Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
juanjovn

#617 el downsampling de toda la vida

O

alguien me puede decir como lo puedo poner a 4k?

jose-fragord

#625 qué shaders tienes para poder cargarlos bien con 8gb de ram?

Dado que no tengo mas de 16gb de ram y no tengo SSD tampoco, estoy destinado o no poder jugar bien el Zelda?

Por cierto el cemuhook ese es la caña, 20fps outdoor!

1 respuesta
B

#633 Es 2017, comprate un SSD en serio, por 60-70 euritos tienes uno de 240 gb y es una mejora en calidad de vida al usar el PC enorme, pero enorme.

Aidanciyo

Los de 4K sois unos peasants
"Zelda BoTW 12k graphic pack + ReShade"

1 respuesta
Erectator

3
D

Ayy lmaooo

jose-fragord

#635 Y coges la captura precisamente con el reshade off xD

3 1 respuesta
december

Cada vez que entro al hilo me dan escalofríos por si veo un post de caralimon

1
O

lo del agua estará arreglado para la proxima version ??

1 respuesta
HeXaN

#640 Sí.

Laserazul

#638 Pues tiene su jijij porque llevo toda la tarde esperando que edite

AikonCWD

Han actualizado el juego para WiiU y Switch a la versión v1.1.1
El patch incluye mejoras para los FPS, muchos usuarios en los foros han reportado una mejora muy notable cuando juegan al Zelda desde Switch (y sobretodo desde WiiU), lo que significa que nuestra copia de seguridad en CEMU correrá más fluida con la versión v1.1.1

Por el momento no hay opción de crear la copia de seguridad de nuestro juego Zelda comprado en el GAME, pero en cuanto sepa hacerlo os aviso. Además ésta noticia viene perfecta pues en menos de 1 semana tenemos CEMU 1.7.4 unida a la v1.1.1 = free FPS! :)

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/62j991/zelda_botw_received_a_patch_that_has_reportedly/

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

gente con un i5-2400 3,4GHz , 8GB de ram y la 1070 podre jugarlo bien en proximas versiones?

1 respuesta
sefiprow

#645 si

1 1 respuesta
B

#646 gracias, estaba acojonado por la ram y el proce xD

Zero_G

#643 Una versión nueva del juego implica más tiempo de desarrollo de la emulación?

1 respuesta
eondev

#648 Nope

Zero_G

Música para mis oídos :)

4 comentarios moderados
thrazz

Último aviso. El próximo que haga el autista se comerá un ban y además lo podréis culpar por el cierre del hilo.

8
2 comentarios moderados
B

Si vais a seguir con el cachondeo en este hilo, que se ha dejado como caso especial cuando está prohibido en la web y se ha dejado como favor se va a cerrar y se va a acabar cualquier trato especial que se haga.

Se os da la mano y agarráis el brazo... qué necesidad hay de hacer el tonto y estar diciendo siempre lo mismo para picar a los demás?

A la próxima gracia se cierra el hilo y se acabaron los consentimientos de este tipo, encima de que se saltan las normas para la comunidad así es como respondéis al buen trato.

4
n3krO

Este hilo deberia ir en informatica. Un emulador no es un juego.

6
AikonCWD

Continuando con la temática del seguimiento de Zelda en Cemu... aquñi un video mostrando los beneficios de la v1.1.1 en Cemu

Si ponéis el video en máxima calidad podréis disfrutar los detalles del emulador. Perfectos 30fps y con pack grafico de calidad. Bajo mi punto de vista corre muchísimo mejor que en la propia WiiU y algo mejor que en la propia Switch. Como lo véis vosotros? Bastante jugable? (pese a que faltan los fixes de CEMU 1.7.4...)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags