Seeyou@Lan III Summer Edition

Loker

Que clanes han pagado ?

Linkete

ambientassoooo

zouwen

aMbieNtas0 ? si tu ere valenciano xd

MouZ

muxos clanes preinscritos y pokos pagados aver q pasa al fina

nNn

_

elpoderdelasenes

pldN

vamo ke nos vamo familia iiAMBIENTASO!!

LaZaRuS

#71

Porrix

Decir cuantos y kienes an pagado por favor.

MaKYYY

di que clanes kedan por pagar :S:S o yo ke se

somos 6 clanes pagao kedan 9 mas q espavilen los q tienen q paga ya con su puta madre

er-frOdO

nolose seguro mañana lo confirmo pero alomejor mtk estara presente ;)

LaZaRuS

Debido a que queda una semana exactamente para la LAN y no hemos llenado el cupo de clanes nos vemos obligados a avisar lo siguiente: EL ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR EL INGRESO DE INSCRIPCIÓN ES EL PRÓXIMO LUNES DÍA 19 DE AGOSTO, DE NO HABER 16 CLANES PARA DICHA FECHA SE CANCELARÁ EL TORNEO POR FALTA DE CLANES, Y POR LO TANTO, DE PREMIOS. Debido que los ingresos nos constarán como los mismos al día siguiente (martes día 20) enviad los resguardos de ingreso el mismo lunes para así tomar una determinación en función de los clanes inscritos.

Ni que decir tiene que, en caso de cancelarse el torneo, se reintegrarán las cuotas de inscripción totalmente.

Seeyou@Lan Staff.

Fuente: www.SeeyouLan.com
Published on: 17/08/06

Akira-Strike

Mañana Lunes tengo entendido que pagara todo el mundo (incluido mi clan) asi que no creo que haya problema para que se haga la lan, nos vemos alli os kiero y pagar mamones ;P

SiNoSuKe

Me parece un desproposito dejar correr tanto el tiempo, no critico el trabajo de nadie pero la proxima vez tened el tema de los pagos atado al menos 2 semanas antes.

Un saludo.

zouwen

akira no chilles tanto thx.

B15H0P

akira paga tu moroso xDDDDDD (K) !!!! :)

LaZaRuS

#73 si la gente no paga, no hay nada que hacer creo yo, bastante tienen con organizar una lan medianamente aceptable en andalucia como para ir detras de los clanes pidiendo q paguen como mendigos.

salu2

MaKYYY

#76 aro si eske tiene rason me cago en vuestra puta madre q luego se kejais de q si aki no ai lanes ni poya pos si eske ahi una y no pagais so MONGOLOS Q PAGEIS COÑO ajJEOOWojjqoOSAJOq·OJ

LaZaRuS

ajahahaha no te sulfures MaKYYY

chambo

Por fin, hemos decidido que definitivamente se va a realizar el torneo pese a que no se haya completado el cupo de 16 clanes esperado. Se realizará con 12 clanes (como mínimo, aún pueden apuntarse si lo desean) con el siguiente seeding:
1º - 3V
2º - gth
3º - darkzone
4º - 4exp
5º - RIOT
6º - splashmash
7º - spyre
8º - smart
9º - mixdelbungle
10º - BGC
11º - defasi
12º - nosmoke

Decir que, debido a la gran cantidad de mixes, hemos realizado el seeding hasta el puesto número 6 por la posición 3ª de splasmash en un torneo, de ahí en adelante hemos realizado un sorteo ya que no sabíamos que clan colocar delante de quien, ya sea mix o sea clan sin awards.

De este modo, así quedan los grupos:

  • GRUPO A: 3v - nosmoke - smart
  • GRUPO B: gth - defasi - spyre
  • GRUPO C: darkzone - BGC - splashmash
  • GRUPO D: 4exp - mixdelbungle - RIOT
heiM

de puta madreeeeee vamos pa cordobaaaa

Akira-Strike

seeding uno como nos pasamos joajoajaoja pos na gente nos vemos alli to la peña, peazo de finde como siempre en el mejor ciber de andalucia (wcg toma nota...) y nada q alli nos vemos y suerte a todos :)

Fec3

a pasarlo bien gentuciya :P suerte a tos

DeVoN

mixdelbungle se cambia por -> seiSeis (66)
devon / xero0s / kues / dl / rai
nos vemos alli =)~~

Loker

SIN GANITAS YA OSTIA!

9CiTo

Partete del Seeding! dz 3º ojito JAJAJAJAJA cuando han ganado cada vez que han ido, y han hecho mas cosas en LAN que toda la panda de intheros que hay apuntada xDD

Nokhi

splash win ;]

gracias a maky por sus altavoces jajaaja y a furby por estar molestandome en la final ;@@

Usuarios habituales