Sea of Thieves supera el millón de jugadores simultáneos en menos de 48 horas

Batur

Que el juego de piratas de Rare iba a ser un pelotazo no le sorprende a nadie, pero que en apenas 48 horas desde que se puso a la venta en Nueva Zelanda (el juego salió ayer en España) haya superado el millón de jugadores simultáneos son palabras mayores.

First of all, we get some numbers. According to Studio Head Craig Duncan and Executive Producer Joe Neate, the game has already seen over a million unique users in 48 hours, and there have been periods in which over 5,000 players were trying to log in per minute.

Esto se resume en que cada minuto se unen 5000 nuevos piratas al abordaje. Estas cifras han provocado problemas en los servidores y es algo que Rare está trabajando para solventar cuanto antes.

No sabemos si el juego contará con suficiente contenido para mantener este elevado número de usuarios en activo a lo largo de los meses, pero al César lo que es del César, las diversas betas que han ofrecido a los jugadores y el servicio Game Pass de Microsoft han sido claves para este éxito actual.

Fuente

jepeme

Y es normal, es un juego muy divertido y de fácil acceso para todos. A ver si con estas noticias se plantean meter más contenido porque actualmente se queda algo corto. Me alegro muchísimo del éxito.

1
RaedonSP

Un millón de jugadores buscando gallinas y cofres.

26
Xustis

Teniendo en cuenta las conjuntas de 10 personas igual son 4 millones de jugadores muy a ojo xD

D0n_G4T0

Me alegra mucho. Buena notícia para que se sientan reforzarlos a mimarlo más.

1
StumKrav

Me alegro bastante, de los primeros juegos que me han planteado por un momento la compra de un Xbox, espero que MS siga este camino, creo que les irá mejor con el modelo GAaS.

1
brjlux

Bueno contando el crossplay y los 15 dias free no es de extrañar, veremos en unas semanas.

privet

esto en 1 mes se muere

9 1 respuesta
ArThoiD

Pues yo sigo sin saber de qué cojones va esto, y a mi sí me sorprende que tenga tanto éxito xddd

1 respuesta
tDarka

#9 Si no sabes de que va algo como puede sorprenderte que tenga tanto éxito? :psyduck:

3 1 respuesta
ArThoiD

#10 Porque algún vídeo sí he visto pero no me aclaran nada, y no le veo mucha chicha.

1
RandomZ

Ojalá no se crashee cada dos por tres, porque no me entran ganas de jugar.

1 respuesta
jepeme

#12 Da puto asco, yo hasta que no lo arreglen lo aparco

B

¿Qué tipo de cosas se pueden hacer en el juego?, ¿PvP, búsqueda de tesoros...?.

B

En 2 semanas no queda nadie, había mas contenido en el pinball del windows xp que en este juego

squ4r3

dos meses va a durar

1
radius

El juego esta gratis 14 días, lo justo para que te aburras de hacer las mismas misiones una y otra vez para que te den un gorro de otro color.

1 1 respuesta
danyWTF

Hostias, cuanto amargado en primera página. No entiendo por qué escuece tanto xD

7 3 respuestas
BrAv0

#18 lo mismo son jugadores del pubg xD

Turamb0

#18 Ni yo. Cuesta el mismo esfuerzo en el teclado ser más positivo.

Fyn4r

#18 pues no se, pero en este hilo que no llega a 30 respuestas el mismo user dice que el juego está guapísimo y 2 horas despues que da puto asco. No entiendo nada hulio

1 1 respuesta
jepeme

#21 si te refieres a mí, probablemente lo que no sepas es leer. Lo que he dicho que da puto asco es que el juego crashee cada 15 minutos.
Y si no te refieres a mi, buenos dias.

verseker

Pues a ver si ponen algo de contenido porque el juego aunque divertido, en cuanto a contenido es una puta basura. Tengo los gremios al 10 y es como... pues poco más.

Encima para que parezca que hay contenido te ponen items a 70ks. Si en 3 horas buenas farmeas de 5 a 10 ks haciendo una y otra vez lo mismo pues ya me dirás.

Slopestyle

Una obra de arte que escuece bastante parece.

1
vuenah

Imagina si tuviese contenido!

Tras 3 días jugando con amigos, los 2 primeros fueron bastantes risas pero ayer ya me amargué y lo desinstalé hasta futuras actualizaciones.

Wasd

#1 No dicen que hayan tenido 1M de users simultaneos. Dicen que en 48h han visto 1M usuarios unicos. Eso no implican que todos hayan estado a la vez.

Khesnar

Cuanto adivino hay por mediavida, ayy lmao

B

Primero es la negación y luego el hateo. Llevamos ya demasiados años para no saber cuando un juego va a tener retención o no, este no la va a tener.

2
Batur

Que al juego le iba a faltar contenido se sabía desde las betas. Ahora bien, si los jugadores están ahí y ha conseguido estos números es por algo.

Supongo y espero que Rare se haya guardado contenido para ir dosificandolo y conseguir que los jugadores se mantengan varios meses, porque de no ser así con el contenido actual dudo que aguante en la cresta de la ola más de un mes.

B

Nunca vi que un juego que se puede conseguir por 7€ genere tanto hate.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guevara
  • radius
  • ThunderGod
  • privet
  • Slopestyle
  • Batur
  • jepeme