¿Se ha pasado de la raya EA?

ramaGZ

#450 El sistema está mal diseñado si genera este tipo de críticas nocivas para la empresa ( y luego pasa lo de #445 ). La prueba está en la eliminación de dicho sistema. Si es bueno o malo lo decide el consumidor, no la empresa. En otras palabras: el diseño era potencialmente bueno, pero ahora no lo es, ergo nunca lo fue.

1 respuesta
Ozonoo4

#451 bueno, quizas es un fallo semantico mio. De todas formas, no lo han "eliminado", solo suspendido temporalmente, go to #441

1 respuesta
ramaGZ

#452 Sí, hay que ser lo más preciso posible xD En cuanto a eliminado o suspendido temporalmente... eso queda por ver. Me cuesta mucho creer que vayan a volver a implantar el mismo sistema bajo las mismas condiciones, sería de retrasados.

1 respuesta
Ozonoo4
#453ramaGZ:

sería de retrasados.

Te recuerdo que hablamos de EA xDDDDD

Posiblmente caiga algun estudio y tan felices.

1
B

#450 con ese comentario me demuestras que no tienes ni puta idea del tema, simple y llanamente. Que tienes, 15 años? has tocado un motor de videojuegos alguna vez en tu vida? vaya tela.

y otra cosa, que sea un mal diseño no significa que lo hayan hecho por error, por supuesto que no.

1 respuesta
Ozonoo4

#455 te digo una realidad, que EA hace copypastes y tu mejor argumento (y unico) ¿es insultarme? xDDD revisa quien es el adolescente aqui.

Echale un ojo https://es.wikipedia.org/wiki/Frostbite y mira el 3.0

Anda, corre a gastarte 2000€ en cajitas y luego pasate por MediaMarkt que tienen buenos descuentos esperandote.

1 respuesta
B

#456 no te he insultado, he dicho que no tienes ni puta idea de desarollar videojuegos, y sigues ahondando en el frostbite, telita.

1 respuesta
Ozonoo4

#457 vamos, a ti se te ve superentendidismo, la reencarnacion de Satoru Iwata ni mas ni menos creyendo que el battlefront2 es una obra titanica y no un copypaste del 1, solo por el hecho de ser un " " " " " " "AAA" " " " " " " "

Por favor, dime ¿que grandes cambios graficos hay entre el 1 y el 2? Porque el motor grafico es el mismo, Frostbite 3.0, que no es que me quede ahi, es que no hay mas, aunque te joda admitirlo, porque la verdad duele si te has gastado 60 pavazos, si no no entiendo tu defensa a capa y espada con EA.

2 respuestas
OviedoSergio

#458 La verdad es que personalmente creo que cambia bastante a nivel de detalles sobre todo en cualquier resolucion/calidad, en ultra ya si que es una mejora notable, en contenido y demas no entro por que es muy obvio.

Por otro lado 60 euros si creo que los vale, aun que el tema de micropagos por mucho que este desactivado,deberian de ponerlo de nuevo pero de forma equilibrada. ( dicen que para despues de navidad lo activan,pero veremos las maneras )

saludos

1 respuesta
Ozonoo4

#459 como he dicho antes, unos cuantos filtros nuevos, mas texturas para PCs mas potentes y ya. Algo tenian que cambiar, que el chollo de sacar un juego y venderlo otra vez al año siguiente exactamente igual ya lo tienen con FIFA.

Los verdaderos cambios vienen con los motores graficos, no que se vea un poco mejor en ultra.

2 respuestas
OviedoSergio

#460 Meter mierda a las microtransacciones es mas que justificado,ya que la cagada es 10/10 y se merecen lo que les esta pasando,incluso se merecen que disney se acabara metiendo de por medio...pero decir que es exactamente igual y que sigue la misma dinamica que el FIFA creo que te pierde demasiado el hate.

-Nuevas clases,armas y heroes
-Muchos mas mapas
-Graficamente todo mas detallado,personajes,mapas,fondos etc..
-Sin DLCS y ademas van añadiendo al modo historia
-Modo historia

y podria seguir hasta mañana respecto a las diferencias con el primero...entiendo que lo de los micropagos es una mierda MONUMENTAL y se merece todas las criticas posibles Y MAS! pero a lo que viene siendo el juego,ni de coña xD

-

1 respuesta
Sirius_spa

#460 No tienes ni idea de lo que hablas. Tener el mismo motor gráfico no quiere decir que sea un copiar y pegar.
A lo mejor lo que para ti es un cambio mínimo, lleva mucho curro detrás.

Lo que ha puesto #461 : una cosa es meterles caña por el modelo de negocio, y otra soltar la primera burrada que se te pasa por la cabeza

Perico97

Mira que he hateado el juego hasta decir basta, y mientras sigan con rodeos respecto a ciertos temas seguiré así.
Pero decir que el juego es clon de los anteriores juegos sacados por DICE me parece bastante injusto y sin fundamento, teniendo en cuenta que al juego no se le puede criticar ni de lejos en el apartado artístico, sonoro y ambiental (La diferenciación y mejora es clara), por suerte en ese aspecto no son tan descarados de usar las mismas animaciones, por ejemplo, como hace CoD después de 10 juegos, que tienen exactamente las mismas animaciones que el CoD 4 (Que no están mal, pero denota una dejadez extrema teniendo en cuenta lo que cobran por juego)
Yo me compraría el juego si quienes están detrás de él (No los desarrolladores, que sólo hacen lo que les exigen desde arriba, sino las multinacionales y los accionistas asquerosos e insaciables) no fueran unas ratas que sólo buscan llenarse los bolsillos a costa de los demás, aunque al fin y al cabo es lo que toca tragar hoy en día si quieres un AAA que necesita decenas de millones para poder desarrollarse.
Lo mejor es ver a Disney llamando seguramente a los desarrolladores para decirles que como coño quitan los micropagos si fue una exigencia de los accionistas para financiar el juego (Ni siquiera se pararon a estudiar el impacto negativo que tendría en las ventas, simplemente vieron la pasta y se la trajo al pairo, esa responsabilidad ahí), el nivel de asquerosidad que alcanzan ciertas compañías (Ojo, compañías=accionistas, la gente que trabaja allí es de 10, pero hacen lo que les mandan) ya es tal que estoy pensando que la mejor forma de financiar videojuegos (Como industria) es la de pedir dinero a los propios jugadores, tipo crowfounding, eso nos ahorraría tener que aguantar estas políticas de mierda.

ekeix

15
B
2
B

#458 El motor tiene que ver entre 0 y una mierda.
Puedes usar mismo motor y a ver tenido que tirar todo el codigo a la basura, lo dudo en este caso pero es un ejemplo

1
BLaCkDaRk

Y se pasó http://www.pcgamer.com/belgium-says-loot-boxes-are-gambling-wants-them-banned-in-europe/?utm_content=buffer66185&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

3 1 respuesta
Perico97

#467 Veremos como afecta esa decisión al resto de países... aunque es un duro golpe para EA ya que van a tener que cambiar sus políticas ya no por las quejas de los jugadores, sino porque hasta las instituciones están saltando a decir que es una práctica abusiva, una pequeña victoria de todas las que vendrán, esperemos.
Edit; http://www.pcgamer.com/us-legislator-calls-out-eas-predatory-practices-in-star-wars-battlefront-2/
Parece que en Estados Unidos también quieren hacer algo al respecto, básicamente "para proteger a los jóvenes y a los niños de estas prácticas"... me da que EA se ha metido en un fangal del que no saldrá bien parado.

1
Batur

Pasamos aquí.

1

Usuarios habituales