Se me cierra Team Fortress 2

Twinn

Buenas!
Mi problema es, como bien dice el titulo, que se me cierra Team Fortress 2 automáticamente. He jugado siempre sin problemas, anoche igual pero ahora lo he iniciado y me echa. Lo vuelvo a reiniciar y sigue igual.
Le he puesto un módulo de 4GB y un ratón nuevo al PC, por si preguntáis cambios en él, aunque se que mucho no tiene que ver con el problema xDD

Muchas gracias :D

Naz23

#1 Aunque es obvio a veces pasa, te aseguraste de borrar bien todos los drivers y programas relacionados con la otra grafica?, tal vez te de algun tipo de conflicto de drivers.
Tambien puedes verificar la cache del juego, o borrar y reinstalar. Igual ya has probado lo que te he dicho, pero por lo que dices yo diria que es tema grafico.
Has probado mas juegos?. Tambien podria ser la memoria, si es nueva podria estar en mal estado. Nunca esta demas hacerle algun test para ver que esta todo correcto.

1 respuesta
Twinn

#2 He sacado y he metido la RAM y parece que no hay vuelto a pasar. Dejo el tema abierto un par de días por si vuelve el problema. Muchas gracias Naz23

Usuarios habituales

  • Twinn
  • Naz23

Tags