Secret Ponchos #HO

arkoni

Me entran ganas d pillarlo q esta baratito y probarlo...

raposo

Me está tentando, ¿lo recomendáis?

2 respuestas
Shartrais

Yo tampoco se si comprarlo o no.

2 respuestas
alfa036

#32 #33 yo lo recomiendo, lo juego a diario, si lo sacais barato está muy bien :D

Aur0n

#32 #33 en pc no se como estará la cosa, pero yo lo tengo en ps4 (de cuando lo dieron con el plus hace bastante) y hoy mismo lo bajé por la mañana, tras leer este tema y vamos... En unas 3 horas intentando jugar, ha encontrado 3 partidas 2vs2. Comunidad patética.
Ojalá que en Steam esté mejor y haya gente, porque para mi es un juego muy, muy adictivo. Pero sin gente jugándolo, se convierte en un bonito pisapapeles, que es lo que le ha pasado en ps4.

1 respuesta
rageshow

#35 Ponte en contacto con los devs, si demuestras que tienes una copia de ps4 probablemente te lo den para steam

Cryoned

#17

2 respuestas
B

#37 Y 11 ahora, pero eso no es una media. :psyduck:
Al parecer todos los problemas le vienen por el matchmaking y el ping. Una pena.

rageshow

#37 Ya que estabas te despiertas a las 6 que seguro que encontrabas menos gente xD

Es obvio que los players están bajando, a ver que hacen para recuperarlos, la base la tienen de sobra.

1 mes después
DeAthOnE1

nunca encuentro a nadie para jugar T_T

B

Menos mal que he visto este post, me lo iba a comprar en steam por la oferta a 7,5€, pero viendo que lo comprasteis a 2€ hace 2 meses y que no lo juega ni dios, paso xD

DeAthOnE1

Ahora con la free wekend se ve mucha mas gente jugando y la verdad que es la mar de divertido.

DeAthOnE1

Nadie se anima unas partidas esta noche?

Edit: Cuanto casual... :(

Usuarios habituales