SEGA lanzará Vanquish en PC el 25 de este mes

arkoni

#59 refrito en una plataforma que no ha salido? Wtf???

1 respuesta
B

#61 Es que si saliera en PS4 y One serían las mismas plataformas?

1 2 respuestas
arkoni

#62 personalmente, creo que no puedes comparar una consola con un pc, no es correcto hablar de refrito en este caso, o yo no lo veo asi

1 respuesta
B

#63 Es que nunca se deberían comparar, pero en este foro se hace cada día.

mxz239

#62 Normalmente se espera continuidad de las plataformas por los usuarios. No es lo más normal que un jugador pase a consola y viceversa, a no ser que estén ambas.

El que ha sido jugador de PC siempre no ha tenido posibilidad de jugarlo, así que el término refrito no tiene sentido.

A

Llamadme loco, pero hay gente que tiene una ps4 y no ha tenido una ps3, por ejemplo, por lo cual, no ha tenido oportunidad de jugar un juego de la ps3, no sé, pienso yo eh

4 2 respuestas
B

#66 deja de ser razonable y dar una explicación lógica a la existencia de los refritos

jose-fragord

Joder, no sabía nada acerca de este juego, pinta frenético, me mola :shutup:

choujiTANO

Ahora que nos saquen la saga Yakuza y feliz :D

Resa

Pese master reis

sefirus

#66 mi caso, yo era usuario de la 360

Thingol

Juego entretenido, sin más

2
B

Los refritos no son el mal, los DLC sí.

1 respuesta
i0ri

#73 Exacto, yo las remasterizaciones HD me las tomo como un port a otro dispositivo y punto, y puesto que son más potentes pues aprovechan para tener mejoras con respecto al original. La gente piensa que por ser poseedor de una ps4 ya has tenido que tener y jugar a todo lo de ps3 o anteriores.

PD: Ojalá sacaran juegos como Bayonetta 1 y 2 en Switch por ejemplo xD

GasaiDovis

Las remasterizaciones están bien, menos las que hace sony. Que la ps4 no tenga retrocompatibilidad me parece de mofa, y simplemente aprovechan para vender los juegos de ps3 otra vez

1 respuesta
i0ri

#75 Y que hubieras hecho tú, poner un cell en cada PS4?

1 respuesta
B

Recordemos que este juego tiene un doblaje cojonudo, con Alfonso Valles incluido.

1 respuesta
GasaiDovis

#76 pues meter retrocompatibilidad como tiene la Xbox One

1 1 respuesta
i0ri

#78 Que han metido porque

  1. Algo tenían que sacar para intentar vender más...
  2. Aprovecharon que Rare se curró emuladores para sus refritos en Xbox One
  3. Tienen que ir juego a juego, no es un toma esto y te sirve pa todo, por lo cual es costoso y Sony está en una posición muy cómoda como para hacerlo
  4. No se si el procesador de xbox 360 era dificil o no para emular pero el cell tiene que ser jodidillo (que conste que no soy experto)
Crane

#77 Me lo acabas de vender

NeV3rKilL

#59 Porque no son refrito, es lanzamiento en PC, Juego que dentro de 20 años podrás seguir disfrutando con distinto PC y porque vale 15€.

El problema es cuando te venden la misma versión del juego 3 veces en 5 años y a 40€ cada una porque le meten un HD, un Remix, un Turbo, un Remaster, delante del nombre.

El PC es y siempre ha sido retrocompatible.

No lleguemos a la falacia. Hablamos de cosas suficientemente diferentes.

2 1 respuesta
A

#81 Eso de que es siempre retrocompatible... Hay muchos juegos antiguos que las nuevas resoluciones/graficas ni las detectan y van fatal y directamente ni se abren.

Eso si, se pueden parchear o meter mods facilmente.

2 respuestas
B

#82 Muchos

No

Es mas, algunos de los que recuerdo que daban algun problema en W7, van perfectos con W10.

1 respuesta
Petrusin

#83 Sin estrujarte mucho la cabeza tienes Fallout 3, con problemas en W7 y W10. Luego algunos menos conocidos pero que he encontrado pues... Heroes of Annihilated Empires, y es de 2006.

Que hay guías y apaños para ellos, seguramente. Pero juegos que a pelo (y que no sean de GOG) van como el culo en W10... los hay, y un buen puñao.

1 1 respuesta
B

#84 Esta claro que con un catalogo infinito algo vas a encontrar, de ahi mi "Muchos". Lo del Fallout 3 no tenia ni idea, pero ahora buscando le pasa lo que a la gran mayoria de juegos que usaban Games for Windows Live, que al dejar de existir este, piden una triquiñuela, como GTA IV. Aun asi no lleva mas de 3 mins, es un copia pega y poco mas. Yo eso no lo considero problema. Problema es que estuviera roto/no se pudiera jugar.

El tema GFWL es eso, no que haya problemas de compatibilidad en W7, W10 etc . Te pasaria lo mismo si te pones a jugar en Windows XP, que fue el SO para el que salio en un principio Fallout 3, porque como digo, es un tema de que ya no existe GFWL, pero el juego te lo pide.

NeV3rKilL

#82 Exactamente. Si no hay soporte del desarrollador, hay soporte de la comunidad, o hay emulador, o lo que quieras. La cosa es que si quieres jugar algo antiguo, vas a encontrar la manera sin gastar más de 10 minutos.

En las consolas o buscas algo de segunda mano o directamente a coleccionistas o se pierde para siempre, lo cual es una pena. Ya no hablo de los televisores que los de hoy día ya ni funcionan con algunas consolas y poco a poco directamente habrá que comprar también TVs con entradas antiguas en la segunda mano. La retrocompatibilidad en el PC es su mayor virtud.

Ligas completamente diferentes como para comparar una cosa con la otra.

PD: Vanquish ya cayó.

Quijote3000

Vanquish, bayonetta. Va bien la cosa

C

#54 Ya te digo yo cómo sería: Imposible

1 respuesta
Vi0LaToR

#88 no me desilusiones castorcillo amigo, aunque dudo que supere a Nier...

1
arnaupool

He visto el tráiler y me ha encantado, me falta pasta para comprarlo :psyduck:

Usuarios habituales