SEGA anuncia Valkyria Chronicles en PC

StumKrav

El sensorjokemetro ha muerto o lo decis en serio todas las chorradas de bordes y que es caro?

Me hago mayor? #59

2 respuestas
Flynn

#61 Qué chorradas de bordes? No he visto a nadie quejarse de eso.

B

#61 estas un thread de PC, cree lo imposible con lo de las quejas

H

Vanquish en PC mmmm

Link34

Que se ponga a la cola, yo pedí ninja gaiden esta mañana

StumKrav

Pero que decís, si alguno tiene que venir al PC tiene que ser God Hand.

Fuck off.

spoiler
Link34

Pero para eso God Hand lo tendría que haber jugado mas de 9 personas y haberlo acabado mas de 3

2
Prava

¿Qué duración tiene el juego? He visto un video de gameplay y me parece curioso...

3 respuestas
Forcriun

#68 Si lo completas todo se acerca y rebasa la proporción de 0,3€ hora

Link34

#68 Unas 13h me duró la última vez, no tiene mucho contenido aparte y a poco que juegues seguro no vas a palmar nunca pero es un juego buenísimo no solo en el aspecto artístico y narrativo sino en su parte jugable tambien, quien iba a decir que la estrategia podía ser divertida

1
B

Por cierto, el juego sale el 11 de noviembre

Me dan ganas de rejugarlo e incluso de comprarlo en PC!

1 respuesta
StumKrav

#71 Yo ya lo he hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#72 dunno, no creo que la uber definición o los 60fps vayan a hacer mucho por el juego y ya lo tengo en PS3 hnmmmmmmmmm

1 respuesta
Fyn4r

sale el día de mi cumple, es una señal...

StumKrav

#74 Pero tu quieres Vanquish o no?

1 respuesta
H

Incluye los 4 DLC del juego FYI

B

#76 sería tan hermoso ;_;

B

Parece un port decente y se queda muy bien de precio en GMG (13.50€). Pero tampoco es que vaya a jugarlo en un futuro cercano xD

1
MaTrIx

ojala lo hubieran traducido, que mi ingles es penoso :S

tsukumogami

Isara my love !!! allá que voy T_T !!!!

ArThoiD

Mola este juego??

La verdad es que viendo vídeos pinta raro de cojones no, lo siguiente xD

No me llama mucho...

Btw #68 anda que no hay mejores JRPG que jugar antes que esto en PC... Dolan pls.

2 respuestas
StumKrav

#82 ¿Por qué siempre tienes que estropearlo todo?

1 2 respuestas
ArThoiD

#83 Simplemente soy consecuente, si un juego no me llamaba la atención en su día, no lo hará tampoco ahora, aunque si alguien comenta que vale la pena y tal igual la cosa cambia.

Por los comments no es que me motive mucho vaya.

2 respuestas
Forcriun

#83 Déjalo coño, si está consiguiendo hitos hasta ahora imposibles.

  1. No sabe ni de que va.

  2. Como no sabe de qué va le da a suponer a Onii-san que hay una buena cantidad de JRPG (BAHAHAHAHA) que jugar en PC ANTES que esto.

  3. JRPG en PC JAJAJAJAJAJAJAJA :_D

Muh artrosis <3

1 respuesta
ArThoiD

#85 Obviamente considerando emuladores.

No me hace falta saber de qué va para ver un gameplay y los turnos extraños que tiene, el modo shooter raro :S

MaTrIx

#84 si un juego no te llamo mucho la atencion en su dia, ves videos ahora y tampoco, porque entras a decir no me gusta? no lo entiendo enserio xD

Dark-Life

#82 No esta hecha la miel para la boca del asno.

Unfit

El juego es divertido, no esperéis un juego de estrategia hardcore por que no lo es. El desarrollo del juego se podría comparar a un xcom, tienes una unidad en tu turno mueves los soldados/tanques atacas y los proteges para el siguiente turno del enemigo. Con ciertas diferencias pero así a lo basto y a lo rápido.

Luego en tu base puedes entrenar a tus soldados y desarrollar armas. El aspecto del desarrollo de armas es bastante "lineal" y no da pie a diferentes builds o estrategias.

El aliciente en cuanto gameplay esta en sacar los rank A en todas las misiones. Que asta donde yo se, el único criterio en cuenta para el rank A era el numero de turnos. Cosa que no hice en mi run postergándolo para un futuro rerun que posiblemente lo haga en pc, por que el royo de los logros me gusta ( no los tiene en ps3, asta donde yo se).

El run me duro alrededor de 30 horas sin completar todo al 100%.

Por lo demás creo que la estética y ambientación hablan por si solas.

1 respuesta
Gaseosus

Me encantó en su día, lo compré y bueno, a esa edad me pareció ultra-difícil (sólo jugaba la primera misión para parecer pr0), no se que pasaría ahora... supongo que bastante mejor, pero no se si lo suficiente como para poder avanzar xD

Tarde o temprano caerá.

Usuarios habituales

Tags