Sea of Thieves supera el millón de jugadores simultáneos en menos de 48 horas

danyWTF

A los que no os gusta, simplemente no sois el target de este juego. Respirad hondo y volved al LoL.

A mi este juego me relaja muchísimo y definitivamente no es un juego al que echarle 8 horas al día, porque en semana y media lo quemáis. Yo llevo 3-4 sesiones de 2 horitas y me lo estoy pasando increiblemente bien con gente de MV.

1 2 respuestas
Petrusin

Pinta a que va a ser un juego muy divertido pero que tendrán que mantener vivo los jugadores hasta que llegue lo bueno. Pero como el contenido tarde en llegar y los jugadores empiecen a aburrirse e irse...

2
Slopestyle

Si no llegan a capar los servidores por exceso de jugadores los numeros habrian sido mas bestiales aun.

privet

#31 que tendrá que ver que va a durar poco a que no te guste

Sonos

Me alegro sobremanera el buen comienzo, a ver si eso hace que MS invierta más aún y vayan ampliando el juego. Está claro que no es un juego para los runners.

Yo creo que el enfoque, es el Game as Service, es decir, pocos han pagado los 70€, lo que interesa es el Game Pass, e irán añadiendo contenido poco a poco, free, para que la gente continúe con ese servicio, alejándose del modelo DLC de pago. En parte es un poco experimento de MS.

1
Belzebuit

#30 Pero como que se puede conseguir a 7€ que lo he leido en varios sitios y no me entero

1 respuesta
Slamer

Yo daré mi humilde opinión sobre el juego y estos días que llevo jugando. En mi opinión el juego tiene mucho potencial, es un juego que visualmente es fantástico, jugar con amigos es muy divertido, y bueno el tema del PVP aunque sea un poco pobre pues siempre le da un plus.

Contras: Para mí lo primero y más mierdero es el sistema que te obliga Microsoft a tragarte si quieres jugar al juego, W10 obligatorio y luego el rollo de invitar a tus colegas, da jodido cáncer, es como si estuviera jugando en los 80, en mi opinión un sistema nada practico para el multijugador. El juego es divertido si, pero sin más buscar cofre vendes, repites, de vez en cuando te compras algo, y así sucesivamente.

No diría que es un mal juego, pero que le falta muchísimo contenido si. Si no, creo yo que en 1 mes se muere easy. Típico juego que en medio año no se acuerda ni piter.

Nihilus

#8 Muy optimista te veo.
Yo le doy 2 semanas max.

B

#36 Por dios, a estas alturas... Compra conjunta.. Hay un hilo dedicado a ello desde hace semanas.

Chewirl

A nadie le gusta el juego pero sueltas lo de que puede jugarse por 7€ o 9.99€ y todo el mundo quiere saber como, a mi me das el fifa 18 por 7€ y ni lo miro porque no me gusta.

3 1 respuesta
privet

#40 ok

ThunderGod

Mira que me gusta ir navegando y el tener que compartir tareas con tus amigos. Piensas en lo que molaría a gran escala y te deprimes cuando te pones a pensar en lo miniaturizado que está todo, haciendo imposible que esto se sostenga ni aunque le metan contenido.

-Las islas son diminutas, esto no tiene arreglo porque el mapa entero está lleno de islas que son un pedazo de tierra sin nada.

-Todo el mapeado está muerto, no hay vida en las islas, ni en las ciudades, ni en el mar. Me imagino un mapa más grande, con barcos de NPC's comerciantes que pudieses asaltar, islas llenas de piratas donde poder robar tesoros, ciudades abarrotadas donde poder comerciar o hacer algún que otro minijuego.

-Como el tema de los servidores es tan random, el que puedas hacer PVP depende enormemente que te toque con gente que se preste a ello. Ayer sin ir más lejos jugué con 3 amigos en un galeón, y en el servidor que jugamos solo había balandros, los hundimos todos sin ningún tipo de esfuerzo simplemente porque es imposible que te hundan si puedes estar reparando tan fácil y tan rápido y achicando 100 litros de agua por segundo con un cubo miserable. Cuando ellos son 1 o 2 personas que no dan a basto a hacer todas las tareas.

Podría seguir pero para que, el juego es divertido un rato, es relajante ver las olas del mar que son alucinantes, jugar con amigos es un plus y te diviertes solamente tocando música y bebiendo grogg, pero eso te da para un rato. Este juego no está hecho para sostenerse a largo plazo y mucho menos para costar lo que cuesta, a esto le quitas el game pass y las cuentas compartidas, y no lo compra ni dios de aquí a dos semanas.

1 respuesta
Jetstream

#42 tampoco es plan de esperar que esto sea star citizen , que es una buena ambicion a la que aspirar
pero los de RSI llevan 5 años y a duras penas tienen cosas para hacer ... eso si un cojon de naves

1 respuesta
ThunderGod

#43 Tampoco tanto, pero simplemente añadiendo muchísima más agua, te hablo de que no veas islas alrededor, de manera que para cuando veas una isla sea mucho más grande, y añadiendo barcos de NPC's, hubiese ganado un huevo.

Tendría sentido tener a alguien oteando el horizonte en busca de barcos mercantes que asaltar, aunque fuese VS la máquina estaría mucho mejor que pelear contra esqueletos descerebrados en un monticulo de tierra. Aunque bueno, supongo que llevaba mucho trabajo crear una IA que pueda manejar un barco.

Pero vamos, al final lo que le falta a esto es cosas que hacer cuando estás en el barco, este al final solo es un transporte de monticulo a monticulo, el mar no te da la sensación de enormidad que debería tener porque siempre ves tierra a tu alrededor, y como no tengas la suerte de encontrar jugadores estás solisimo en el mundo, sin poder usar esos bellos cañones.

1
Sabroson

Y aun existe gente que se queja de W10. Por el amor de dios haced el favor ya de quitaros la absurda idea de que W7 o WXP es mejor.

Guevara

#17 como? que tienes 14 dias para devolverlo?

1 respuesta
radius

#46 el gamepass tiene una prueba gratuita de 14 dias

1 respuesta
Gaseosus

A mi me llama, pero huele a cadáver en poco tiempo desde que se anunció.

Espero que aprovechen el tirón y vean que tienen que actualizarlo y añadir contenido desde ya

AG

La clave no es cuánta gente se reúne en su lanzamiento, sino al cabo de 1 mes.

tute07011988

Un juego "de Microsoft" generando noticias positivas

1
doogie780

Sea of no content hehehe

4
Lofier

#31 No juego al LoL ni lo he tocado en mi vida y este juego no me gusta nada. Lo he jugado desde la primera beta y ya lo tengo desinstalado. Que manía tenéis algunos con lo de repartir carnets a la gente, coño.

luperio

este juego con la base que tiene esta muy desaprovechado, al menos de momento. Le pasa lo mismo que a elite dangerous xD

Guevara

#47 pero sirve en PC?

2 respuestas
radius

#54 si, yo no lo he hecho pero se de gente

2 respuestas
Kalgator

#55 #54 Yo lo tengo en pc (lo active para jugar el lunes), y me he descargado varios juegos :D

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya pasada de contenido.

Guevara

#55 #56 ah pues muchas gracias, lo probare

R

Alguien puede pasar link de alguna tienda donde se consiga por 7€ como dicen por ahi ....

1 respuesta
TcKay

#59 Desde la store oficial de Microsoft, juntas a 9 personas más y tirando.

Usuarios habituales

  • Guevara
  • radius
  • ThunderGod
  • privet
  • Slopestyle
  • Batur
  • jepeme