Sega avanza Sonic All-Stars Racing 3

Hazzard

Echad un vistazo a los records mundiales del MK8 de los circuitos y luego seguid diciendo que es fácil.

1 respuesta
Ivan007valla

#31 Es fake, no hay concha azul en la última vuelta en la recta final.

Este juego admite tryhardeo y pasarlo bien con gente (para mi gusto lo segundo mejor). A mi me pone muchísimo más mad el MK que el Sonic, en el Sonic no era tan sumamente injusto, te hacen putadas hasta cierto punto, pero lo veomucho más asequible.

1 respuesta
Cryoned

#32 pero es que es lo bueno del mk, las putadas y cómo los objetos balancean la partida. Que el mejor va a seguir pisoteando al resto, pero hace el juego muchísimo más divertido, te lleves un conchazo azul en la línea de meta, o lo des tú y ganes la carrera.

Y es obvio que hay gente que disfruta más sonic, el problema es que sonic quiere jugar a ser mario y se queda a medias de mario y un juego de carreras serio, con lo que no atrae a ningún público de los dos de forma constante y el online que es la gracia del juego, muere la primera semana.

Y lo peor es que nadie ha imitado la fórmula de mk hasta hoy. Muchos juegos de karting pero todos los diseñadores quieren meter su cuñita y hacer el juego más tipo sonic y menos mario, y juego tras juego se han ido despeñando por el camino durante años.

Es jodidamente simple, clona el gameplay de mario, hazlo f2p y pon skins de pago = $$$$ y millones felices.

1 1 respuesta
Kerai

#33 Fixed

Crash team racing, te echamos de menos

1
A

Y para mi que el objetivo de estos juegos es divertirse y ser puramente arcade y vosotros hablando de competitivo y demás

A quien le parezca más divertido el MK adelante, quien le guste más el Sonic, adelante, esto es, segun gustos.

1 respuesta
Cryoned

#35 El problema es que sonics racing hay a patadas, llámese sonic, zero gear, all star fruit racing, the karters, coffin dodgers, etc y todos fallan miserablemente. Sin embargo marios solo hay uno.

Queremos un mk fuera de nintendo, pero sólo nos dan cosas similares y a la vez muy lejanas que no terminan de despegar porque no es lo que pide la gente

V

Quien quiera un MK ya lo tiene cada tres años. Para un par de juegos potentes que existen de karts prefiero que sean diferentes desde luego. Los Sonic han encontardo sus puntos fuertes, si intentan imitar a Mario Kart se van a quedar en eso una mala copia. Que los items no consistan en pulsar un botón y reventar carreras lo aprecio. Ya estaba la estrella para elq ue fuera atrás ahciendolo invencible con eso me basta para tener un punto loco no quiero más.

1 respuesta
roflmao

joder quedar primero en online del mario kart es totalmente facil y no requiere demasiada practica, en cambio ganar a los fantasmas de SASRT ya es otra cosa y en el online se premia la skill casi siempre y los objetos bien usados pueden reventarte pero no de manera RANDOM

1 respuesta
tDarka

#37 Bueno no todo el mundo tiene las plataformas de Nintendo. Ademas si quieres jugar con los amigos un dia en casa no es lo mismo poder pillar el juego y ya esta que tener pillar la plataforma, comrpar mandos...

En cualquier caso cualquier juego de este tipo esta en el multiplayer, ya sea con amigos o por internet y hoy en dia este es bastante importante en la mayoria de juegos. Si sacas un juego y el online esta muerto da igual lo bueno que sea el juego que perdera -3 puntos al instante.

Mira el MK8, el online es una mierda, el juego tiene sus años y muchos de aquí pensáis que es un juego para discapacitados porque se controla solo y te gana partidas en auto, pero es el mejor juego del genero con mucha diferencia.

Kerai

#38 Es verdad que es random muchas veces, pero la gente que es buena acaba ganando casi todas, te lo aseguro, fallan alguna rara vez y aun así se quedan entre los primeros

Por otro lado una cosa que hace especial a MK son las remontadas, muchas veces te da mas satisfacción remontar de un puesto 10 u 11 y quedar 5 o 4 que liderar la carrera de principio a fin. Esos feels los da MK

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • roflmao
  • Cryoned
  • AnuBiSiLLo
  • Ivan007valla
  • Hazzard
  • 13malkavians