Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
Undress

#30 Ya diras como se hace para meterlo por moonlight xD

1 respuesta
_PimPollo_

#30 Nah, es normal. Un portátil de 2000 euros de hará ya cosa de 2 años largos.

AikonCWD

Gif propio, para que veáis la fluidez en mapa abierto.

3 1 respuesta
Zero_G

Las versiones que estáis probando son versiones completas? Osea, teniendo en cuenta los posibles bugs y fps, se puede hacer un 100% del juego?

1 respuesta
SamaWoodo

#28 Justo esto es lo que estaba esperando. Jugarlo en PC bien, pero verlo en el televisor del salón MAS que bien, y si se puede hacer con la Raspberry mejor que mejor.

Ya comentaras que tal ;).

HeXaN

#34 Es injugable ahora mismo.

Raknos

Alguien tiene una versión en español? Tengo mi copia de mi juego pero solo en ingles. Necesitaria una traducida. (Tengo el cemu en region eur y lenguaje español.)

Raknos

#29 metele speedhack con el cheat engine y problema solucionado. Tira como si fuese el juego a 60 fps.

Sry doblepost

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#33 Que PC tienes?

1 respuesta
_PimPollo_

A ver, he estado trasteando con eso del Speed x4 del Cheat Engine y si, le mejora la jugabilidad una barbaridad. Aun así, hay muuuchisimas cosas aun no implementadas. Por ejemplo, nadar no esta implementado, y vas por debajo del agua como si caminases. Al matar bichos los cadáveres y loots muchas veces se los traga la tierra (relacionado con lo de que cuando estas quieto te hundas la mitad del cuerpo en el suelo). Algunas cinemáticas no están implementadas. Las voces muchas veces no funcionan.

Pero lo dicho, llevan solo un par de días con esto. Veremos las siguientes versiones, pero promete.

1 2 respuestas
AikonCWD

#39 i7 4790k 12Gb GTX970

#40 Exacto, el juego es injugable, pero es bueno ver como puede emularlo. Tocará esperar... En unas semanas solo tienen que afinar el emulador y rippear la ISO oficial quitando (o bajando) la calidad de algunas texturas para que no petardee tanto.

Aidanciyo

#40 La verdad es que es curioso que pasen esas cosas xD

1 respuesta
_PimPollo_

#42 Y según acabo de leer por reddit, por ejemplo, no se puede continuar la historia principal, ya que el imán que necesitas para completar la primera mazmorra y tener el glider volador ese, aun no funciona.

B

Tiene buena pinta la verdad.

AikonCWD

#31 Pues nada, ya lo estoy corriendo en mi Raspberry, el mapeado con el mando funciona perfectamente, solo me falta mejorar el escalado para que no se vea la consola de la Raspberry por debajo y meterle el audio en streaming también.

No me digáis que no mola un huevo xD. Voy a crear un wallpaper + icono chulo para lanzar el Zelda directamente desde el menú de EmulationStation

1 2 respuestas
_PimPollo_

#45 :o.

Adenis

#22 con todo lo que les queda aun para dejar el emulador fino fino olvidate de que se pongan con uno de switch

I

#45 que tienes en el bote de cristal de la derecha? algun tipo de organo como recuerdo de algun asesinato?

GuardiaNNNN1

En cuanto se pueda a jugar a 30 FPS yo lo quiero viciar xD

2 1 respuesta
A

#49 En cuanto se pueda a 30 FPS tu y todos xDDD

1
ArThoiD

Como he dicho en el otro hilo, deberíais calmaros todos y tener paciencia coño, esperad a a que sea jugable al 100% o luego no vengáis a llorar por bugs y mierdas.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

yo lo juego para la consola y os puedo garantizar que es un juego 10/10 y no es broma,es una delicia.

pero jugarlo a 1080? ( no digo 4K por que pedazo pc para eso.. ) va a ser no se... 10 de 10 se queda corto.

CaraLimon

Me va a 5 fps xdd

1 respuesta
AikonCWD

#53 Tienes que tunear el emulador, lo mejor es meter la key de la rom, bajarte alguna optimicación gráfica y usar un Shader Cache que circula por reddit, el juego mejora bastante

1 1 respuesta
A

#54 Vamos, que si no tienes ni puta idea de hacer todo eso, olvidate.

Yo esperaré a que sea más estable, no me corre prisa

1 1 respuesta
AikonCWD

#55 xDDD, estoy por crear un hilo o tutorial, pero no se si me van a dejar meter links de descargas y eso.

5 5 respuestas
Aeran

#56 Estaría genial la verdad . Además en principio no debería haber problema por que no es ilegal .

Raknos

#56 Haz un documento de drive.

mkkkl

#51 Eso es lo importante, porque veo a todo el mundo hablando de fps y resolución cuando lo imprescindible no funciona.

1 respuesta
ArThoiD

#59 Esque veo estúpido liarse ahora con parches, ostias en vinagre para configurar si el problema no es ese, el problema es que de momento no funciona bien y punto.

Además para jugarlo a 20 fps como mucho ahora mismo...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags