Aliens: Colonial Marines

McAgoen

Se avecina una nueva ración de Aliens de la mano de Gearbox Software, desarrolladores también de los Brothers in Arms.

Así, gracias a la portada de la revista Game Informer, sabemos de este Aliens: Colonial Marines para PC y consolas, que se dejará ver en nuestras máquinas para el próximo 2009, distribuido por Sega.

A falta de más información, sabemos que será un FPS en el que viviremos la tensión y desesperación de las películas junto a nuestro escuadrón.

Fuente: http://www.videogamesblogger.com/2008/02/18/aliens-colonial-marines-revealed-by-game-informer-for-release-in-2009.htm

aLeoLo

falta un vs predator ahi, joder

LaTHaNDeR

Diosssssssss como dice #2 falta el predator, ALIEN VS PREDATOR 3 YA!!

SilentB0b

Las pasaba canutas siendo humano en el AVSP2, espero que vuelva esa esencia.

MegalomaniaC

Si señor, una de mis sagas favoritas. Espero que sea como AVSP2 siendo marine :D

pd: Voy a reinstalar AVSP2 :_)

George-Bush

Dios, lo pasaba pipa con el marine en el AVP2 y su maldito detector de movimientos !

PePiToGriLLo

kasi x el final de la kampaña de marines del AVP2 q ivas x un tunel q era kompletamente oskuro y no veias un karajo y tenias q guiarte x el detector uff lo0 pase kanutas xDD

B

Gran noticia!

Como dicen por arriba, AVP3 ya!

#4 Si? Pues con el marine lo hacia isi&fast, la minigun aquella que seguia al objetivo mientras disparaba 48 millones de balas/segundo

G4tts

Me encantaba pasarme ese juego con Pipa o Escopeta. En multiplayer aun mas.

PD: alguien sabe si el AVP2 es jugado en internet o su expansion? x reinstalarla un tiempo o no.

LaTHaNDeR

para dificultad ami siempre a sido marine>predator>alien

y mas que nada por los sustos q te metian jugando con el marine q iva la mitad del juego cagao xD.

Spybreak

OMFG OMFG OMFG OMFG

RESPIRA RESPIRA RESPIRA....

alkdjaÑLSDJÑADñalkdsjad

darkange

Buenisima noticia de un nuevo juego de Aliens.

En los AVP uno descubre que ser marine espacial es el peor trabajo del mundo xD
Hagas lo que hagas, siempre terminas encontrandote solo en territorio hostil infestado de aliens.

klero

me partoXDD noticia para anunciar aki q vuelve el alien y tol mundo pajeandose con el avp3XDDcoñe escribir un email a los de las sagas anteriores y decirles que avp 3 para ayer:P

Cyph3r

Si!!!!!!!!!! Y con marines de compañeros !!!!!!!

UFF me compraré un pepino de pc para jugar este juego al máximo.

McAgoen

Sega ha hecho públicos algunos detalles de su nuevo juego, confirmando que lo veremos a finales de este año y que está siendo desarrollado por Gearbox Software.

En Aliens: Colonial Marines, los jugadores son parte del escuadrón conocido como "United States Colonial Marine", y deben plantar cara al ataque alienígena más intenso y terrorífico jamás conocido.

Conducido por una historia totalmente original escrita por Bradley Thompson y David Weddle (Battlestar Galactica, Star Trek: Deep Space Nine), el juego mantendrá la atmósfera de las películas y se apoyará en la potencia de los PCs y consolas actuales para mostrarlo en todo su esplendor.

Volveremos a ver lanzallamas y rifles en manos de los marines, además de nuevo equipamiento y un sistema de combate en equipo con el que nos sentiremos como un auténtico soldado. Entornos claustrofóbicos, una banda sonora intensa y multitud de sorpresas son lo que nos espera en Sulaco y otros escenarios que visitaremos.

Aliens: Colonial Marines vendrá con la clásica campaña para un jugador, además de modos cooperativos para 4 jugadores. En el modo cooperativo, cada jugador asumirá el papel de uno de los marines y tendrá un rol distinto en cada misión. Adicionalmente se añadirán otros modos multijugador conforme avance el desarrollo del juego.

Fuente: http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=19688

klero

Alien sin predator es como un perrito con tomate pero sin mostazaXDDDDDsuerte!

LaTHaNDeR

me pido ser Vazquez muahaha xd.

Jildeghar

Cooperativo? O dios mio dios mio dios miooooo

GR33N

"Entornos claustrofóbicos"

espero que esto no se convierta en un Doom 3, donde no se veía el cielo ni de casualidad...

Vegon

#19 Y donde quieres poner un juego de Aliens? En Reino Champiñón atacando las tuberías de Mario?

Cyph3r

Dioos ese cooperativo puede ser genial !! Es que me imagino ahi avanzando con tu pelotón y empezar a detectar movimiento.

Espero que no la caguen gearbox almenos gráficamente esta a la altura visto las screens.

Es el título que más espero para este año.

J

Moooooooooooooolaaaaa espero que sea cojonudo, le deseo lo mejor a este juego.
Y de mientras para quitar el mono... AVP2 :D

cabron

Me parecen ridículos los comentarios tipo "faltan los predator", tienendo en cuenta que Alien y Aliens (las dos primeras películas) son obras maestras, la saga de alien ya era grande por sí misma antes de que a nadie se le ocurriese mezclarlo con la saga de depredador, que dicho sea de paso, no se como serán los comics, pero la película es un puto bodrio comparado con las películas de Aliens en las que no sale ningún predator.

Sobre el juego, esperemos que cumpla lo que promete y ofrezca una atmósfera de tensión en la que te pases cada segundo giñado esperando que no te salga un alien de cualquier esquina.

George-Bush

si nena dame mas!

MegalomaniaC

alien el regreso<3

LaTHaNDeR

#23 esq los juegos d alien vs predator son la puta polla, q las pelis sean una mierda ya se sabe xD.

McAgoen

Atención a las que pueden ser las primeras imágenes de Aliens: Colonial Marines.

Fuente: http://games.tiscali.cz/news/news.asp?id=26192&r=top

GryF

No sé si será por la mala calidad de las imagenes, pero me gusta porque no tiene aspecto de plastiquete xD

B

Pinta de maravilla :O Las últimas parecen concepts. A ver si muestran capturas directamente de pantalla...

101010

La primera me recuerda a los cromos de dragon ball venga...

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen