¿Se ha pasado de la raya EA?

TRuBi

Policía danesa en twitter:

Have you or someone you know been a victim of a scam artist? Or did you just buy Starwars Battlefront II? Please look here and avoid getting ripped

https://twitter.com/NjylPoliti/status/931148599542669312

ayy lmao

13
PocketAces

#349 Lo mismo es jugar al Tekken 3 en modo offline contra la CPU y pudiendo elegir el nivel de dificultad para desbloquear easy los diferentes personajes, que tener que jugar contra gente e, independientemente de lo bueno que seas, ganes siempre los mismos puntos.

xDDDD

Algunos defendéis lo indefendible macho

1
Ragest

#348 lo puedes mover, pero quitando lo de los 60€, las lootboxes y los dlcs xd

1 respuesta
B

el problema de esto es que las MTX tienen que estar diseñadas para que lo normal sea no comprar nada, y salgan rentables con que solo un 3-5% de los jugadores las compren. esto parece diseñado con la intencion de que el 50% o mas de los jugadores pasen por caja y eso es una gran mierda y en un juego premium es de risa directamente

B

#336 eso no es ningun problema mientras el juego se disfrute normalmente sin comprarla. Eso lo han puesto para que la gente con menos tiempo y mas pasta pueda disfrutar el juego echando menos horas. A ti no te afecta en absoluto, en ese caso.

B

#363 jajajajajaja supongo que no te cuelan un dlc cada año a unos módicos 40 pavos, aunque lo llaman expansión. En vez de lootboxes tienes skins a 10-20 pavos.

Y perdón si de salida en vez de 60 costó 50. No lo recuerdo ya que poco más y hubiera sido en pesetas.

2 respuestas
Ragest

#366 vamos, que no has estado ni cerca xd

1 respuesta
B

#367 A lo que voy es que eso de pagar de todas las formas posible no es algo nuevo.

Si no ves el parecido ojo al retraso.

OviedoSergio

No entiendo la necesidad de intentar hacer quedar mal los unos a los otros o incluso faltar al respecto, cuando desde mi punto de vista los dos lados tienen parte de razon.

1 1 respuesta
Celestine

#366 Costo 60€ de salida, después 35€ de expansión cada 2 años, excepto las 2 últimas que han sido 45€. Luego 13€ cada mes y micropagos por monturas, pets, cambios de raza, cambio de servidores, oro, etc.

Eso sí, no me compares el wow con la mierda del BF2.

2 1 respuesta
B

#370 Estoy de acuerdo.
Pero que bli$$ard es el rey de monetizar creo que no admite ni discusión.

Pero es divertido cuando al típico le tocas su juego favorito y entra el baiteo a la primera xd

ChaRliFuM

Se tarda 4.528 horas en desbloquear todo el contenido y el juego sale por unos 50€.

Así que si aplicamos el famoso ratio de €/h nos sale que cuando hayamos desbloqueado todo el contenido habremos pagado 1,1 céntimos de € por cada hora de juego.

¿Estamos ante el videojuego más barato de la historia?

18 1 respuesta
B

#372 Y la gente se queja!!!!!

Belerum

13 páginas criticando el sistema. Pero aún no he leído a ninguno de estos iluminados diciendo que harían en lugar de esto. ¿Os creéis que EA o demás empresas son María Teresa?. ¿Con que dinero creéis que van a pagar la licencia de Star Wars (que barata no debe de ser con todo lo que mueve), el desarrollo del juego, posteriores contenidos (Free-DLC´s) y además tener beneficios para futuras entregas?.

A mi no me gustan las cajas como tal, pero menos me gustaban los DLC´s que no me permitía jugar todo el contenido sino pasaba por caja. Tal y como está ahora puedo jugar todo el contenido y el que introducirán en un futuro, mientras un tonto se deja los billetes en la tragaperras, que sino tiene manos da igual que le toque una skin o una carta rara, que me lo voy a comer igual (es un sistema hecho para inútiles con dinero).

Estoy segurisimo que a cualquiera de los que criticáis porque si (la moda de ahora), mañana os viene un empresario a contrataros por 0 euros (porque si os ponen salario tendrían que incrementar el precio de sus productos) y os vais con él de cabeza; y a comer ya si eso del musgo de las piedras.

PD: Abro paraguas.

1 4 respuestas
B

#369

No entiendo la necesidad de intentar hacer quedar mal los unos a los otros o incluso faltar al respecto, cuando desde mi punto de vista los dos lados tienen parte de razon.

Beckem88

#374 Por suerte yo he podido debatir largo y tendido por aquí y en lineas generales han sido muy respetuosos conmigo

B

#374 Evidentemente todo hijo de vecino aprovecharía cualquier artimaña para llenar los bolsillos.

Aunque yo optaría de salida por f2p, metería cambios estéticos a porrillo, los más guapos bien caros, dlcs, expansiones de pago y ports de mierda a otras plataformas.

Y si algún triste se quejara le escupiría antes de irme en mi cochazo.

Pero ahora mismo, yo soy ese triste así que no compro el juego, y me quejo en Internet.
Lo veo totalmente normal.

Prava
#374Belerum:

Estoy segurisimo que a cualquiera de los que criticáis porque si (la moda de ahora), mañana os viene un empresario a contrataros por 0 euros (porque si os ponen salario tendrían que incrementar el precio de sus productos) y os vais con él de cabeza; y a comer ya si eso del musgo de las piedras.

Claro, porque para comer necesitas hacer este tipo de cosas. Sí señor. Por eso Dota 2 tiene estas políticas, y LOL, y Destiny, y The Witcher y...

1 1 respuesta
tute07011988

Hostia puta, que ahora aparece otro figura. Voy a tener que dejar el hilo porque al final la úlcera me va a matar con tanta tontería niñorratil.

1
Belerum

#378 Claro, porque es lo mismo esos juegos que no tienen que pagar licencias millonarias a un Star Wars, que tiene que pagar por una licencia de una obra que es de reconocimiento mundial desde antes de que naciésemos y que no para de crecer, si, por supuesto.

Ah, y por cierto. LoL y Dota2 no son juegos como tal. Son en origen mods de otro juego (Warcraft 3) hechos videojuegos. Así que no necesitaron unas políticas tan fuertes para empezar a sacar beneficios. Pero esta bien la comparativa de un juego (mod) basado en un mapa de tres calles con oleadas, con otro que tiene mas de dos y tres calles.

3 respuestas
xNt_Dreik

#380 Yo creo q con pagar 70 euros por el juego ya se obtienen beneficios para pagar la licencia y q los pobres trabajadores de EA puedan comer. Pero entre ganar 100 así o ganar 500 con cajas, pues no se lo piensan. Además, siendo Star Wars los juegos casi se venden solos.

2 respuestas
Fabada

Despues de jugar las 10 horas de prueba, vengo y dejo mi opinion

Odio las loot boxes, me parece un cambio de monetizacion sangrante para los usuarios, pero estan para los que quieran pagar
El juego es una puta gozada visual, se siente divertido y variado, que aun se puede pulir algunas cosas
Tengo ya la precrompra, porque pese a todo, despues de las 10 horas.... quiero jugar mas y mas
y por ultimo comprar loot boxes, es eliminar por completo la progresion de juego, despues de que te gastes un dineral y lo tengas todo... que satisfaccion tiene jugar??

Sin duda alguna pienso difrutar del juego, sin pagar mas del juego base, y por no tener las ultimas cartas no he visto dificultad alguna... sigue siendo un juego de habilidad, si eres manco y pobre... no es tu juego

k4rstico

#380 Si pagas la licencia es porque te da ventas, si no no la pagarian.
Y luego lo de decir que Dota y LoL no son juegos, madre mia que forma de soltar tonterias, debe gustarte dejarte en evidencia

1 respuesta
B

#381 Que no hombre, que ni aunque vendieran 10 millones de copias a 70€, no son mas que 700 millones de € de nada que no les da ni para llegar a final de mes. Que esto es un videojuego, no una misión espacial barata.

1
Prava

#380 Oh sí, qué complejos los juegos de EA con Frostbyte! Pero complejos de la muerte, eh? Y la licencia en 2013 no tengo muy claro lo cara que fue, he estado busca que te busca y no encuentro en ningún sitio que indiquen cuánto se pagó por dicha licencia.

1 respuesta
Belerum

#383 Si pagas la licencia es porque tienes un proyecto ambicioso el cual puede salir bien o puede salir mal. O es que no ha cerrado ninguna empresa de videojuegos por malas previsiones?. LoL y Dota2 son mods hechos videojuegos va, a ver si asi lo entiendes mejor.

#381 Los juegos se venden solos, pero no los DLC´s. Siendo el caso que saquen un juego sin contenido adicional, a ver como se pone la gente.

2 respuestas
B

Don't feed the troll.

xNt_Dreik

#386 Y la idea de sacar un juego completo de contenido q no haga falta dlcs no lo contemplamos?. Parece q es o cajas o dlcs de pago y esto ya es muy triste.

Yegdrasiel

Los que decís que estos sistemas es la única manera de que salgan rentable los juegos madre mia. Entonces ningún juego pre lootboxes y micro pagos salia rentable, ya veo... El único motivo por el que lo hacen es por que quieren exprimir hasta el ultimo centimo que puedan. Hurr durr pero es que son empresas no la Madre Teresa , pueden sacar beneficios sin insultar a la inteligencia de los consumidores. Pero es que las licencias cuestan dinero y hacer juegos es mas caro, el juego les sale rentable aunque no metan estos cánceres de sistemas. Juegos como Doom, Divinity 2 y demas son auténticos ejemplos a seguir, pero la gente seguirá defendiendo a EA a capa y espada por motivos que escapan a mi percepción.

6 1 respuesta
Fr4ktaL

Ahora me entero que antes de las lootboxes los juegos no eran viables y estaban todos en nuestra cabeza hasta que a alguien se le ocurrio la idea del año. Lo que hay que leer...XDDD espero que al menos este bien pagado hacer de abogado del diablo.

Usuarios habituales