Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
jose-fragord

Ya queda menos para 1.7.6

redion

Ya queda menos para 1.7.7

3
D

Ya queda menos para que caralimon pueda jugar decentemente

1
Aeran

En los comentarios del patreon parece q la gente pone bugs molestos como q pasa a modo ventana o se chapa solo el cemu. Habrá que esperar

D

a mi con esta nueva version me han subido 10 fps en mundo abierto y ahora no me da ni un solo tiron.

ademas decir que no se me ha bloqueado la pantalla en lo que llevo jugando (que me pasaba mucho) y tampoco me ha crasheado.

1 respuesta
S1RuX

Cual es el mejor shaderCache con 8gb ram?

B

#1355

A muchos esos 10 fps les cambia de 20 a 30, tocará estar alerta xD

1 respuesta
D

#1357 eso mismo me ha cambiado a mi, de 20 fps con tirones en mundo abierto a 28-30 fps sin tirones

Aeran

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/674bbt/botw_megathread_v3_175/

ArThoiD

Bueno, casi 2 meses ya de la salida y empieza a estar cerca de ser totalmente jugable.

Como casi siempre, acabo teniendo razón.

2 1 respuesta
Raknos

#1360 Pero si eres lo más agorero que ha pisado este post muchacho xDDDDDDDDDDDDDDDD

4
L

Buenas. Una preguntilla porfavor, mi portatil es msi i5-6300HQ/8GB/1TB/GTX950M, windows10. Deberia irme fluido el zelda? gracias de antemano.

CaraLimon

Versión 1.7.5

¿PUEDE CARALIMON JUGAR YA? Ya está jugando! y le va genial!

Actualizar el estado :)

Esta versión parece arreglar los problemas con gpu AMD, por fin me va fina la cosa...

Como pasaba de un cemu a otro mi savegame? de que carpeta a que carpeta copio/pego? gracias!

4 2 respuestas
Coman2Sueco

#1363 estan en mlc01

sefiprow

#1363 que drivers tienes de AMD?

1 respuesta
CaraLimon

#1365 No estoy en casa, pero se que justo hace dos días actualice a la ultima versión. Luego lo miro y te digo.

1 respuesta
sefiprow

#1366 tranqui es lo que quería saber si aun teníamos que poner los drivers viejos o ya se podía actualizar sin problema yo también tengo los últimos de hace unos días thx men

1 respuesta
SamaWoodo

Pues si Caralimon puede jugar es hora de cerrar el post.

1 respuesta
D

a alguien mas le pasa que no se guardan los shaders precompilados y cada vez que inicia el cemu tiene que cargarlos?

1 respuesta
CaraLimon

#1367 Ok

#1368 Falta saber si pimpollo puede

#1369 A mi me los carga siempre, y pregunte eso mismo aqui hace unos días y me dijeron que era normal

D

me sale esto en el log:
Failed to create cache file "shaderCache\precompiled\1bc499ed.bin"
Unable to open or create file "shaderCache\precompiled\1bc499ed.bin"

pd: ya consegui solucionarlo

L

Bueno con esta versión note una mejora muy buena . Sobre todo en el castillo "irule" dentro del castillo cada 5 minutos el juego crashaba y el error de 1 FPS estaba más frecuente que nunca. Una cerdada. Ahora con esta versión aunque hay nuevos errorsitos gráficos que antes no estaban. los FPS mejoraron de 18 a 25 FPS dentro del castillo a comparación de la.version anterior y en el mismo punto exacto. Eh estado jugando y de 2 horas solo se paró 1 vez y el error de 1fps ya no lo he vuelto a ver. Aunque se sustitullo por un repentino bajon de fps que se recupera a los segundos y no se queda congelado.almenos es un avance. Mi pc es un i5.2500k 3.9hz | gtx1060_6GB | 16GB RAM Ddr3 |

JuGuLaToR

Que raro, la única foto que se me ve de todas

1
1 comentario moderado
T

Buenas! Soy nuevo en el foro, he estado siguiendo algunos de los consejos, los que sugiere aikon en su resumen, tutoriales varios de youtube, diferentes configuraciones, y jamas consigo pasar de la pantalla del principio, despues de las palabras 'abre los ojos´ llega el fogonazo de luz, y ahi se queda eternamente, he probado tambien a usar una partida guardada, carga bien en el templo donde aparece, ademas he seguido vuestro consejo de los 20gb de paginacion, y hay una pequeña mejoria, pero al intentar salir en el ascensor al mundo exterior, nada, lo maximo ha sido llegar a ver un fotograma de link y ahi esta, cogelado, ya no se que hacer...
Edit: Actualmente uso la nueva version 1.7.5, con cemuhook, version del juego dcac(la que se descarga desde wii usb helper, update 1.1.2, y mi pc es un AMD FX 7500, llega a 3.30ghz, grafica r7 m265, 8gb ram

3 respuestas
jose-fragord

#1375 Con la partida guardada en cuanto sales al exterior te peta? Y dentro del templo dices que va bien?

1 respuesta
J

Buenas, me funciona de lujo, pero me da un fallo muy tonto y no influye para nada en el juego hasta cierto punto, me permite escribir y tal, pero cuando intento registrar a un caballo en la posta no me deja, me dice algo de que no es un buen nombre, alguien sabe algo?
gracias ^^

2 respuestas
B

#1377 tuve ese mismo problema y seleccioné el teclado en el input options, durante ese momento y luego volver al mando o algo así, no recuerdo exactamente los pasos pero se soluciona con facilidad.

1 respuesta
AikonCWD

#1377 Si lees la guia hasta el final, encontrarás la solución: https://www.mediavida.com/foro/juegos/seguimiento-breath-of-the-wild-cemu-580448/32#954

1 respuesta
T

#1376 Si, el savegame inicia en un templo, y va a unos 15 fps, y en cuanto intento salir, se queda en pantalla de carga..
Edit: #1378 Te mencione pensando que te refierias a mi :`D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags