Secrets of Grindea #hype

Ivlas

#206 #207 sorry tios xD al final me acosté sobre la 1 XDD llevaba desde las 10:30 jugando solo y estaba algo cansao xD

#208 el crafting no te creas... es jodidillo xd vamos, no es q tenga un crafting tipo minecraft, pero yo aun no he podido fabricar nada en el story...

#210 pues te comento, yo me he pasado ya la beta en todo lo pasable y hasta las sidequests y me pone q tengo un 58% del juego completado, y espero que sea un "error" y que cuando deje de ser beta pase a ser un 20% al menos, xq si no me habre sentido algo estafado la verdad.

Llevo 58% y 3h 27min; esta bien, significa q si no vas a rush el juego puede durar 6-7 horas.
De todas maneras ya de primeras me parecio un poco caro; aunq esta claro que el juego no termina en la historia, tienes tb el arcade, q da para otras tantas horas facilmente.

1 respuesta
RaDiuM

#211 Yo no creo que sea una estafa , solamente bajo mi criterio. Gracias por la info por cierto.

El modo arcade aunque si parece que debe dar horas ... se empieza siempre desde lvl1 ? En la demo me lo pasé en 30 ó 40 minutos hasta que probé skills y eso. El caso es que aunque es random , no lo encuentro excesivamente rejugable , tipo binding of isaac o incluso hero siege ( hablo del arcade , story me lo pasaré una vez y au xD ).

Lo seguiré con lupa por la buena impresión pero neceisto mas para comprarlo o no xD.

1 respuesta
Ivlas

#212 A ver, estafa estafa no es, es solo un modo de hablar, pero q me parece un pelin caro simplemente.

En el arcade se empieza a lvl 1 si, y vas subiendo conforme matas bichos por cada piso, mmm rejugable es en el sentido de que te van dando quests, y vas mejorando el "poblado" que hay abajo donde empiezas, y cada vez es mas complicado, y vas obteniendo recompensas, perks para durar mas en el arcade etc.

Ademas, en las coop, la dificultad aumenta y es mas complicado, yo al arcade le habre echado tb 2 o 3 horas, y aun "no he empezado", de momento tengo 3 o 4 quests que tengo que terminar xD Vamos, que si, que el arcade da para mas de 10-15 horas seguro.

Bouzas

Alguien se apunta a un modo historia desde 0?

1 respuesta
Ivlas

#214 yo mismo, hay 3 slots para guardar, asi q empezaria otra gustoso :D

pero voy a comer en breve, si te esperas un rato genial! ;D

btw: en el arcade no paran de salir misiones xD uff estoy ahora con una q es llegar al 4to piso en menos de 5 minutos... jodidillo xD

Y luego hay otra q es una locura, llegar al 3er piso con todos los mobs elite y sin subir de nivel xD

1 respuesta
Bouzas

#215 De acuerdo, me avisas y jugamos ^^

1 respuesta
Ivlas

#216 ya estoy, voy abriendo canal x si se ha cerrao, pa encontrarlo facil pulsa ctrl + F y pon grindea y te saldra, pass

NSFW

xd

Bouzas

Nuevo mini parche solucionando un par de errores

spoiler
tDarka

La han cagado con el parche de hoy. Pero si os bajais la version sin steam podeis jugar con la version anterior y jugar perfectamente en multi.

Bouzas

La version Steam ya funciona el multi, lo han arreglado! :)

1 respuesta
Ivlas

#220 Weheeeeeeeee!!! Bieeeeeen, perfecto.

Yo sigo delante del pc, cuando alguien quiera echarse un story/arcade q avise!

1 respuesta
Bouzas

#221 Yo mismo, vente a mi ts y le damos un history

4RN4U

#199 Chicken savior La solución es...

spoiler

Yo me quedado con la de Ghost Hunt. no se donde encontrar el " ghastly veil "... alguien sabe que tengo que hacer ?? o que matar ? xD

1 respuesta
Ivlas

#223 mmm gracias!!

con respecto a la tuya:

spoiler
viCOnFire

Podrian haber sacado la beta con la main quests full, que te quedas con las ganas

Ivlas

Mierda, todo l oq conseguir en el otro pc no se ha guardado "en la nube" ... :(((((((

1 respuesta
cortes

#226 Al menos te informastes si el juego tiene la funcion de Steam Cloud?...

1 respuesta
Ivlas

#227 en realidad suponia que no lo tenia pero confiaba en tener la suerte de que fuera al contrario xD

1 respuesta
cortes

#228 Melon melon...xDDDD

Yo nunca confio en estas cosas, voy a propiedades del juego en steam, y miro si tiene esa funcion xD

tDarka

Si alguien se anima un poco a arcade que avise.

1 respuesta
cortes

Le he echado un par de horas al arcade con un colega, y la verdad es que engancha bastante y no aburre nada.

De momento me parece bastante buena compra.

4RN4U

#230 Yo si quieres :D

Fit1

No encuentro el juego en steam, no se puede comprar ahí?

Cómo lo habéis activado entonces?

2 respuestas
Bouzas

#233 El juego aun no esta en la tienda, creo que en unas semanas lo ponen.
Cuando compras el juego en la pagina, te dan la key de steam y el juego sin steam.
Para que juegues desde Steam con las actualizaciones o sin steam.

1
RaDiuM

#233 está en greenlight , pero ya ha sido aceptado , en unos días/semanas estará.

1
Bouzas

Actualmente Hemos vendido 2.954 copias del juego

1 respuesta
M

¿15€? pff

2 respuestas
cortes

#237 Juntate con algunos para 4-pack, y sale a 8.40€

Bouzas

#237 Donde ves tu 15€? Son 15$
Que son 10€ xD

Ivlas

Pocas copias son la vdd... xD

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Juanjolopezv
  • tDarka
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • babri

Tags