Sega registra el dominio Dawn of War 3

perche

pajas de sangre y ojos en blanco.

DiSKuN

Le di muchas horas al 2. Su sistema de coberturas y de ir controlando recursos era muy guapo.
Podias darle la vuelta a la partida si usabas bien tus habilidades.
Y su multiplayer tenia mucha vida hasta que salio SC2.

Como el 1 pegas una patada a una piedrs y tienes 20 RTS similares

1 respuesta
Patillas

#32 Si dices eso del 1 no has rascado ni la cáscara de lo que es, por lo menos si hablamos a partir del Dark Crusade o del Soulstorm.

1 respuesta
B

Y si lo hacen del nuevo universo mezclando fantasy y 40k?

BWAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
isnotavail

#33 Pero si el uno hasta que no lo pillo la comunidad y hizo el ProMOD no lo jugaba ni piter.

2 respuestas
B

Si hacen un dow 3 decente, como fue el 1 antes de que relic la cagara expansion tras expansion en el balanceo del juego.

Cuando salio la guardia imperial no habia cosa mas imba i cuando salio necro y tau 3/4 de lo mismo...

El dos fue una cagada y la prueba es que se extinguio el juego, muchos jugadores de dow1 y sobretodo lo mas importante en la scen pro no triunfo.

El dos estaba bien pero para mi gusto era demasiado lento y el tema de no contruir le quito mucha gracia al juego.

Con ganas de volver a ver mis poseidos del caos liandola :D

#35 la verdad es que el promod cambio mucho la jugabilidad, hizo lo que debian haber hecho los de relic...

P.D: Select imba :D

Patillas

#35 Jugándolo vanilla a mí siempre me ha parecido un juego más variado y completo que Starcraft. Tenía sus cosas imba, sí, pero aún así me remito a lo de antes.

alfa036

no lo compareis con Starcraft por el amor de Dios que se supone que le teneis cariño al DoW

1 1 respuesta
GlatoR

#34 estás loco

A mí el 1 me gustó mucho más que el 2, este era más directo (habrá quien le guste más) y tenía muy pocas unidades.

Viva los Templarios Negros.

editado----------------

#38 El Starcraft tiene mejor lore que Warhammer 40K y y y es mejor en general.

1 2 respuestas
ndestino

espero que no se quede en: "el primero si era bueno"

B

Buena noticia sin duda, el mejor hasta ahora el dark crusade

1
Pentakaiser

Glorioso anuncio que nos trae este gran día, un DoW... Nuevo... Con las nuevas versiones de los Eldar Oscuros, Eldar, Orkos, Tau, Necrones e Imperio en general. A mi me han gustado los dos, al 1 le pegue horas y del 2 tengo TODAS las expansiones, molaba un cojon. Estaría encantado de que la campaña fuera una mezcla del 2 y el 1, con misiones tacticas, y misiones de estrategia con control de objetivos.

Eso sería genial, y el modo de Last Stand otra vez con más personalizaciones para los Comandantes Tau... Pajas de sangre, me lo compro todo en las primeras rebajas que cuelen xD

1 respuesta
Paotero

La de horas que le eche al DoW junto con mi hermano y las peleas memorables que teniamos. Sea como sea me lo compro, la nostalgia me puede

C

OH MY GOD! OH MY GOD!!

El 2 me pareció sublime y de hecho me parece mucho más divertido y original que el 1, pero tampoco me imporatria que se parciese al primero. Que cojones, es WH40K, me compraria hasta un mojon con la forma de un marine espacial.

Fornax

#42 Hombre, del Last Stand me tocaba mucho la moral que para ser mínimamente útil tenías que levear (es decir, morir mucho)

1 respuesta
sirdavos44

Pues yo me sumo a los que les ponía más palote el 1 que el 2. Aunque con la fiebre de los MOBA me da que posiblemente será mas parecido al segundo que al primero.

Anyway, estoy expectante por ver lo que salga.

PD: todavía tengo clavadas en el cerebro las frases de los Cultistas del Caos. Por una parte me ponían malo, pero me parecían brutales xD

What is your wish, Great One?

Rucruc

#39 viva el paladin del emperador!

1
Pentakaiser

#45 Yo solo queria ver como mi Comandante mejoraba con cada nivel, me encantaba :P y me hice uno como el del juego cuando pude para el tablero... Aunque mucho mas cutre >.>

1
yahirobis

Joder, y si ya dicen que sera como el 1 .... Insta buy.

Dojikatsu

The Tau-Hype is real

xTr3m1S

Taus de salida y caen pajas de sangre.

minired

Vamoooos, que sea como el uno plz

pendulum

Que sea como el 1 Que sea como el 1 Que sea como el 1 Que sea como el 1 Que sea como el 1 Que sea como el 1 Que sea como el 1 Que sea como el 1 Que sea como el 1 Que sea como el 1

kraqen

Los Orkos y los Tyranidos nunca salen bien en estos juegos.

Y quiero de vuelta a mis Necrones.

JaMaN

"We're da best. Think diffrent do ya? Come and have a go then, ya runty little wimp!"

1
e3archive

Ya que estamos comentando sobre los juegos que preceden al de la noticia...mi opinión...

Tanto W40kDawn of war del 2004, como winther assault (un singleplayer exelente) y Dark Crusade (la expansion definitiva) fueron y siguen siendo, de los mejores juegos de estrategia que existen. Soulstorm para mi fué una cagada, al lado de todo lo anterior, solo me gusto los "poderes". Y si ya te lias con mods, la cosa se pone mas que interesante, desde poder recrear mil ejércitos como si se tratan de figuras reales, hasta mods de campañas con personajes persistentes tipo rol.
El equilibrio entre razas de caras al multijugador bastante correcto, excepto por los necrones... Yo, un enamorado de los Eldar.

W40kDOW 2, al principio una decepción, con el tiempo un buen juego, aunque al lado de lo que nos regalo el primero, nada que ver. Salvado en el multiplayer por "la ultima batalla"... Un singleplayer interesante, aunque un poco soso en algunos momentos. Un buen juego al final...no muy re-jugable.

Esperamos un 3 mucho mejor que el dos, para mi, mejor que no sea como el uno, lo de construir tanto al final era algo absurdo...

Teskiya

#3 Menos mal, alguien de los tau como yo :' )
Lloooooro, desde que salga me lo compro.

Th0ravez

Hace poco he conseguido keys para activar mis copias físicas del 1 en Steam. Me lo estoy pasando teta con las batallas, como lo hice desde la primera vez que vi el juego.
Altas expectativas con esta tercera parte.

1 respuesta
B

#58 Como las has conseguido? yo tengo mi copia fisica del dark crusade y me gustaria tenerlo en steam sin tener q gastarme la pasta

2 respuestas
Andress93

#59 Tienes que mandar un correo a atencion al cliente de sega para que te abran un ticket y ahi ya hablas con alguien para mostrarle pruebas de que tienes el juego y que te de cd key.

2 respuestas

Usuarios habituales