SEGA anuncia Valkyria Chronicles en PC

Igneel

T-they are watching my Selvaria

A

#25 el problema del vc2 se llamaba psp y aun asi me lo volveria a pasar.

1 respuesta
Igneel

#32 El problema de VC2 se llama sus personajes.... el 3 tambien es de psp y no tiene nada de malo.

Que te guste me da igual tho.

1 respuesta
A

#33 no tan coñazo como la repeticion de mapas, grindeo y limitaciones

Igneel

Bueno a lo que importa.

Tendra algun trainer de salida?

1
centu

#28 hahaha seguro.

Kerai

Gambazo,meto Edit.La verdad que pense que eran la misma...como no habia puesto foto.Me era desconocida :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Dark-Life

(._. )
#37 VC y VP son sagas diferentes, no tienen nada que ver.

H

#37 Y qué tiene que ver Valkyrie Profile aquí xD

1 respuesta
osk1

#39 LE CAVIA FACE!!!

1 1 respuesta
H

#40 Paso de que me confundan con la pelorosa y me baneen a mi

B

Ya se están quejando del CANVAS engine porque si resolución, graphics y braubraubrau...

En vez de alegrarse de tener un juego por fin. :(

1 respuesta
B

P-pero los PCeros son los que meten mierda de forma unilateral e inician todas las discusiones, Jesus, no conocia el juego, vengo a mirar que que va la cosa y solo encuentro bilis. Tirare de google pues, buena noticia independiente de como sea el juego, con un poco de suerte podria salir algo mas aunque sea dentro de 3, 6 o 10 años.

#42 Mejor algo que nada, esta clarisimo; pero si es posible que hagan las cosas bien echas. Luego sale un random del internes, toca 2 mierdas y deja el juego arreglado a los 4 dias, lo cual es lamentable. Y es algo que hay que tenerlo en cuenta tambien de cara al futuro, habra gente que lo jugara dentro de varios años (si, mas todavia) con 1440p o superior y ahi se nota mas como es obvio. Si, ya hay gente que juega asi pero son unos minoria que no sera tan minoria.

1 1 respuesta
Bane

imagino que no se animarán a traducirlo al castellano verdad?

alfa036

Ojala porteen tambien los Yakuza

HAAHAHAHAHAHAHA

B

#43

Pero es que el CANVAS engine no afecta al rendimiento, es una parte más del juego, que usa esa estética, y muchos ya se la quieren cargar.

Es de traca.

1 respuesta
B

#46 Pero que le pasa al engine exactamente? No se podria o daria grandes problemas? En este caso no se como esta la cosa e igual tienes razon, en otros si que se merecian la mierda que les caia y mas. Hola DkS, y el mas reciente, FFXIII, entre otros.

2 respuestas
tsukumogami

osk1

#47 Será el típico port para conseguir cuatro perras y listo. No dudes de que tendrá que llegar el amigo de los niños con su gedosato para hacer el port jugable.

Es Japón. Esfuerzos para PC los mínimos.

B

#47

Me refiero a ese bordeado que parece hacer de marco de la imagen, que es una de las características del motor y que el único propósito al que sirve es al de darle una estética particular al juego.

Lo primero que ha hecho todo el mundo nada más anunciarse el port es quejarse de ello y acusarlo de servir a un oscuro propósito de enmascarar defectos gráficos y pereza del desarrollador, e ir empezando a buscar soluciones para quitarlo, cosa que, sinceramente, es MUTILAR el juego, pues está pensado para que se juegue con él.

Simplemente eso.

1 respuesta
H

#50 inb4 malditas franjas negras

2
Dark-Life

Esto me destruye ;_;

1
R

Enorme, me lo pasé en ps3, y me encantó. Si sale en pc barato y con todo, me lo vuelvo a pillar.

T-1000

Sino pide mucho requisitos, me lo comprare.

Veinx

6 años después... bueno, nunca es tarde no?

me veo otro cutreport 'made in japan' .

Unfit

Es un buen juego y quien no se alegre de que salga en pc es idiota. Aunque haya quejas que las habrá y seguramente con razón, también hay gente, mucha espero, que disfrutara del juego. Yo si viene con logros de steam que lo dudo igual me lo pillo para hacerle un rerun con escusa.

3
GoTcHe

Juegazo, en toda regla.

A ver si al menos ahora coge algo de la fama que merece.

ricjosep

por fin, estaba esperando por el desde hace mucho tiempo

B

http://store.steampowered.com/app/294860/

compradlo todos, quiero Vanquish en mi PC

2 1 respuesta
Furito

Un poco caro para un juego de hace 6 años, no gracias.

1

Usuarios habituales

Tags