Seeyou@Lan Vuelve!

Fec3

#gth: r4ta(cl) ~ DarksainT ~ NadieK ~ Fec3 ~ FurbyorZ

B

roster de gth puesto :D

mariwaN

#smoketofly Zack(cl) ruku LiquiD biG mariwan Patatayonki

SrFoLlEtI

splashmash : MaCaRRa por nokhi changue jugador :O

Porrix

Oie,solo preguntar,cuando los horarios,grupos y todo eso?

beToRzZz

eso esoooooooooooooooo !!! pa qnd ?

B

Lo de los grupos pues teniamos pensado hacerlo el dia de antes o 2 dias antes , pero si quereis y estais de acuerdo en aserlo 1 semana antes para saber los mapas y demas pues desirmelo.

Eso si tiene que ser por mayoria..aunke kreo k kasi todos kereis xDD...bueno ya me direis aver como os viene mejor :D

NOTA: LcS (linares cs) entra por el desaparecido team-ready

beToRzZz

yo xmi vete aciendolos xd

K

lo de los grupos pienso yo que no es solo por saberlo, sino que le viene bien a la gente que va de fuera porque si por ejemplo me toca el grupo D no tengo que ir un dia antes a puente genil

SrFoLlEtI

1 semana antes k digan los grupos y horario :P mucho mejor salu2

Porrix

El kapito lleva razon,yo por ejemplo tengo q pillar el avion el sabado a las 11,pero si decis q empieza a las 10,pues tendria q cojerlo el dia antes.

Si por ejemplo estamso en el segundo grupo pues no hace falta,por q me da tiempo de sobra.
Es mas que na por eso.

Enga gente.

mariwaN

el orden de los mapas YA, somos 6 y tenemos que organizar eso, gracias =)

K

que mas dara el orden de los mapas para saber quien juega un mapa y quien juega otro? xd

beToRzZz

omg

mariwaN

a nosotros nos importa el orden y lo q se juega en grupos, en el primer partido de lossers y winners vale amiwito?

Z

prefiero mandar cbble a tomar por culo y meter cpl_mill pero claro ya no se puede XD

K

yo prefiero cbble en brackets

N0rth_

se hacK ahi a darlo todo (: <3

chp0rz

cbble en grupos ya k es un mapa k influye mucho empezar de ct XD

MaKYYY

espartacos.

bryaN1

x mi parte no metia ccble y metia un cpl mil o cpl fire alguna de las 2.

jacka

pa ke las brackets sten mas interesantes lo suyo es ke cbble no ste en ellas, se pone cbble en los grupos y te olvidas ya del puto map, es lo ke yo kreo, cambiar map a stas alturas no x ke ya se dijo ace tiempo ke seria cbble asi ke seria una putada para muchos cambiarla.

SrFoLlEtI

cbble en brackets

balgarvi

Eso de cbble en brackets o en grupos pa mi que no tiene nada que ver, cbble se deberia sortear como 1 mapa mas. De tener que elegir entre una u otra opcion, en brackets.

Porrix

Yo creo que jugar cbble en grupos y luego olvidarse del mapa,seria lo suyo,puesto que es un mapa que a nadie le gusta,aun que se diga que esta entrenada.
Opinio que se deberia jugar una vez y olvidarlo.

Es mi opinion.

Suerte

balgarvi

A nosotros nos gusta y lo keremos jugar, en brackets o en grupos (deberia sortearse como cualquier otro mapa, es 1 mapa mas de los 5 que se van a jugar).

Linkete

#177 opino lo mismo que tu

chambo

illonas yo tambien organizo esto pero no hablo j3contr3s :)

Usuarios habituales