Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
SamaWoodo

#420 Done, gracias!

1 respuesta
Aidanciyo

Hay que intentar no usar imgur mientras el baneo, no todo el mundo podemos usar esa extension, sobre todo cuando no estamos en casa.

1 respuesta
Mega-Ninja

#420 Puedes pasar todos los enlaces pls

D

abres el enlace en una nueva pestaña y le pones www.

gohrum

#420 #421 #422 Quizás podéis utilizar la extensión no oficial de mediavida (http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-notifier-chrome-extension-541508/31#906) , que entre otras cosas tiene un arreglo para lo de imgur sin que tengáis que toquetear permisos y dominios. (aunque posiblemente no es tan efectiva)

Aidanciyo

#417 He conseguido mejora con estos pasos. Nada espectacular pero para futuras builds.

_PimPollo_

No se hasta donde creerme esto. El tío que lo cuelga parece minimamente serio (parece que le mola el tema de programación y tiene una base minimamente considerable de seguidores). No va demasiado lagado como para ser en Switch/WiiU?

4 2 respuestas
_PimPollo_

VALE, NOTICIÓN.

Exzap ha confirmado que el video es real. Capturado por él mismo. Aun que matiza:

"The video is just a optimistic glimpse. You can't see the game crashing for example :p"

El vídeo ya esta en la sección de announcments del Discord oficial. Se rumorea que el 1.7.4 saldría, en principio, el 2 de abril. Aún estan trabajando en optimizar aun el tema de los fps y crasheos.

También a comentado que le da miedo dar muchas fechas concretas o prometer cosas, ya que luego si no se llega a tiempo/expectativas la gente se le echa encima.

2
_PimPollo_

Ya se han hecho eco los medios. Ni 1 h desde que se filtrara el video.

http://www.pcgamer.com/wii-u-emulator-devs-show-incredible-breath-of-the-wild-progress-in-new-video/?utm_content=buffer122ed&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

Si finalmente sale adelante, estaríamos hablando de una de las emulaciones más rápidas hechas hasta la fecha. Por lo que he leído en artículos, y lo que dice el 2ndo de CEMU, Petergov, se ve que el Exzap este, es un fuera de serie en el tema.

2
B

¿Ya van las físicas y tal?

redion

Se viene, ya se huele en el aire

Txenon

Ay madre, its coming?

n3krO

AY madre el BISHOOOOOOOOO

ArThoiD

Esas noticias sí son interesantes, véis?

Va quedando menos.

juanjovn

#427 parece que va de putisima madre

_PimPollo_

Entrando en detalle, estos serían los fixes previstos para la 1.7.4.

Grass - Visible and can be lit on fire

Water - Visible and can now swim

Magnesis - works in and out of shrines

Stasis - works at least in shrines, likely outside of them too

Standing - No more sinking into the ground!

Combat physics have improved as well

Shrines can now be completed!

Crashes/fps still in progress.

Comes out: April 2nd to patrons, April 9th (a week later) to the public.

1 1 respuesta
Z3n

Estos del glorius... siempre dando por saco :clint:

1 respuesta
_PimPollo_

#437 Eing?

1 respuesta
Z3n

#438 glorius pc master race

1 respuesta
_PimPollo_

#439 Ahg... :o ¿Tanta mania le tienes a los PCeros?

1 respuesta
Z3n

#440 era sarcasmo, a mi me da igual xD

1 respuesta
_PimPollo_

#441 Ya me lo suponía, pero como vino mucha gente al inicio criticando que se hiciera este tipo de cobertura, pensaba que iba de ese palo.

AikonCWD

Bieeeeen, al final han tardado menos de lo esperado. Los haters que rondaban por el hilo hablaban de bastantes meses hasta que lo dejen jugable y apenas han tardado unas semanas.

Por mi parte me voy a poner a trabajar con el tema rendimiento, pillar la mayor shader-cache disponible, dumpear la ISO (EUR/ESP) actualizada+DLC de mi disco de WiiU original comprado en el GAME, etc... todo lísto para pegarme el vicio padre el 2 de Abril :)

2 respuestas
eondev

Relajáos, que aún le queda para ser jugable.

JTMPLAY

Hola he pasado de un cemu a otro, y me sale nueva partida, como puedo reanudar?, gracias.

_PimPollo_

#443 Pues cuando lo tengas todo ya más o menos claro, dinos que estas usando al final xD.

Por cierto, no podrías hacer algún día un mini tutorial para poder poner la update y los dlcs? Que se ve que es un follón. Y lo mismo con cambiar el lenguaje al español.

1 respuesta
n3krO

#446 Los updates y los DLCs recomiendan ponerlos en la carpeta correspondiente para estos.

La otra opcion es reemplazar los archivos del juego manualmente, pero eso crea otro directorio de juego (con nueva shader cache y nuevo archivo de guardado) por lo que habria que cambiar el nombre de todo cada vez que actualizas el juego.

Slade_Wilson

Tremendo trabajo, es increíble.
Aún así, me trago mis ganas de bajar el emulador y comprarme el juego, no quiero gastar un céntimo hasta que sea 100% jugable.
Se permitirá en mediavida un tutorial sobre como dumpear el juego? Me he quedado en los emuladores antiguos, que con transformarlo en ISO te sobraba.

1 respuesta
AikonCWD

#448 Claro, cuenta con ello. Pero recuerda que te tendrás que comprar el juego original en el GAME o similar.

1 1 respuesta
n3krO

La putada es que puestos a pagar 60 napos te pillas la version de Switch que tarde o temprano vas a tener una, pero asi no puedes dumpearlo para el emulador :|

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags