Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
nerkaid

#1140 Sí, yo también lo he hecho y he notado mejoría. Cuando hay dos carpetas, es porque Cemu genera su propio archivo de shaders precompilados, ya que el de Nvidia tiene un máximo de tamaño, y si juegas a otros juegos se sobreescriben los de Cemu. Al tener su propio archivo, cemu tira de él y no hay problema si no encuentra algún shader, pero esto a su vez provoca pequeños parones/bugs/crash. Al usar los shaders de Nvidia únicamente, Cemu nunca va a otro fichero a buscar cambios o cosas por el estilo, disminuyendo la cantidad de crashes y mejorando ligeramente el rendimiento y estabilidad.

1 respuesta
nerkaid

Sorry doble post, ha sido por problema con la paginación de la nueva web que no me mostraba la página 39 ni forzándolo en el link y creía que no se había hecho el post.

_PimPollo_

#1141 Hablando de crashear, justo ahora me ha dado uno... -.-. No se yo si realmente mejora mucho lo de borrar esa carpeta eh... Juraría que voy a menos fps (aun que seguramente no sea por eso).

1 respuesta
nerkaid

#1143 Crashear sigue crasheando, pero yo si que he notado cierta mejoría, más que mejorar los FPS como tal, lo que les da es estabilidad (típico que giras la esquina y notas un bajón, pues desde que hice esto lo noto menos).

1 respuesta
_PimPollo_

#1144 Si, eso si que es cierto.

_PimPollo_

Llevo como una hora intentando completar una maz full giroscopio y no hay manera. No se ha descubierto alguna otra forma para mover bien las plataformas más allá del botón derecho del mouse?

EDIT: He estado viendo que con Steam se puede vincular de alguna manera el que detecte el movimiento, pero no consigo que funcione. Le asigno al Giroscopio y digo que haga función de camera activándose con el L2. Pero nada. Y si, tengo vinculado el cemu como juego externo a Steam.

Alguien sabe cuantas maz de giroscopios hay? Si me decís que hay pocas casi que ni me dedico a perder el tiempo en esto.

_PimPollo_

5 veces en menos de una hora, se me pone a 0.26 fps. Estoy en una zona donde no se puede guardar hasta hacer ciertas cosas y no puedo avanzar. Llevo perdidas casi 3 h con la tontería.

2 respuestas
G

#1147 Eso me pasa a mi siempre en los templos o cuando estoy en la playa haciendo bloques de hielo me subo algunos de los que creo y se bugueaa se pone 0.15Fps... Deberen arreglar eso y el bug de la camara.. Y el bug de las fotos ..
A ver si lo hacen XDDD

1 respuesta
fransg

#1147 creo que si mantienes apretado el boton + durante un rato se te abre el menu y en el menu suben los fps, entonces puedes guardar y reiniciar cemu.

1 2 respuestas
G

#1149 cierto yo le doy a cargar partida

_PimPollo_

#1149 El problema es ese. Que en esa zona, hasta que no haces un seguido de cosas, aun que guardes, vuelves al principio (no es una maz, es algo bastante mas largo que una mazmorra)... Y claro, tengo que estar casi una hora hasta completar eso, y que no me pase ese bug... 4 intentos llevo ya... Me quedaba nada para completarlo, pum, bug y vuelta a empezar.

EDIT: Nada, no hay manera. Se me queda siempre trabado o bien al coger las bolas esas o al usar las paredes de hielo sobre el agua... El problema es que necesito ambos para poder completar la isla.

EDIT2: Nada, debo de haber hecho como 40 intentos sin exagerar. Siempre se me bugean los fps al coger la bola o subirme a la estructura de hielo. No se que más hacer. He itnentado sin cemu hook, a diferentes resoluciones, con shaders diferentes... Pero siempre, siempre se me bugea...

1 respuesta
Aeran

#1151 no es algo obligatorio hacer esa "quest" no ? Haz otras cosas hasta que saquen un fix y apañado jeje

1 respuesta
_PimPollo_

#1152 Ya, pero me da que debe de haber más misiones como esta, y soy el típico cabezón que no le mola nada dejarse las cosas a medias.

Parasigma

Joder, ahora le ha dado al juego por crashear a los pocos minutos de iniciarlo. He probado todos los fix (el de la cache de Nvidia...etc) y varios CEMU y me sigue crasheando. A alguien mas le ocurre?

2 respuestas
_PimPollo_

#1154 Ese no. Alguien de los que lo esta jugando ha ido a la isla del este? Le esta pasando lo que a mi o es solo mi caso? El nombre es Isla Frontia.

G

#1154 no habras actualizado la graficia nvidia hace unos dias pedia actualizarla... si lo actualizas el cemu casi no te funciona bien

1 respuesta
_PimPollo_

#1156 Ostias pues que no sea lo que me pasa a mi también xD.

A ver si esto lo soluciona. El juego últimamente me tarda una eternidad en cargar los shaders de 9k, estoy flipando. La 1era y todas las veces.

1 1 respuesta
G

#1157 A mi me tarda como mucho 2 minutos o 3 minutos

_PimPollo_

Alguien me explica esto?

Y no, no es cuando estaba cargando los shaders, es ya con el juego funcionando. Es que normal que se me esté colgando cada dos por tres...

_PimPollo_

Y ahora no para de crashearse en la misma zona. No puedo entrar en una maz, ya que si me acerco en cualquier dirección, pum, crash. Wtf? Soy al único que le esta pasando de todo?

1 respuesta
nerkaid

#1160 A mi me paso anoche lo mismo con un templo de la zona de los Zora.

1 respuesta
_PimPollo_

#1161 Ostia, juraría que es por esa zona también. Que hiciste al final?

EDIT: "Best fix I've found to not have crashes is running 1.7.4b, still happen but not very often....let's say one every 2-3 hours, in short, one for session can happen but not more to me so far.
1.7.4c crashes like crazy, every 20-30 minutes to me and even more.
This is why I reverted back to 1.7.4b"

1 1 respuesta
nerkaid

#1162 Ir a otro lado xd

1 respuesta
_PimPollo_

#1163 Era por casualidad una como en un campo justo al lado de la ciudad de los peces, por casualidad?

2 respuestas
redion

#1148 cierto yo tenia esa duda. se ve que hacer bloques en el hielo es crash seguro

O

alguien sabe cuando sale la version nueva ??se que es mañana pero la hora a la que lo cuelgan??gracias

1 respuesta
eondev

#1166 No sé tio, entra en el Patreon y mira la hora más o menos de publicación de los updates.

nerkaid

#1164 Sí, y hay otro punto más en la parte centro-norte del mapa en el que crashea siempre que voy hacia allí.

1 respuesta
_PimPollo_

#1168 Osti, que putada.

Z3n

Ostras, a mi antes me pasaba lo que a vosotros pero como he tocado tantas cosas y versiones que Ya no se en que momento pudo areglarse El caso es que me doy cuenta que llevo 3 dias sin que me pete ni una sola vez, voy con cemu version b creo, cemuhook 4.0, zlauncher v.0.3 y con los packs graficos que salieron por aqui. Lo que no consigo es configurar el vjoy para poner raton+teclado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags