¿Se ha pasado de la raya EA?

arkoni

Ir poniendo si sale algún comentario interesante, que toy con el móvil y no me entero

1 respuesta
xNt_Dreik

#241 Sobre el AMA de reddit? Parece ser q hay salseo ya q los mods de reddit están borrando los comentarios mejor votados ya q se critica el sistema de progresión p2w.

ChaRliFuM

Yo no lo he comprado entre otras cosas porque esto me parece excesivo, me esperaré a que lo metan con el Origin Access y pista motorista.

Creo que hay un límite y ciertas líneas que no se deberían de rebasar xD

1
Belerum

Si los conocedores del mundo de Star Wars han sido capaces de leer toda esa bilis hecha critica, seguro que al leer esto se habrán ido al lugar mas cerrado y aislado de su casa a llorar (quizás de la risa).

#214xNt_Dreik:

6.- Los unicos heroes de la trilogia original que estan disponibles desde el principio son Lando Calrissian y Bossk (una lagartija que estuvo en Star Wars V por menos de un minuto).

Es un personaje completamente desconocido en el mundo de Star Wars.

1 2 respuestas
xNt_Dreik

#244 Sí después de leer todo el comentario esa es tu conclusión...

No sabía q este personaje fuera tan importante :wink:

1 respuesta
pkjn

Mira que les puede caer toda la mierda del mundo como siempre, pero quitar el boton del refund ya es mofarse de la gente

Belerum

#245 No es tan importante como Vader, pero tampoco tiene la poca importancia que se le da ;)

La única conclusión que saque de ahi (y de ese punto especialmente porque a partir de ahi dropee) es que es una critica basada en el hate, nada nuevo con este título.

1 respuesta
Yegdrasiel

#247 Sisi vamos, importantisimo. Estoy seguro que la graaaan mayoría en la vida lo vio, como yo. La gente que solo vio las películas como es mi caso no tendrá ni idea de quien es, pero si venga, defiende lo indefendible.

Potito

Yo me lo iba a comprar, pero todo este rollo del P2W, sumado a que no van a poner ningun medio anticheat en PC.... Que les den por culo, Ni regalado lo quiero

2
PocketAces
#127ramaGZ:

Hago esta analogía porque política y negocios no son tan distintos: los dos están para servir al pueblo.

Ahora me entero que los negocios están para servir al pueblo y no para lucrarse de él ajajajajajajaj

5 2 respuestas
Mafioso14

#250 Buena xD

#127 Capitalismo.

jepeme

#244 que tu respuesta a tales puntos sea esa deja mucho que desear

Prava
#64Cryoned:

¿Que van a tener, 500.000 cancelaciones a cambio de vender microtransacciones por valor de 3 millones de copias?

Añado contexto: EA facturó $1,3 billion con microtransactions en su último año fiscal.

#88AikonCWD:

El fenómeno de los juegos FIFA y PES es algo que no llego a comprender. Básicamente es coger el código fuente del FIFA 2017, hacer un archivo -> guardar como... y escribir FIFA 2018. Luego mueves los jugadores en función a los nuevos fichajes de la temporada, colores de las nuevas camisetas y ale! ya tienes juego nuevo para vender en 10 minutos aprox de trabajo.

Pa flipar.

Related:

FIFA, en microtransactions, aporta más de $500 millones al año. True story.

#116 Pero es que además es mentira porque no puedes grindear non-stop. Te caen unos puntitos y luego tienes que esperar varias horas hasta que te puedan caer más.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Josepe

#253 lo de esperar es solo en modo single player para no poder farmear puntos. No lo confundais con el multiplayer.

ramaGZ
#250PocketAces:

Ahora me entero que los negocios están para servir al pueblo y no para lucrarse de él ajajajajajajaj

Quizás "servir al pueblo" sea excesivo. El caso es que al tener una empresa debes crear un bien o un servicio, que en este caso consumen los clientes. Si no atiendes a sus necesidades, no hay ingresos, no te lucras.

Hay que dároslo mascadito eh.

1 respuesta
PocketAces

Que no digas bobadas.

Has dicho una ridiculez y ya está, no tiene más. Recula si quieres o trátanos de tontos a nosotros por dejarte tú solito en evidencia, pero eso no quitará la giliflautez que has soltado xD

3 1 respuesta
Fr4ktaL

#255 una empresa vive de que el cliente este a gusto con el servicio, en este caso sabe que aunque se le vayan 500000 aun les quedan los suficientes mongolos que pasen por caja con las microtransacciones como apunta #253 para cubrir la perdida.

No es que no les importen los clientes, es que ellos ya tienen a los suyos y el resto para ellos somos una panda de quejicas con los que no se puede razonar, sobretodo porque hay poco o nada que razonar XDD
Menos mal que he dado por muerto a este juego ya desde el 1 solo por la empresa que lo gestiona, una pena que no quiebre de una puta vez, no aportan nada mas que practicas toxicas de negocio.

