma gratuita pero con cierto sacrificio (quizás más de la cuenta).

Abro este hilo para debatir sobre el tema y dejar de ensuciar el HG.

¿Deberíamos pasar por el aro ahora, o será contraproducente de cara al futuro? ¿Se ha pasado ya EA?
https://www.resetera.com/threads/ea-has-removed-the-refund-button-from-their-customer-portal.5996/

9
RandomZ
150 2 respuestas
SeNte

A mí me da igual lo que hagan, con no comprar juegos así tengo suficiente.

44 1 respuesta
Denjai

Yo era comprador seguro y visto lo visto paso. Me esperare al pricedrop, que una de las cosas que mas me interesaban era la campaña y dura 4 horas XDDD

4 1 respuesta
HeXaN

Han quitado hasta el botón de "Refund" xD

Y tienen más de una hora de espera en el chat de soporte.

13 1 respuesta
Runig006

Tiene huevos que tengamos que hacer otro hilo nuevo...no sabia que a Mediavida fuera patrocinada por EA y necesitara limpiar de verdades el hilo

4 1 respuesta
cliforjose

EA seguira haciendo esto año tras año, mientras existan inutiles como en el otro hilo que tratan de denfender lo indefendible, parece que la compañia es de algun familiar o que les gusta pagar o que pague la gente para tener "ligeras ventajas".
Es lo que me faltaba por ver en este foro, y ojo que a mi el juego me gusta y tenia pensado pillarlo pero visto lo visto ahi queda.

3
jepeme

#3 el problema es que aun no comprando, es algo que te afecta. Hoy es el battlefront de ea, pero mañana es el [inserta aqui tu saga favorita]

1
Ridote

Pues no compréis mira que es fácil. La culpa es de los que compráis estas mierdas.

5
Astara

Más en /r/prequelmemes

80 2 respuestas
LrDEros

#6 Se hace porque en todos los HG, ya puede ser este u otro, la gente va a hablar del juego, informarse, jugar juntos, etc. Al igual que los hilos de rendimiento, etc. Las políticas de EA van aparte, ya puede ser verdad o mentira, justo o injusto lo que se hable o el tema a tratar.

En los HG se respeta a la gente que quiere hablar del juego, y punto.

1 respuesta
Runig006

#11 ¿Y esta mal que se informe de lo que estan comprando? ¿Un juego bloqueado tras barreras de más dinero despues de pagar 60€?

2 3 respuestas
LrDEros

#12 Te crees que la gente que postea en el HG no sabe lo que está comprando? Si quieres informar crea un thread noticia, así es como se informa. No soltando mierda en los HG.

7 1 respuesta
Denjai

#12 Esta mal cuando ya todo el mundo lo sabe y el thread se llena de lo mismo una y otra vez. Si alguien va buscando impresiones de los que han jugado en el EA access no va a encontrar una mierda, solo de todos nosotros cagandonos en los heroes de 40k o en que ahora haya un CD para conseguir creditos.

1 respuesta
Enkripted

#12 Son bastante conscientes, se les ha dicho en el HG varias veces por página y ahora también tienen este hilo para informarse. Entendamos que el HG es un lugar para que las personas que solamente quieren jugar puedan hablar del juego.

1
4ug

.

Runig006

#13 Tengo dudas, parece que no, porque lo estan defendiendo
#14 Y a mi me parece suficiente como para no seguir interesado en el juego

Por cierto, aunque ha pasado más en la sombra, el nuevo Need for Speed Payback tiene cartas MUY similares, pero que estas directamente afectan al rendimiento del coche...así que puedes llegar, comprarte un coche birria y base de pagos tenerlo en una clase MUY superior

1 respuesta
Yegdrasiel
6 1 respuesta
ramaGZ

#18 Pon el link al post please, que no se ve una mierda. O sube una imagen más grande.

EDIT: Anyway, ya lo pongo yo: https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cr9y7/reward_for_completing_the_campaign_changed_from/

4 1 respuesta
Theryk

#10 madre que risa xdd

Seiba

#10 lo veo y subo a lo siguiente

-658k ahora

2 1 respuesta
Denjai
1
LrDEros

#17 Obviamente, si atacas a alguien da igual su situación se va a defender. Ya verás como ahora que nadie habla del tema no van a sacarlo porque sí para "defenderlo".

1 respuesta
AikonCWD

#5 Cual es el motivo del refund? Porqué la comunidad lo está cancelando? Sorry, no había escuchado nada de este juego todavia

2 respuestas
Cryoned

#24 microtransacciones p2w abusivas o grindeo estilo f2p móvil en un juego de 60€

1 1 respuesta
Dieter

Esto es abusivo, incluso el mercader feliz estaría en contra. Pero si la gente lo compra....

Scerin

#24 muy muy resumido, te compras el juego para jugar con Darth Vader por ejemplo y te encuentras con que no puedes y tienes que comprarlo/desbloquearlo, esto requiere ahorrando y sin gastar ningun punto unas 40 horas de juego para desbloquear cada personaje.

3 respuestas
LrDEros

Igualmente, yo soy de la opinión de que el juego es un shooter multi mediocre, lo jugué en la beta, del que te aburres al cabo de 2h y te dura una semana. Aparte las políticas de EA ya son de risa pero paso de entrar al HG a decirlo porque el que no quiere verlo no lo va a ver y me da igual lo que haga con su dinero.

3 2 respuestas
AikonCWD

#27 #25 La madre que los parió xdddddddddd se merecen todos los memes y downvotes de la galaxia.

1 respuesta
Zariel

La situación es vergonzosa pero como siempre la culpa es de la gente que sigue y seguirán comprando sus productos y las whales que se pirran por el modelo P2W. Votad con la cartera.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • OviedoSergio
  • ramaGZ
  • jepeme
  • xNt_Dreik
  • Rocknrolla
  • Beckem88