Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
Coman2Sueco

#1289 #1288 que version de 1.7.4 es por que a mi con el 1.7.4d me iba pero que con el 1.7.4b y el cemuhook que uso es el 0.4.0.3 por que ya con este me iba bien no se como me ira con versiones posteriores

1 respuesta
B

Lol, va casi igual todo píxelado (720 o 900p??) que a 4K xD https://i.gyazo.com/9f8297ece2561fccf30331c104d61989.mp4

Jugable es, pero no sé si en algún sitio esto bajará a 5-10fps y eso sí sería mal asunto.

#1291

Es la 1.7.4d.

alienalaloca

#1282 #1283 #1284 Creo q se refiere al bug de la cámara que se queda pillado... que exceptuando eso , él puede jugar a 30 fps y 1080. Que suerte porque a mi aún me siguen dando enganchones y lo de la cam bastante molesto

B

Con RivaTuner y Speedhack sí parece ir a 30fps aún con el graphic pack de 4K.

He hechos estos 2 pasos https://www.youtube.com/watch?v=nKdjZwbVTCo

Aidanciyo

#1290
https://i.gyazo.com/555fef5c9696d80743de66675548b833.mp4

1 1 respuesta
JuGuLaToR

A alguien más le pasa que dentro de las Shrines (Santuarios) el juego va a toda pastilla? A veces entorpece más que ayuda...

1 respuesta
Aidanciyo

#1296 DEsactiva cemuhook

1 respuesta
JuGuLaToR

#1297 Probare con eso. De momento he puesto los Hz en windows a 30 y he activado la Vsync xD

1 respuesta
jose-fragord

#1298 Es el cemuhook, tranqui xD

Aidanciyo

Segunda bestia pasada, 1 solo camlock y además mucho mas facil que la primera, también lelvaba un arma pepino que se lo ha bajado en nada.

1
Duel

#1295 me referia a una zona algo exigente, como Hyrule central, en esa zona que pones es fácil tener buen rendimiento.

1 respuesta
nerkaid

Yo he hecho ya las 4 bestias y se pueden hacer sin problema desde Cemu. A ver si estos días saco tiempo y lo termino !

Aidanciyo

#1301 En las postas es imposuible hacer que vaya bien xD
pero si te vale de ejemplo llevaba media hora jugando sin cemuhook y no me habia dado cuenta...

Aidanciyo
2 1 respuesta
ramaGZ

#1304

1
KevinMiler

gente echadme una mano. el cemu crashea despues de presionar A y aparecer el titulo del juego, justo durante el transcurso de la animacion de la luz,Tengo la ultima version del emulador y he aplicado todo menos el tema de la version del zelda (tengo la 1.1.0) y el dlc, que ni puta idea de donde encontrarlo. halluda pls

#1307 Mil gracias! Solucionado

1 2 respuestas
nerkaid

#1306 Ponlo en inglés, arranca, y luego en español.

1
C

hola , tengo un problema con el cemu . pasa que ando jugando de lo mejor y de la nada se pega y me dice cemu dejo de funcionar , ya me tiene chato esto.... ojalas me puedan ayudar (windows 10 ) mi sistema. me pasa con cualquier juego , pero mas con zelda.

gracias y saludos

1 1 respuesta
nerkaid

#1308 Nos pasa a todos.

B

Bueno que... ¿Os lo habéis pasado ya?

2 respuestas
Raknos

#1310 Si, la verdad que ha sido una buena inversión.

B

#1310 Si, muy buen juego y con unas misiones muy chulas. Pero lo de la duracion de las armas sigo sin tragarlo xD

M

Hola! A mi me va casi perfecto. Solo sube de 20fps en templos, aunque se queda la cámara pillada. El las aldeas sufre mucho, pero en la aldea Gerudo directamente se me cuelga...
Pero el problema no es ese: últimamente me tarda un siglo en compilar los cache shaders esos. Es como si los estuviera cargando por primera vez cada vez que reinicio el ordenador. Alguien sabe a qué se puede deber?? Es un fastidio tener que esperarme media hora para echar una partida :cry:

CaraLimon

Estoy dentro de la 1 bestia divina, el 3 interruptor que esta como en una especie de engranaje y cerrado por una puerta. O bien, me falta algo que activar o esta bug...pero no gira ese engranaje...

Que hago¿

2 respuestas
Coman2Sueco

#1314

spoiler
1 respuesta
D

#1314

spoiler
1 respuesta
B

¿Se puede con AMD ya? :psyduck:

1 respuesta
D

#1317 se puede desde hace bastante, yo puedo jugar con mi 7770 HD perfectamente

1 1 respuesta
B

#1318 OMAIGA qué tarde voy. ¡Gracias por el aviso!

zoeshadow

#1316

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags