Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
2 comentarios moderados
B

PE-SA-DOS

9
2 comentarios moderados
jotayepes

Dios, cuanta RAM pide cargar los 19k de shaders? 0_O!

1 respuesta
jose-fragord

Con 8gb de ram aspiro a cargar unos shaders decentes o... :f5: ?

1 respuesta
AikonCWD

#606 #607 El tema de la RAM no os preocupéis... aquí un pantallazo mío con el juego cargado a 30fps y los shaders de 19k:

6,5Gb de RAM, durante la carga inicial es cierto que sube hasta 12Gb o 13Gb (mientras sale la barrita blanca cargando los shaders), pero luego baja a 6,5Gb. Para los que tengáis 8Gb (ya os vale por cierto), tendréis que configurar un fichero de paginación grandecito (yo le metería 32Gb) y almacenarlo en vuestro disco SSD.

Cuando saquen la nueva versión, ya me curraré un thread nuevo haciendo un tutorial completo, desde 0 para configurar CEMU correctamente.

9 2 respuestas
Zero_G

#608 Viva Aikon

3
jotayepes

#608 si, ya lo probé anoche y sin problema. Y si macho, creo que va siendo hora de darle un empujoncito a la ram, pero está la cosa peluda últimamente jejeje

AikonCWD

Por cierto, el autor del cemuhook está actualizando de forma activa su mod. Os recomiendo que paséis por su web de nuevo ya que publica una versión a razón de 1 o 2 veces al día.

Los último updates mejoran la estabilidad del mod y hacen más fluido el procesamiento de frames/fps. Actualmente está en la 0.3.3.1 Esto me agrada, pues cuando salga el nueco Cemu 1.7.4 seguramente tendremos cemuhook actualizado el mismo día para darle manteca al Zelda.

d3d3Lm1lZGlhZmlyZS5jb20vZmlsZS9iOWI3MWtkdjNzMjFjZ2g=

2 respuestas
nerkaid

¿Alguna idea de porqué han retirado de reddit los shaders de 19K y han vuelto a poner los de 17K? ¿Dan algún problema los de 19K?

SnVlZ2FzIGNvbiBmdWVnby4=

1 respuesta
pantocreitor

#611 para que sirve exactamente el plugin ese?
Veo lo de H264 pero no sé exactamente en qué puede influir en el juego.

1 respuesta
nerkaid

#613 Elimina los parones (softlock) y permite reproducir las cinemáticas, a parte de incrementar bastante los FPS, a poco que tengas un PC decente se mantienen estables entorno a 30.

1
_PimPollo_

#611 Ostias, pues si que lo mejora si... 15 fps en high y 4K.

1 respuesta
AikonCWD

#615 Mete el mod y en el menu de CEMU activa el GX2SetGPUFence, deberías llegar a 30fps

#612 :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

Sigo sin entender por que forzáis todos a 4k la mejora no es necesaria en un monitor 1080p ni de lejos.

3 respuestas
HeXaN

#617 La diferencia, sea el monitor que sea, es muy notable.

nerkaid

#617 Ya te lo explicamos en #589, es algo que está disponible en bastantes juegos de PC, no es nada raro vaya, y más cuando no hay una forma sencilla de poner un antialias.

_PimPollo_

#616 Nono, 15 fps con el mod activado xD.

1 respuesta
HeXaN

#620 Que tu portátil es una mierda, a ver si te enteras ya que no sé cómo más decírtelo.

1 respuesta
_PimPollo_

#621 Pues según tengo visto, tanto procesador como tarjeta gráfica no están nada mal, incluso hoy, para ser portátil. Sigo pudiendo jugar a la mayoría de juegos en medio/alto a 60 fps. Aparte leí por reddit un chaval con exactamente el mismo modelo msi que el mio, que decia que podía jugarlo a 30 fps. De ahí a que este tan rallado.

Xtrider

Seguimiento de Breath of the Wild en el portátil de PimPollo, con la participación de CaraLimon

6 1 respuesta
_PimPollo_

#623 Hombre, jode cuando ves que la mayoría de gente lo esta moviendo a 30 fps sin problemas y tu no (incluso un tío con el mismo modelo de portátil que el mio).

O

i7 gtx970 y 8gb de ram y me va a maximo 15 fps con los ultimos shader..que coñ....hago mal??
no se tampoco cambiar la resolucion y no se cual sale por defecto..me podeis ayudar???

2 respuestas
AikonCWD

#625 Tienes el cemuhook instalado?

1 comentario moderado
B

#627 ufff me ahorro el agro pero lo has puesto facil

1 respuesta
D

#628 ya... le ibas a criticar que lo ha grabado en vertical? yo lo iba a hacer, pero me quiero ahorrar el punish tambien.

6
PuNiSheR-

grrrrrrrrrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags