¿Se ha pasado de la raya EA?

Xnap101

Los de EA serán unos cabrones hijos de puta y todo lo que queráis, pero si alguien lee esto y compra este juego: ERES GILIPOLLAS. Te están haciendo un bukkake y pides otra ronda.

5
Chewirl

Ojalá no tengo mucho éxito el juego, así llega antes al ea access xdd

OviedoSergio

ademas hay a gente que le pide el CODIGO para disfrutar de las 10 horas de prueba...mismamente un amigo lo instalo hoy y lo inicio y le pedia codigo,el soporte le dice que compre el juego si quiere jugar, despues de comprarse el origin acces UN AÑO.

B

#89 Steam también lo hace. Es mejor no recurrir a eso a no ser que sea el ultimísimo recurso en un asunto grave.

radius

Me he propuesto no comprar nada a esta gentuza sobretodo después del tema de switch y su dejadez con el fifa.

neoline

#48 Perdonad mi ignorancia, que significa HG/HO ?
Yo jugué la beta y no me gustó nada, una pena para los fans de la saga o los Battlefront originales (que a día de hoy siguen siendo crema).

2 respuestas
Celestine

#96 Hilo General / Hilo Oficial

2 1 respuesta
Enkripted

#96 Hilo General / Hilo Oficial

#97 goddammit!

4
OviedoSergio

El YouTuber mas grande de españa de battlefront comentando su punto de vista sobre estas CAGADAS.

5 respuestas
Cryoned

#99 no sabe ni lo que dice ese chaval. No entiende el concepto de p2w.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#100 Yo simplemente lo pongo,por ser el YouTuber con mas gente detras en este juego xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#101 Nos gobierna el PP y la Belén Esteban ha sido sido de las que mas ha vendido libros en España. ¿Sabes por donde van los tiros?

1 respuesta
joooze

#99 Según sus argumentos, que saquen un juego de lucha equilibrado con un sólo personaje y los demás pagando, o dedicando 50h/personaje. Total, no es un p2w, alguien que maneje ese personaje puede ganar a cualquier otro.... y lo triste es que este ejemplo que he puesto, cada vez se acerca más a la realidad, por gente que justifica estas estafas.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#102 #103 No se que me estais contando, lo pongo en negrita por que lo de leer lo llevais fatal.

Yo no soy el del Video,no es mi opinion,no tengo nada que ver. Solo lo puse por que supuestamente es el YouTuber con mas influencia en el BF y lo encontre de casualidad.

3 respuestas
Robe_del_Mal

#104 Pero si estamos hablando del tio que has puesto, no de ti.

3
joooze

#104 Aquí parece que el que no sabe leer eres tú. Te lo pongo en negrita también y además en mayúsculas:

Según SUS argumentos, que saquen...

refiriéndome al youtuber, no a ti, de hecho agradezco que pongas el video.Te he citado simplemente porque has puesto el video, sin ninguna mala intención ni crítica hacia ti.

B

#104 No nos engañas!!!

;...;

EA lleva tiempo ya así y por la cantidad de fans saca tarjeta para todo. Esta vez la polla se les ha atragantado a las ballenas en la garganta y han tosido. Un poquito de mimo por parte de EA y a la semana siguiente otra vez chupándosela.

2
OviedoSergio

Pues si no hablais de mi, no me citeis WTF

3 respuestas
Robe_del_Mal

#108 OMG pero si el video lo has puesto tu.

20
Yahia

#108 Pero habrá que citar la fuente de lo que estas comentando, que en este caso eres tu. Que piel mas fina macho

2
Pezpala

Lo que más me sorprende de este asunto es la gente que defiende que no es PTW a capa y espada. No me cabe en la cabeza.

na10ta

El chaval del vídeo un poco tonto si es si alguien no puede dedicarle tantas horas al juego tardaría la vida en conseguir todos los heroes. Como el vicia 24/7 no ve eso una pega pero a la gente que igual tiene 1h-2h al dia o ni eso estar 1-2 meses para poder conseguir el heroe que quiera o variedad de heroes para ir cambiando pues no me parece muy bien eso y es indefendible cuando el juego no es F2P.

1 respuesta
radius

#108 hola mayorcetegaming

1 respuesta
OviedoSergio

#113 No entiendo la broma

Perico97

Mayorcete siempre me ha caído genia desde que empezó en youtubel y me parece un gran comentarista de vídeos, pero me vi obligado a dejar de ver el vídeo cuando dijo ''No estoy en contra de las lootboxes pero sí en contra de las microtransacciones''... cuando cualquiera que indague un poco sabe perfectamente que las lootboxes como tal favorecen la introducción de micropagos enormemente.

ArThoiD

#112 Esque básicamente su argumento es "Como yo soy to pr0 y te meo hasta con un clon, además de que voy a viciar 500 horas las primeras 2 semanas y voy a conseguir todos los desbloqueables en 0, no creo que sea un p2w".

Vaya tela, lamentable.

16 1 respuesta
B

Mi último juego de EA fue el BF4 vanilla de segunda mano y así seguirá siendo por ahora XD

kaseiyo

Es que si antes se necesitaban 40 horas para un heroe y ahora se necesitan 10 horas sigue siendo una barbaridad recordemos que hay mas de 15 héroes.

kreigon

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cimsb/i_calculated_the_estimated_time_required_to/

Este cálculo se ha puesto ya?, no lo he visto. 4528 horas para desbloquear las cartas de los personajes. Al margen de los héroes.

2
Perico97

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7ctj17/ea_has_removed_the_refund_button_from_their/dpt5880/
Respuesta del community manager a las ''acusaciones'' de haber eliminado el botón de refund.
Básicamente dice que la gente que lo tenga reservado si le han cobrado ya debe de llamar al soporte (Y esperar unas buenas horitas a ver si se cansa y se traga el juego) para que le hagan refund, en caso de que no les hayan cobrado (Que chistoso xD) les debería de salir el botón de auto-refund (Cancelar la reserva automáticamente, entiendo)

Usuarios habituales