"Sega lleva 20 años tomando malas decisiones"

B

#30 Yo. Siempre quise una después de tener la Mega Drive. Y hace unos meses me compré una Dreamcast de 2º mano. Y hace una semana 3 juegos: Chu Chu Rocket, MSR y OutTrigger (también pude coger el ShenmueII y el JSR pero soy pobre...).

La única otra consola que me compraría a parte de la Dreamcast sería la SNES por todas las viciadas que me eché en su día a sus errepeges y al SF2.

A día de hoy -y desde hace años- prefiero mil veces comprarme los juegos para PC e ir actualizando el equipo cuando toca (el cual puedo usar para desempeñar muchas más tareas que jugar) y ni de coña me compraré una consola que no sea portátil (y aún así con los móviles que hay ahora casi que las portátiles dejarán de tener sentido en unos años, y sino al tiempo).

bZZ

Actualmente, los usuarios de PC que quieran duplicar el número de tarjetas gráficas en su equipo están restringidos por el fabricante. Así, dos tarjetas Nvidia GeForce del mismo tipo trabajan a través de SLI, y dos tarjetas AMD Radeon pueden unirse a través de Crossfire, pero éstas no pueden ser mezcladas y emparejadas. Al parecer DirectX 12 permitirá a los usuarios de PC combinar gráficas de AMD y NVIDIA.

Microsoft está preparando un anuncio importante en la Games Developers Conference, donde explicarán que la API DX12 puede combinar todos los diferentes recursos gráficos en un sistema y tratarlos como si fueran una única tarjeta.

El rumor surgió por primera vez en Tom's Hardware a principios de esta semana. Una fuente relacionada con el asunto, que pidió no ser identificado, ha explicado ya a GameSpot que la característica es auténtica.

Moar info: GameSpot

A

Si el catálogo de la dc era brutal el de la PS2 que era?

1 respuesta
B

Siempre dicen el catalogo era brutal y siempre nombran 10 juegos.

2 1 respuesta
centu

El catalogo de ps2 nunca se podra comparar con cualquiera, esta fuera del terreno de juego, como las ventas de la wii.

A

#34 Yo me he partido el culo cuando han nombrado el UT y el Q3.

1 respuesta
E

esta gente no tiene ni puta idea.

Espero que además de la ps2 hayáis tenido la dreamcast, solo espero eso. Porque de no ser así, tenéis la misma idea de videojuegos que mi abuelo.

que no, que es bromi, que la plei era la mas mejor

3
isnotavail

#36 Los he nombrado yo, y que? sabes que en DC si que podias utilizar teclado y raton y jugar vs los de PC? vamos eran el mismo juego excepto por lo de los mods.

Ademas, que PS2 empezo a tener mejor catalogo cuando la DC ya estaba tocada de muerte, el primer año de PS2 fue muy flojo en cuanto a catalogo, sobretodo si mirabas los lanzamientos que estaba teniendo DC en esa epoca, DC no murio por catalogo, ademas de toda la plataforma online que tenia detras, algo que no se llego a alcanzar hasta el lanzamiento de XBOX años despues, murio porque SEGA ya arrastraba una fama malisima con saturn , y ademas estaba el efecto playstation que mucha gente que antes te llamaba friki por jugar con consolas, termino comprandose una PSX y conociendo el mundillo de la mano de Sony.

A eso le sumas, lo jodidamente facil que era piratear, y la muerte del presidente de SEGA que basicamente era el que sostenia la empresa a nivel financiero.

1 respuesta
HNgoly

#33 El catalogo de DC es la ostia por la cantidad de titulos buenos que tuvo en tan poco tiempo, PS2 tuvo mas tiempo y toda la industria se volcó con la consola.

Akiramaster

Dreamcast y soul calibur.

Nunca olvidaré la primera vez que lo vi, y joder, eso si que era nextgen.

1 1 respuesta
A

#38 Ya pero a nivel global, sin tener en cuenta los años que estuvo, se quedó un catálogo muy pobre. "Es que teniendo en cuenta el tiempo, que competía con la ps2, la fama tal cual..." Nada, duró poco y el catálogo lógicamente se quedó putapénico.

Y me río de los ports del Q3 porque ya ves tu qué gracia jugar con una inferior consola con una tele de tubo para encima tener que ponerle teclado y ratón. Encima que no son ni juegos exclusivos. Fíjate si era pobre el catálogo que hay que nombrar dos ports de PC.

1 respuesta
RaDiuM

#40 +100000000000

Me acuerdo que era peque y salió el anuncio en las noticias de antena 3 y me quedé BABEANDO

La pedí como algo completamente de vida o muerte para esos reyes. Era un consolón en el que la mayoría de los juegos eran de calidad , aparte de las memory card con pantalla y polladas que tenía que la hacían especial.

Y el Virtua Tennis, coño. Que me tiraba horas con la demo pre release.

PD: La Saturn también era muy buena consola, pero PSX tuvo títulos clave en casi todos los campos que la eclipsaron. Tekken, Gran Turismo, los FF... pero era una consola cojonuda la Saturn digan lo que digan.

isnotavail

#41 Igual te piensas que en aquella epoca se jugaba en fullHD en un monitor o algo por el estilo, correr UT99 en su dia era un PC era una odisea y no estaba al alcance de todo el mundo, como lo esta hoy en dia .

Y en su dia, si que era exclusivo de consola, cuando murio DC, salio en PS2 y despues sacaron los Unreal Championship en Xbox , los ports de PC a consola en aquella epoca eran bastante excasos y se recibian con bastante expectacion, la situacion actual dista mucho de la de hace 15 años.

Y por otro lado, tu argumento es absurdo, el catalogo pobre no se sostiene por ningun lado con la cantidad de titulos buenos que tenia en 2 años de vida.
Tener una DC en aquella epoca, era como tener una recreativa en casa, ya que recibia todos los ports directos de recreativa , con todos los KoF,SF, etc etc.

1 respuesta
Zapador

#14 De coña que tuviésemos que esperar hasta las 18:00 por lo de la tarifa plana ... y ojo, que nadie tuviera que usar el teléfono o te cagabas en todo xd.

Yo tenía la n64 y lo que sí echaba de menos en la dreamcast eran juegos de plataformas 3D... salvo el sonic adventures, poquito te podías llevar a la boca.

1 respuesta
E

lo que mola es como todos hablan bien de dreamcast, consola que nacio para ser leyenda y muy codiciada

otras no pueden decir lo mismo

isnotavail

#44 Ya ves, cuando alguien tenia que llamar por tlf tenia que apagar la consola x'D.

Akiramaster

Segata sanchiro!

https://m.youtube.com/watch?v=jvt_hVL1yeY

isnotavail
4
A

#43 Qué dices? Si el Unreal lo movías con una tostadora. Y los monitores eran todos 12xx x 1024. Jugar en un monitor CRT tenía que ser una fiesta. Vamos que me pongas esos juegos como ejemplo es un poco LOL. Y en general el catálogo de la DC es malillo, como es normal al durar tan poco. Pero vamos es mi opinión, está claro que a algunos os parece la puta hostia.

2 respuestas
B

Lo que lloré cuando me compraron una Master System ll en vez de una Nintendo y al final acabé enamorado de Sonic the Edgeog, Double Dragon y Marble Madness xD

1 respuesta
bZZ

#50 Pues yo lloré más cuando quería una Master System como la de mis colegas para jugar al Alex Kidd y van y me traen la NES con un juego de caja amarilla y un bigotudo en la portada... Gracias papá por no hacerme caso.

1 1 respuesta
S

#30

El Mega-CD fue la hostia pero vamos yo me compré una Saturn porque mi vecino se había pillado un Playstation y todavía les guardo rencor.

B

#51 jajaja, me acuerdo de que un vecino tenía la versión de Alex Kid y yo la de Sonic y nos cambiamos a menudo las consolas :P que grandes recuerdos con esos mandos tan cuadrados y su cruceta perfecta

1
isnotavail

#49 Si los cojones lo movias con una tostadora, que yo tenia un PII que para la epoca era bastante decentillo y no lo movia, que recuerdo que estube una buena temporada dandole la tabarra a mi hermano para que se comprara la nueva voodoo 3dfx porque la anunciaban con el "glide" (una especie de mantle de la epoca) que iba a correrlo sin problemas.

1 respuesta
test3y

#49 #54 Tanto UT como Quake3 para moverlos bien necesitabas tirar de las Voodoo3, que salieron en ese mismo año. Y las resoluciones normales de esa época eran 800x600 o 1024x768, nada de 12xx.

5 3 respuestas
Yukez

#29 Bueno, estas ultimas consolas y las anteriores tenian que instalar los juegos o partes bastante grandes para funcionar, y en los ordenadores es practicamente lo mismo, yo creo que en el futuro los juegos seran descargables y en Steam nada mas bajarse el juego esta instalado, asi que es un click nada mas, descargar y jugar.

En cuanto a la facilidad de transporte, si, ahora mismo cargar una torre es un poco armatoste y los portatiles para jugar al nivel grafico de una videoconsola quiza sean caros, pero yo hablo de aqui a unos años, porque está claro que las tablets son los ordenadores del futuro y al final seran mas faciles de transportar tambien que una videoconsola, entonces, cuando llegue este momento, que va a hacer Sony, Microsoft y Nintendo? Sacar sus propias "Tablets/PCs"? Con su logo y mucho mas baratas? Yo no lo tengo claro, ya sabe todo el mundo que aunque las consolas tienen desde hace años un navegador y la aplicacion de youtube o skype, nadie usa al final esas aplicaciones. No se, yo creo que va a ser dificil competir para ellos en el futuro cuando las tablets sean ordenadores con todas las ventajas que supone como 20-30 euros mas baratos los juegos, etc. Por eso creo que Sega hace bien y ojala le salga bien porque tienen buenos juegos. Saludos!

isnotavail

#55 Exacto, recuerdo el video aquel de la demo tecnica que mostraron los de EPIC con la voodoo y estaba todo el mundo alucinado, sobretodo con la iluminacion.

Adyrhan

#55 Bueno al año siguiente (en realidad meses despues de que saliera el Quake 3) salio las Geforce 2 MX400 que movian el Quake requetebien si mal no recuerdo :D

2 respuestas
Uriel246

Yo no se si la gente solo piensa en la SEGA de las consolas. Dreamcast, Sonic y toda esa mierda que poco entiendo.

Pero en pc sus estudios han sacado grandes juegos, como Company of Heroes 2 y Rome 2. Y esos los que yo conozco por que son los que me gustan.

Vamos que dudo horrores que este tan mal como algunos pintan.

isnotavail

#58 Si no recuerdo mal, las nVidia de la epoca eran casi un articulo de lujo, casi todo el mundo montaba las Riva o las Voodoo , que eran mas economicas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Adyrhan
  • bZZ
  • Achotiodeque
  • Ekisu
  • HNgoly
  • BLaCkDaRk