1 respuesta
ramaGZ

#256 Venga, léetelo bien, que ya he matizado.

Prava
#183Beckem88:

Pero por si fuera poco y no te acaba de convencer... como comprenderás FIFA 17 y FIFA 18 no se juegan en el mismo servidor... así que también habrá que poner servidores nuevos y a su vez mantener los antiguos

En general, el tema de los servidores es "on demand". Tú tienes una granja de máquinas asignada a unos juegos determinados y van abriendo / cerrando procesos para asumir la demanda. Y más en temas de fútbol en los que interviene mucha menos gente simultánea.

Por cierto, ULTIMATE TEAM (Madden + FIFA) = $700M / año SOLO en microtransacciones.

1 respuesta
alfa036

#259 lo del madden encima es una puta locura XD hay contenido exclusivo por pago y está muy cheto, yo creo que es el ultimate team más locura que he visto

ramaGZ

#257 > #72. Y no es lo que estamos discutiendo ahora mismo.

Yegdrasiel

Ha salido hasta la web de la BCC http://www.bbc.com/news/technology-41997252 Esta bien que se le de bombo la verdad, a ver si se consigue que se rectifiquen mas cosas del estilo.

B

Las microtransacciones, el pay to win y demás mierdas jamás acabaran porque se nutren aparte de la ludopatia, tambien del mismo sentimiento de inferioridad de la gente, su chute es ser mejor que alguien en juegos de mierda porque sus vidas son una puta mierda y asi es en buena parte de occidente, con dinero en un juego patetico logras lo que no consigues en tu vida diaria (que triste mundo), si lo sé no descrubro nada nuevo.
Es un negocio acojonante que ira a mas ya que cada vez hay vidas mas y mas vacias. Espero que al menos en PC sobrevivan las viejas constumbres, tengo algo de esperanza en la master race.

Ahh y este juego ni regalado, para pagar y ganar ya si eso prefiero irme con una prostituta.

2 2 respuestas
ZelD4

Espero le hagan el mayor boicot de la historia y se hundan en la miseria, porque si les sale minimamente bien la jugada, en 2 días lo tenemos en todos los juegos.

1 1 respuesta
R3VIENT4

#263 Mejor, asi no me cruzo contigo ingame, menudo figura estas hecho.

cliforjose

#264 pues siento decirte que asi sera, solo hay que entrar al otro hilo y ver el temario, todos somos unos haters blabla y la verdad, por lo menos en mi caso, es un juego que me encanta y que no pienso darle un puto duro a estos ladrones porque se estan riendo en nuestra puta cara y por mucho que lo fuera a disfrutar estoy hasta los cojones de pasar por el aro, he dicho.

angel222

#99 Mayorcete el youtuber más grande de España jajjajaja xDDD
Es experto en warhammer, total war, y ahora en Battlefront. También era experto en manga y en cosplays. En age of empires también lo era...

1 1 respuesta
B

#263 Y viendo los comentarios del vídeo de Youtube del Mayorcete ese y toda la gente que defendía a EA, lo mejor es que llamaban noobs a los que se quejaban. La jugada maestra es que EA ha conseguido separar a los jugadores en dos clases, los guays que tendrán todo el contenido pagando o jugando 4000 horas y la gente que tenga una vida y juegue de vez en cuando y no sea tan gilipollas de pagar dinero en esta mierda más allá del juego base.

Ese sentimiento de superioridad como bien has señalado es lo que hace que este negocio seguirá, el querer sentirse superior al resto es algo muy natural del ser humano y las empresas lo explotan a la perfección. Supongo que esto del "divide y vencerás" no sera nuevo pero EA lo ha llevado un paso más allá.

Laserazul

¿Os imaginaís a todo un Smash Bros. en el que tras 40 horas debloqueas a... Mario? Y ojo, no tiene ningún poder p2w

s0ny

Tendrían que hacer división a la hora de jugar:

  • Los que quieran hacer postpagos? pues que tengan sus propias partidas para jugar con sus héroes favoritos y blablabla
  • Los que sólo quieran hacer el pago inicial? pues que no se puedan mezclar con los que hagan postpagos, y que sólo la experiencia del progreso del juego sea la que otorgue ventajas

O por lo menos que tengan la decencia de, si van a hacer algo tan descarado, que no cobren el juego como si fuese completo. Pagar 60 eurazos o los que sean, por una invitación a pagar más? Venga hombre. Tendría que ser f2p, orientado a ser p2w.

No me parece nada justo que los mezclen. Me encanta Star Wars, pero esta situación me parece demasiado caradura como para comprarlo. Que les jodan.

2 respuestas

Usuarios habituales